[ACTUALIZADO CON GANADORES] Concurso Nacional (Argentina): ¡Ganate uno de los 4 kits de "Sinsajo El Final" que sorteamos!

Ustedes ya lo saben: Nada pudo prepararnos para el final. Y así seguimos con esta mezcla de sentimientos ante el fin de las películas de Los Juegos del Hambre. Así que decidimos disfrazarnos de "Papá Sinsajo Noél" (???) y traerles este concurso pre-navideño: sorteamos 4 kits de la película compuestos por 1 remera + 2 mini pósters + 1 plancha de stickers. Los quieren? Lean TODAS LAS REGLAS (de verdad, por favor háganlo porque son importantes) y participen!


GANADORES!!!: Felices Fiestas!! Los ganadores que se llevarán un kit cada uno de Sinsajo El Final son (pueden corroborar sus nombres en el Raffle también):

Eliana Florencia Cruz
Malena Peña
Flor Maldonado
Rocío Belén

Felicitaciones chicas!! Les pedimos que se contacten con nosotras vía mp a nuestra página de Facebook para pactar la entrega. Tienen 2 días para hacerlo o de lo contrario, resortearemos el premio de quién no se contacte.

¡Muchas gracias a todos por participar!


BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos cuatro kits de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final" para Argentina. 
  • Habrá 4 ganadores en total que se llevarán un kit cada uno.
  • IMPORTANTE: Podrán participar únicamente aquellos que puedan retirar los premios en CABA y alrededores. Si son del interior del país, pero tienen un conocido que pueda retirar el kit en caso de que ganen, también pueden participar. 
  • Activo desde el día 8 al 20 de diciembre inclusive. 
  • Para participar sigan los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle ME GUSTA a nuestra página de Facebook y a la de Los Juegos del Hambre en Argentina -a cargo de Diamond Films-, y responder la siguiente consigna (NO como Anónimo): "¿Cuál fue tu escena favorita de esta última película y por qué?"  que les indicará el rafflecopter (si no entienden como funciona, click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras en un plazo de 2 días desde el anuncio del ganador a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real News para pactar la entrega, de lo contrario resortearemos.
  • NO se realizarán envíos por correo. De ahí como regla obligatoria el hecho de que puedan retirar (o alguien pueda hacerlo en su lugar) personalmente el premio por Capital Federal y alrededores en algún lugar público a establecer.
¡Le agradecemos mucho a Diamond Films por los kits para el concurso!


a Rafflecopter giveaway

*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

* Banner del concurso para compartir:




¡¡¡Mucha suerte a todos, Tributos!! O mejor dicho... ¡Qué la suerte esté siempre a su favor!

...Real or not real News...

32 comentarios:

masi879 dijo...

Mi escena favorita de la ultima película de "Sinsajo parte 2" fue cuando Katniss le clava una flecha a la Presidenta Coin y deja que los distritos destrutan a Snow. El verdadero enemigo se dio vuelta por la muerte de Prim.

Flor Suárez dijo...

Es muy difícil elegir UNA escena de una película que hizo justicia a un libro excepcional. Tendría que ser el casamiento de Finnick porque, aunque fue cortita, aportó una lindo momento, lleno de esperanzas... aún cuando, en un abrir y cerrar de ojos, todo se terminó.

Unknown dijo...

Decidirme por una sola parte favorita?? Que dificil!! xD Bueno me voy a dar un momento para ponerme cursi y romantica jajaj Una de mis tantas escenas favoritas es cuando Katniss y Peeta estan por fin juntos y el le pregunta Me amas, ¿Real o no Real? y ella dice Real. Y despues te muestran a ellos de mas grande con las sonrisas mas grandes que hayas visto y jugando con sus hermosos hijos. Fue muy emotivo! Me gusto porque me hace pensar en que todo se mejora. Ellos sufrieron de una manera muy horrible, pero que hayan salido adelante me hace pensar que por mas sufrimientos que pasemos siempre podremos salir adelante!

