Capitol TV presenta "Archivos de Tours de la Victoria": Augustus Braun, Vencedor de los 67º Juegos del Hambre

Capitol TV sigue honrando a antiguos vencedores mostrando los pósters de sus respectivos Tours de la Victoria y recordando sus vidas. Ya vimos a Porter Millicent Trip y a nuestra querida Mags (click aquí), ahora es el turno de Augustus Braun, vencedor de los 67º Juegos del Hambre del Distrito 1.


Augustus Braun, conocido como "El Profesional Arrogante", permanece de pie entre la arquitectura austera del Capitolio en estos pósters del 67º Tour de la Victoria. Su traje blanco es brillante y optimista; una decisión estética a sabiendas en contraste directo con la persona descuidada que cultivó durante los Juegos. Braun se yergue orgulloso, tanto por su éxito en la arena como por su nación, seguro en su legado como Hijo Favorito de Panem. El Capitolio adoptó sus alabanzas mientras recorría los distritos, llevando junto a él un mensaje de prosperidad y reconciliación a la gente. 

Es un honor mostrar los pósters de tu Tour de la Victoria, Augustus. Tal vez recuerde a nuestros lectores una era más feliz en este gran país, y sirva de inspiración a aquellos que buscan hacer la diferencia durante estos tiempos de prueba.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario