Jennifer Lawrence habla de la brecha salarial en la industria de Hollywood con Diane Sawyer

Después de toda la repercusión que tuvo la publicación de Jennifer en un blog, en la que comparte su disconformidad con la brecha salarial que hay entre hombres y mujeres en la industria de Hollywood, ella tuvo un encuentro con Diane Sawyer para hablar del tema. Además toca otros temas, como el fin de la saga y sobre si le gustaría casarse. ¡Aquí les dejamos la entrevista!

Esta es la versión que salió al aire hoy en Good Morning America. Saldrá una versión más larga que actualizaremos en cuanto la tengamos. 

  • Sobre pronunciarse acerca de la brecha salarial
Sabe que estuvo teniendo un habito de sumisión en cuánto a la idea de que eso la hacía más agradable. Y ahora sentía que tenía que decir algo, que tenía que hablar de eso. Como mujeres tenemos que pedir exactamente lo mismo que los hombres. A ella le encantaría ver el cambio. 
  • Sobre la mayor diferencia que hay en ella con respecto al año pasado
Jen dice que estas películas de Los Juegos del Hambre ha sido su vida por mucho tempo. Cuando llegó la primera ella estaba en una relación con alguien y eso duró cinco años. Ellos rompieron cuando ella estaba terminando de filmar estas películas. Y todo este año estuvo analizando quién era ella, sin todo eso que ya llegó a su fin. 
  • Sobre el matrimonio. 
Dice que no sabe si se casará algún día. Está bien con eso de no sentir que tiene que haber alguien que la complete. Le encanta conocer gente pero no está planeando en casarse. 

Fuente ABC News
Highlights por Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario