Sam Claflin habla de The Hunger Games, Jennifer Lawrence, y los medio sociales con The Guardian

Sam Claflin aparece con una nueva sesión fotográfica y entrevista en The Guardian.  Sam habló de todo, desde la filmación de las películas de Los Juegos del Hambre hasta la fama de Jennifer Lawrence y los medios sociales. ¡Disfruten de las fotos y entrevista!



Sobre Sinsajo Parte 2:

"Sí, hemos tenido una proyección de repaso, el otro día, que fue muy útil. Antes de eso yo no podía recordar a quién interpreté o lo que dije", bromea. "Pero creo que es un gran clímax de la serie. Se siente como el fin de una era. Estaba triste verlo terminar, pero también feliz ".

Sobre la filmación de las películas Los Juegos del Hambre:

"Fue un poco como estar de vacaciones con tus amigos. Una gran parte del tiempo estuve corriendo alrededor de Hawaii con Jen, Josh [Hutcherson] y Lynn Cohen."

Sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman:

"Probablemente no debería hablar mucho de eso", dice Claflin. "Pero a todos nosotros no golpeó muy duro. Fue muy inesperado, muy triste. Él no era más que un héroe para millones de personas, pero también era mi héroe personal. La forma en que hizo algo con cada papel. Es tan molesto que nunca se le verá en una nueva película ".

Sobre la soledad de filmación:

"Definitivamente he experimentado la soledad del trabajo. Durante mi primera de Los Juegos del Hambre estuvimos en Atlanta durante seis meses. Yo estaba en un hotel, y todo lo que tenía como compañía era un cuadro de un grupo de Amigos. En cierto modo, era útil que tuviera que estar en tan buena forma: durante meses mi rutina fue gym-pollo-cama-gym-pollo-cama-trabajo, repetidamente. 

Sobre su casting como Finnick Odair:

"Tú lees los libros y mi personaje se parece a una especie de dios griego. Yo no me habría elegido: un chico pálido, Inglés, con sobrepeso, y sin afeitar. Me gusta la cerveza y la hamburguesa. Me nominaron para una "Mejor escena en topless 'contra Zac Efron. Quiero decir, ¿cómo voy a competir con Zac Efron? "

Sobre Jennifer Lawrence y los medios sociales:

"Jen, Dios la bendiga, aguanta mucho. Es aterrador ver ese tipo de cosas, la idea de que no se puede tener una vida privada. Tengo una página de Twitter e Instagram porque no quiero invitar mucho a la gente a mi mundo. Es mi manera de dejar que los fans piensen que están viendo mi vida real, pero en realidad yo los estoy alejando ".

Sobre los medios sociales y su responsabilidad para con sus fans más jóvenes:

"Muchos de mis seguidores están en una edad en que no son capaces de beber o hacerse tatuajes o cualquier cosa, y hay un deber con ellos al que mucha gente no presta atención. Por ejemplo, voy a la casa de un amigo esta noche, pero no voy a twittear fotos de mí mismo borracho. La industria de la música está en tan mal estado - mira alguien como Miley Cyrus, que es sólo está con el sexo y las drogas. La idea de que un día mi hijo pueda admirar a alguien así es..." su voz se desvanece y sacude la cabeza.

Sobre ser considerado como un galán:

"Odio que me ofrezcan el papel de rompecorazones tras rompecorazones", dice, medio en broma. "Sí hay algo que me estresa sobre la industria es que debido a que has hecho un papel no puedes hacer ningún otro - y quieres decir:" Yo actúo, ya sabes. Puedo fingir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario