Elizabeth Banks en sus posibilidades de supervivencia en Los Juegos del Hambre: "Yo lucharía muy sucio"


Mientras promocionaba su nueva película, Man on a Ledge, Elizabeth Banks se sentó a charlar con Time Out New York. Durante la entrevista, a Elizabeth se le preguntó un poco sobre su Effie, personaje en la película Hunger Games, y cómo ella misma podría sobrevivir a los Juegos.

     La adaptación cinematográfica de The Hunger Games sale el 23 de marzo, y es muy esperada por los fans de la trilogía de libros. ¿Cómo te preparaste para tu papel como Effie, una entrenadora del distópico Capitolio?
     Una cantidad decente era la transformación física. [En la película,] que vivimos en una sociedad oprimida. Yo soy uno de los ciudadanos privilegiados, así que quería que se recordara constantemente que estoy limitada en todo lo que hago. Toda la ropa es muy apretada y encorsetada. La otra cosa que realmente me encantó [sobre mi ropa] fue cualquier aspecto que realmente antagoniza [alDistrito 12 de la heroína] Katniss.

     ¿Cómo es eso?
     Katniss es muy dependiente de la naturaleza: ella le encanta el bosque y se basa en ellos para su sustento. Ella es muy respetuosa con los animales y plantas. Me encantó la idea de que Effie usa esas cosas para los adornos, que no le importa.

     Los Juegos del Hambre es una lucha a muerte. Si tuvieras que hacer el trabajo de Effie y supervisar a un competidor, ¿que co-estrella-pasada o presente-escogerías?
     Creo que Mark Wahlberg patearía un montón de traseros, pero Josh Brolin podría pelear sucio, porque él quiere ganar. Mark sería estupendo en físico, pero Josh sería muy astuto.

     ¿Qué pasaría si eres tu la que está luchando contra otras 23 personas?
     Me gustaría pelear muy sucio, porque soy una persona muy pequeña! Me gustaría hacer un montón de escondites, una gran cantidad de huidas, con poco mano a mano y la menor interacción posible.

     ¿Crees que ganarías?
     Creo que podría llegar muy lejos! Definitivamente, me gustaría ser inteligente al respecto. Yo no haría ninguna alianza. No confiaría en nadie.

Puede leer la entrevista completa aquí.

 Fuente newyork.timeout

0 comentarios:

Publicar un comentario