[ACTUALIZADO CON GANADORES] CONCURSO EXPRESS (Argentina): ¡Ganate un lugar en la avant premierede "Sinsajo el Final"!

Síiii!! Estamos tan felices de poder sortear estos lugares y darle la oportunidad a más tributos de poder acceder a esta avant premiere que tantas emociones nos va a provocar. 
LEAN TODAS LAS BASES y anímense!!




GANADORES!! Felicidades a:


Lucía Zayas
Solange Montiel
July Blanco
Maxi Acosta


Esperamos su mensaje privado a nuestra página en Facebook para intercambiar información, cuanto antes!! Si mañana 17/11 alguna no se comunica, publicaremos a los suplentes.

¡Muchísimas gracias a todos por participar!

  • Sorteamos 3 entradas para la avant premiere de " Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final", a realizarse en un shopping de Buenos Aires el miércoles 18 de noviembre por la tarde/noche.
  • Concurso abierto desde el 14 de noviembre hasta el 16 de noviembre a las 12 hs.
  • Válido sólo para el territorio argentino, para aquellos que vivan en CABA/GBA y/o aquellos del interior que puedan trasladarse al lugar de la premiere en la fecha indicada (no incluye gastos de traslado ni hospedaje).
  • Válido además únicamente para mayores de 13 años.
  • Habrá en total 3 ganadores. Cada uno se llevará UNA entrada para la premiere.
  • Para participar es necesario que sigas al blog por Google Friend Connect, seguirnos en Facebook y en Twitter y enviarnos por mensaje privado a nuestra página lo siguiente:
             * Link al perfil de blogger, screencap o algo que corrobore que seguís al blog.
             * Nombre de tu perfil en Facebook y usuario de Twitter (para corroborar los like y follow).
           * Debes nombrar 3 (TRES) canciones con sus respectivos intérpretes que crees que irían a la perfección para el soundtrack de "Sinsajo El Final", contando detalladamente por qué elegís cada una y a qué escenas del libro te recuerdan.

  • No serán válidas más o menos canciones del número mencionado, así como aquellas que ya fueron incluidas en los soundtracks oficiales de las tres primeras películas. 
  • Los ganadores serán publicados en nuestras redes el mismo 16 de noviembre, y los mismos deberán contactarse vía mp a la página de Facebook para detallarnos nombre completo y DNI e intercambiar otra información pertinente hasta el 17/11 a mediodía. Caso contrario, se resorteará la entrada.
  • Ni Real or not real News ni Diamond Films se harán responsables por traslado alguno de los ganadores hasta y desde el lugar del evento.
  • Las entradas no son transferibles, por los que sólo el titular ganador podrá utilizarlas.

¡Muchas gracias a Diamond Films por las entradas!


Esperamos sus canciones y lo demás!! Que la suerte esté siempre siempre de su parte =)

...Real or not real News...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Son unas genias!!!!! Espero poder ganarlas! :3

Unknown dijo...

Ojala pueda ganar algo :c

Anónimo dijo...

Vi la película ayer... Fue la decepción mas grande que podría haber imaginado. no me gusto. me parte el alma decir esto, por que amo esos libros y esas pelis... pero la verdad, no me gusto para nada, le falto desarrollar mucho! y podrían haberlo hecho... tristeza.

Publicar un comentario