Puede ser difícil de creer, pero no necesitas un estilista del Capitolio para tener las uñas impecables. Y esto viene de mí, una estilista del Capitolio. Hay innumerables maneras para tener tus manos listas para los Juegos en casa. El primer paso es llegar a un acuerdo con el hecho de que las uñas quebradizas, masticadas y las cutículas secas pueden volar en los Distritos, pero no el Capitolio. Entonces, ¿qué vas a hacer?
1) Arregla tus manos. Hazte una exfoliación. Hidrata la piel. Recorta las cutículas y desasociate del club de las uñas mordidas.
2) Inspírate: ¿Qué estación es? ¿A qué tributo patrocinas? ¿Qué tributo ganó el año pasado? Las posibilidades son infinitas.
3) Piensa en los colores: Nunca vayas a neutral. Siempre sé intrépido!. Deseas destacar, ¿no? Y todos aquellos leales al brillo, consideren los tonos mate este año.
4) Sé creativo: Las modificación no son sólo para tu cuerpo. Intenta hacer en cada uña una rosa en flor, pequeños sellos del Capitolio o incluso el símbolo del Vencedor de los 73º Juegos del Hambre"
5) Ten en cuenta tus accesorios de mano: ¿Qué lucira mejor con tu bolso de mano vintage de piel de jaguar albino o con la ajustada correa de tu Chow Chow favorito de pelo lacio?
Y recuerden: "La suerte nunca está de parte de unas uñas desarregladas"
Traducción: Real or not real News
Fuente: Capitolcouture.pn
Nota: Por favor! Todas las traducciones de las notas del Capitol Couture llevaron mucho esfuerzo por parte del staff de nuestro blog, si van a utilizarlas les pedimos que nos citen como fuente original de la misma. Gracias!
0 comentarios:
Publicar un comentario