Jennifer, Josh y Liam contaron sus planes para pasar la Navidad

Nuestros chicos se han ganado un merecido descanso después de un año súper intenso y por estas fechas están festejando las fiestas con sus familias. Ellos compartieron sus planes para Navidad y esto es lo que dijeron: 



Liam Hemsworth: El tiempo de Navidad suele ser la única vez en el año que toda mi familia está junta. ¡Amo la Navidad! Mi familia está toda junta en algún lugar del mundo, ya sea en Australia o aquí en Estados Unidos, o tal vez nos vamos de vacaciones. Pero sí, la Navidad es pasar tiempo con la familia.

Tenemos un montón de comida. La magia de Santa Claus desaparece cuando te haces grande, pero como mis hermanos tienen hijos, que la magia regresa. Tienes la oportunidad de compartir y ver lo emocionados que están por Santa Claus, la Navidad y los regalos.





Josh Hutcherson: Hice la película, "Viaje al Centro de la Tierra" hace años. Como un regalo del estudio, le dieron a mi familia un viaje a Disney World (su mejor regalo de Navidad). Mi familia tenía un guía turístico que nos llevó por todos lados. Yo tenía como 13 años de edad y mi mente estaba completamente impresionada y eso fue increíble!
Me encantan todos mis regalos Navidad. Me encantan los  calcetines. Necesito calcetines. le encuentro uso a cada regalo de Navidad que me hacen, así que nunca he recibido un mal regalo de Navidad.
Un buen regalo es un regalo consciente, algo que demuestra que conoces bien a alguien. Recientemente, esto es tan estúpido, empecé a meterme en la música de DJ. Para mi cumpleaños, mi mamá me regaló un equipo de DJ!
Eso es todo lo que hago ahora, durante horas y horas y horas. Mi madre sabía que yo había estado muy metido en eso, así que esos regalos bien pensados son muy agradables.
Siempre me voy a casa a Kentucky para la Navidad. Mi familia se ha ubicado un poco por todo el país ahora. Voy a pasar la Navidad con mi familia en Kentucky y la Navidad con mi familia en Los Ángeles. Va a ser una situación doble de Navidad, que es la primera vez para mí, pero va a ser bueno.
Para mí, la tradición de la Navidad siempre es sentarme en la sala de estar con mi familia, hablar y pasar el rato. Siempre tenemos un intercambio de regalos, y tratamos de jugar juegos y cosas por el estilo. Tengo una familia muy interesante tienen personalidades muy fuertes, así que cuando se mezclan entre sí, muchas veces es genial. Pero a veces, la mezcla de las personalidades es un poco combativa o desafiante.
Siempre nos vemos "Un cuento de Navidad", y siempre la dejamos puesta durante toda la fiesta de Navidad. En cuanto a la comida, me encantan las judías verdes de mi abuela. Tengo un plato entero de ellas, y son deliciosos! Es una receta secreta.

Jennifer Lawrence: Por desgracia, ahora nuestra tradición navideña es capturada por los acosadores locos en nuestro f *** ing patio trasero cuando vuelvo a Kentucky. ¡Es horrible! Sí, voy a volver a Kentucky. Voy a ver a mis sobrinos. Navidad es mucho más divertida cuando hay bebés, porque mi sobrino mayor tiene 4 años de edad ahora. Él lo sabe todo sobre Santa.

Vestimos a mi papá como Santa y entonces estamos como, "Oh, Dios mío, el trineo de Santa simplemente se estrelló!" Corremos hacia la ventana y él entra por ahí. ¡Es divertido! Me iré a casa a Kentucky. No puedo imaginar tener una Navidad en Los Ángeles. Se sentiría tan "poco-navideño."

Mi mamá hace el gran puré de patatas. Es como puré de papas con algo picante. ¡Es muy bueno!


Fuente Inquirer

0 comentarios:

Publicar un comentario