Unknown dijo...

PORFA QUIERO GANARLO..
nunca gano nada...

Rocio Belen dijo...

Mi parte favorita OF ALL TIMES es la escena de Katniss y Buttercup en el Distrito 12. Esperaba esa parte con toda mi alma y no me decepciono para nada. Llore como una desgraciada pero la ame. Si, bien sádica .

Alina dijo...

Muuuuuy difícil decidirme por UNA escena favorita de esta excelente adaptación pero si tuviera que quedarme con sólo una me quedo con la escena de Katniss y Buttercup. En esa escena se puede ver lo gran actriz que es Jenn ya que todos sus sentimientos por la muerte injusta de su hermanita quedan a la vista. La bronca, tristeza e impotencia me quebraron las seis veces que fui a ver la peli. La verdad que me pareció una de las películas más fieles al libro, hasta el punto de preferir más la peli que el libro!!! Gracias por la oportunidad de ganar estos increíbles premios!!!!

Unknown dijo...

"¿Cuál fue tu escena favorita de esta última película y por qué?"
Mi escena o escenas favoritas creo que son todas las de Johanna. Sin duda es uno de los mejores personajes que tiene esta saga y Jenna Malone hizo un gran trabajo en el poco tiempo de pantalla que tuvo.

Macarena Bollana dijo...

Una sola escena?? Muy difícil... Pero una de las escenas que más esperaba era cuando Katniss habla con Peeta a su llegada al Pelotón 451, cuando le dice "Eres un pintor, eres un panadero, te gusta dormir con las ventanas abiertas. Nunca le pones azúcar a tu té y siempre le haces doble nudo a tus cordones." Ahí se demuestra claramente cuánto extraña Katniss al verdadero Peeta y la impotencia que le dá saber que ella puede hacer muy poco para revertir todo aquello que le hicieron... Así que esa sería mi escena favorita

Adriana Bengler dijo...


Mi escena favorita fangirl *de todas las que tengo* es cuando Katniss tiene en brazos a su hija y la calma cuando llora, todo lo que le cuenta Katniss y la cara de paz que trasmite esa beba. Después de todo lo malo que pasaron, están ahí con sus hijos, disfrutando de un pedazo de su felicidad sin olvidar lo que pasaron, pero afrontándolo de la mejor manera.

Erika Vesi dijo...

Mi parte favorita fue cuando estaban corriendo por sus vidas, Peeta se cae, Katniss se agacha y lo besa y le dice "stay with me" y Peeta dice "always", esa parte fue muy tierna y me hizo llorar, la forma en que Peeta la miró *_* Me encantó!

Unknown dijo...

Mi parte favorita es cuando son atacados por los mutos en las alcantarillas. Me gustó más que nada por la adrenalina que me causó verla, más en 3D. Por momentos me pegaba cada susto y eso me pareció fantástico. No se guardaron nada para la última. Lástima que muera Finnick, pero bueno...así es la historia.

Unknown dijo...

La parte que mas me gusto fue cuando Katniss le dispara la flecha a la Presidenta Coin, porque era una de las partes que mas me gustaron del libro y la que mas esperaba de la película.

Unknown dijo...

Emm La verdad es que la película fue, es y va a ser mi favorita al igual que los libros, pero me piden una escena...
Mmm Creo que los pequeños momenticos donde Katniss y Peeta están en el Distrito 12 después de lo sucedido en el Capitolio.
¿Porque? Pues yo creo que es porque no me lo imaginaba, necesitaba ver como se fueron acercando, donde afrontaron las cosa juntos, después de todo lo que les a pasado a ambos, aunque fuera pequeñito. No se simplemente esa mi respuesta.

Catalina dijo...

Mi escena favorita de Sinsajo el Final seguramente tiene que ser el epilogo. Es simplemente perfecto. No como me lo imagine, sino mas REAL, no como el final de un cuento de hadas, sino el final que esta saga se merecía.

