RUMOR: El segundo teaser trailer de "Sinsajo Parte 1" se estrenaría este jueves 10/07

Ok!! Al parecer, tenemos noticias importantes! jejeje! Deluxe Digital Cinema ha revelado la duración del segundo teaser de "Sinsajo Parte 1", siendo como se ve en la gráfica de 59 segundos y se estrenaría este jueves 10 de julio, junto al estreno de USA de "Dawn of the Planet of the Apes".


Además, para evitar que se filtre en las redes, este teaser estaría encriptado, revelándose las contraseñas para ponerlo en funcionamiento en los cines (y seguramente en las redes sociales oficiales del film) el mismo 10 de julio.

Más allá de que esta información luce muy certera, la presentamos como un rumor...ya que Lionsgate nuevamente no ha confirmado nada. Pero...estén muy atentos, tributos!!


Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noticias!!! Yo ya tenia esa impresión jajajaj Lionsgate se las sabe todas, aprendio con el primer teaser. Entonces eso quiere decir que para la comic con podremos tener el trailer-trailer wujuu!

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que el trailer sale en la comic con de San Diego y no podre ir :'(

Anónimo dijo...

Ojala sea un anuncio de Katniss, así parecida a la de Snow.

Anónimo dijo...

Yo creo que va a empezar como un anuncio de Snow y luego sera interrumpido por los rebeldes

Publicar un comentario