Variety: Lionsgate quiere filmar precuelas de "The Hunger Games"

Ooookey! Las arenas parecen que aún podrían no haber terminado. 
La noticia del día en el mundo tributo vino de la mano de Variety y UBS Global Media, quienes indican que Michael Burns (vicepresidente de Lionsgate) comentó que el estudio está buscando el desarrollar precuelas para Los Juegos del Hambre.


Según Burns, la franquicia seguirá "viva una y otra vez", aunque no dio detalles sobre lo que vendrá.

Además, notó que los dos primeros films tienen arenas (donde se llevan a cabo las 74º y 75º versiones de Los Juegos del Hambre), mientras que en las dos últimas no, y dijo que los fans más jóvenes extrañaban esos escenario en las últimas entregas. "Si volvemos a filmar, obviamente habrá arenas", añadió.

A pesar de los comentarios del vicepresidente, Lionsgate no ha lanzado comunicado oficial alguno sobre spinoffs de la franquicia.

Por último, Burns le dijo a Variety: "Sean cuales sean las 'extensiones' de la marca The Hunger Games que perseguimos, el intento no es glorificar la violencia al contar historias arbitrarias de las arenas, sino continuar con la exploración de Suzanne Collins de los conceptos sobre teorías de guerra."

¿Qué opinan de esto, chicos? ¿Les gustaría ver, por ejemplo, el Vasallaje del que participó Haymitch en pantalla? Esperamos sus comentarios!

Fuente: Variety
Traducción: Real or not real News

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, si no viene de la mente de Suzanne Collins no puede tener ese mismo alcance que tuvo la trilogía.

Unknown dijo...

Yo ya estoy abordó!!!! ������ siempre y cuando mantengan los temas tratados por Suzanne en los libros y Nina produzca!

Anónimo dijo...

No,no ¿que acaso no entienden? todo es por dinero ,dejenlo como está, como un universo sin explorar,es mejor así u_u

Mería dijo...

Yo no veo cuál es el problema. ¡Si estás películas salen a la luz es porque Suzanne lo aprueba! Podremos verlas, y si nos gustan quedarnos con ellas, y si no pues no.
Yo estoy muy muy feliz por esta posibilidad :) Siempre es bueno ver algo más de THG.

Unknown dijo...

Considero que seria mejor si Suzanne sacara mas libros y asi podrian ellos traerlos al cine pero aunque no sea asi de todas formas me alegraria poder volver a ver una arena, pero no nos enojemos aun, ya que aun no sale nada y ya estamos sacando las uñas.
Pensemos que Lionsgate lo hara excelente como en las ultimas cuatro peliculas de THG

Anónimo dijo...

Yo si estoy totalmente de acuerdo, el mundo de los juegos del hambre es súper extenso, hay mucha historia. Antes de molestarse deben pensar que estas peliculas no van a salir sin la aprobación de SC y además puede pasar lo mismo que Harry Potter con Animales Fantásticos que el guión fué hecho únicamente por JK Rowling, es decir, es algo hecho por las mismas autoras nada ds inventos de la productora ...

Publicar un comentario