Rodrigo Vargas dijo...

Mi parte favorita es la escena de el túnel. Simplemente asombrosa, ese toque de suspenso en cada parte, me atrapó y hasta me asusté en una parte. Ya sabía básicamente lo que iba a suceder, pero ocurrieron cambios, eso me dejó con la intriga de ver el final de la escena.

Lali dijo...

Mi escena favorita es: (aunque es difícil elegir una) Es cuando ya están por salir del túnel, Peeta y Katniss se tropiezan, Katniss sigue y Peeta dice que no puede seguir. Katniss lo agarra y lo besa *-*♥ ,le dice "stay wiht me" y Peeta le dice "Always". Aparte de estar llorando por la muerte de Finnick, esto me hizo llorar mas todavía. Amo esa conexión que tienen y la verdad Jennifer y Josh hicieron un trabajo increíble.
Espero ganarme el kit, ya que no tengo nada material de la trilogía :/
Gracias por las oportunidades que da este blog y hacen un trabajo increíble, enserio.

Unknown dijo...

No podría elegir una escena favorita. Pero una que me gusto fue en casamiento de Finnick y Annie, solo por el hecho de ya saber como iba a terminar el. Fue un momento para mi muy emocionante, que estaba en el cine llorando a mas no poder jaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

"¿Cuál fue tu escena favorita de esta última película y por qué?"

No sé como elegir una escena de una película que le hizo un buen juicio al libro y que me hizo estar las dos horas y pico llorando, riendo, y rompiendo mi alma un poquito más a cada escena que venía.
Si debo de elegir, es el final, cuando leen la carta de como está todo fuera del distrito 12 y luego, seguido digamos, que están en el claro. Katniss y Peeta y sus hermosos hijos.
En sí por las palabras de ella. Dejando en claro que todo estaba bien. Que todo terminó. Y que hay juegos peores.

Vaani Cai dijo...

Hola chicas! Gracias por el sorteo. No tengo escena favorita la verdad, toda la película me encantó y me sorprendió mucho. Tenía muchas expectativas y las superó todas! :D

Unknown dijo...

Se me hizo muy difícil elegir una escena, pero creo que, la que más me marcó al ver la película, fue cuando están escondidos en el sótano de Tigris, y Katniss empieza a sentirse culpable por todo. Luego, Peeta empieza a nombrar todas las muertes al paso de la historia (eso me emocionó porque recordó personajes de las películas anteriores) y que ninguna de ellas fue en vano. Eso le hizo recobrar un poco de esperanza a Katniss y seguir con la lucha contra Snow. También mostró cómo, a pesar de todas las pérdidas que sufrieron, siguieron adelante y juntos.

Cami Pala dijo...

Poder decidirme mi escena favorita de ésta película ha sido muy difícil! Amé toda la película, tanto que se convirtió en mi favorita de las cuatro. Pero sin dudas, una escena que me hizo llorar a mares fue cuando Peeta le pregunta a Katniss si lo ama y ella contesta "REAL".
Gracias por el concurso, esta buenisimo!! espero tener suerte :)

Aguus Belén.- dijo...

Amé la película en general, pero una de las escenas que más me sorprendió y gusto fue la de Katniss con Buttercup, casi al final. Fui muy emotiva, y también me intereso bastante la explicación que dio Francis sobre como la hicieron.

Gracias por el concurso <3

Flor Maldonado dijo...

¡Hola! Creo que mi escena favorita podría ser el epílogo en sí, cuando Katniss mira al bebé y le dice "Sé que hay juegos mucho peores" (algo así, jaja) Creo que fue una de mis más esperados momentos, y sobre todo me encantó que terminara como en el libro..
¡Un saludo! Y muchas gracias por el sorteo.

Nazarena N dijo...

