Jennifer Lawrence recuerda los últimos momentos interpretando a Katniss

Les traemos esta nota de E! Online con algunos fragmentos de entrevistas de nuestros chicos Jen, Josh y Liam que hicieron durante la Ceremonia de Huellas y posteriormente en la conferencia de prensa. Comparten lo que sienten al participar en la Ceremonia y Jen habla de los últimos momentos interpretando a Kantiss. ¡Denle un vistazo!


¡Qué la cuenta regresiva para Mockingjay-Parte 2 comience!

A medida que la expectativa sigue creciendo por el lanzamiento de la última película de la franquicia de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth encontraron una razón para celebrar este Halloween cuando participaron en la Ceremonia de Huella en el TLC Teatro Chino en Hollywood.

"Estoy muy agradecida", compartió Lawrence con la multitud. "Creo que puedo decir que, en nombre de todos los presentes por los Juegos del Hambre, no puedo recordar sus nombres. Sólo estoy bromeando, sé sus nombres

Hemsworth añadió: "Yo voy a decirles que me siento honrado de compartir esto con ustedes. Vamos a ser amigos para siempre."

Los tres co-estrellas firmaron sus nombres, colocaron sus manos y pies en el cemento y dieron algunos autógrafos para los fans antes de salir.

Luego, a la tarde, el trío fue a una conferencia de prensa para la próxima película antes de su estreno el 20 de noviembre Al responder las preguntas de los periodistas en el Four Seasons Hotel, a Lawrence se le pidió que recordara sus últimos momentos como Katniss.

"Siento que tuve dos finales con Katniss. Uno cuando terminamos la película en Berlín y que fue como decir adiós a la película y luego tuve un momento con mis sobrinos un año más tarde," explicó. "Ellos interpretaron a mis hijos en la escena que rodamos por lo que fue un cierre increíble para este personaje que he amado durante tantos años y tener a mi familia, mi familia de sangre, les dije adiós de las dos formas."

Lawrence se enorgullece del personaje que fue capaz de retratar.

"Siento el impacto de formar parte de una gran película que ha significado tanto para tanta gente", compartió. "Este personaje es abrumadoramente un apoyo para las mujeres, obviamente, e icónico."

Fuente E! Online

1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que lo de "interpretaron a mis hijos" se le escapó como cuando dijo lo del vestido de novia en "En Llamas" :P

Publicar un comentario