Mi escena favorita es la de Katniss con Buttercup, hacia el final. Es muy tierna porque la relación entre ellos nunca fue la mejor y me pareció sumamente conmovedora la parte en la que ella luego del exabrupto hacia el gato lo abraza y el se queda ahí, inmovil, ronroneando. (Particularmente amo a los gatos y hacerlos ronronear para mi es algo muy tierno)

¡Gracias por este concurso increíble)

Unknown dijo...

Es difícil elegir una escena favorita porque me encanto toda la peli. Pero elijo la escena del túnel, cuando Peeta dice que no puede seguir, Katniss lo besa y le dice "quedate conmigo" y Peeta contesta "siempre".

Solange Nahir Montiel dijo...

Hola chicas!!!Uf,que difícil,pero creo que la escena en la que Katniss besa a Peeta luego de los mutos es por lejos mi favorita,creo que mas porque los que leímos el libro sabemos todo lo que paso por la cabeza de Katniss al hacer eso sin saber como iba a responder mi amado panadero
Gracias por el concurso!

Mel Black dijo...

"¿Cuál fue tu escena favorita de esta última película y por qué?"
Ufff, que complicado tener que elegir una sola... Pero bueno, creo que podría destacar la escena de Katniss y Buttercup. Esa escena muestra la increíble actriz que es Jenn y la fidelidad de la película al libro; cuando Katniss finalmente expresa todos sus sentimientos por la muerte de Prim. Todo lo que ella sintió y demostró sentir en ese momento, también lo sentí yo. A pesar de que es super triste y de que yo lloraba desconsoladamente.. ME ENCANTÓ y sobretodo adoré que sea igual al libro...
¡Muchas gracias por este concurso y por todo el trabajo que hicieron durante estos años!
Saludos ❤❤❤

Malena Peña dijo...

Hola! qué buen concurso! gracias <3
Mmmmm... la escena que mas me gusto fue la de la boda de Annie y Finick, ya que nos demuestra que a pesar de estar pasando por tiempos terribles, siempre hay un momento para el amor y la felicidad.

Pauli Ramirez dijo...

Antes que nada, buenisima la peli, ame cada momento, lo disfrute mucho. Mi escena favorita es sin lugar a dudas la de Katniss y Buttercup, coincido con varios. Esta escena es La Escena de la pelicula, ver a Katniss destrozada, vulnerable, sin proposito, sin esperanza fue desgarrador, acompañado a que a
que Jennifer es una actriz increible (la Katniss perfecta). Creo que es en ese momento donde ella empieza a hacer su duelo, y a pensar en que si puede existir un futuro y de que definitivamente puede volver a sentir algo de esperanza. Ne encanta toda esa parte de Katniss llegando al 12 hasta el momento que encuentra a Peeta plantando las primulas.

stéfano Donati dijo...

mi parte favorita de la pelicula de los juegos del hambre: sinsajo parte 2 es cuando la guerra habia terminado, y se reunen todos para dar final y matar de una vez por todas a snow, y cuando está a punto de matarlo, termina matando a coin. es mi parte favorita tanto del libro como de la pelicula.

Debora Di Pasquale dijo...

Mi escena favorita y la que esperaba ansiosamente ver es la de “Stay with me” ("Quédate Conmigo"), donde Peeta se queda arrodillado en el suelo luego de salir de la picadora de carne sin levantarse y dándose por vencido diciendo que es un muto y que ya no puede seguir más pero Katniss, a pesar de todo lo que pasa a su alrededor y sabiendo que tiene que salir lo antes posible de ahí, va hacia él para ayudarlo a seguir adelante y mientras le pide que la mire, lo besa, y sin dejar de mirarlo a los ojos le dice “ Stay with me” (“Quédate conmigo”) logrando que espontáneamente Peeta le responda “Always” (“Siempre”), como lo hacía antes, logrando que él vuelva en si. Realmente es un momento muy emotivo para mí como a la vez desesperante donde no pude evitar derramar algunas lágrimas.

Heliana Micaela dijo...

Mis escenas favoritas son en las que están Gale sin duda!

Publicar un comentario