Liam Hemsworth protagoniza la portada de Men's Fitness Magazine + Nuevo Photoshoot

Liam Hemsworth es la estrella de la portada de la edición de noviembre de la revista Men's Fitness. En la entrevista, Liam toca brevemente el tema de Sinsajo Parte 2, y habla de ser vegano como su co-estrella Woody Harrelson, su perro, y revela que su talento oculto es la pintura! 


Sobre el rol ampliado de Gale en Sinsajo Parte 2:

Las películas siempre se ven a través de los ojos de Katniss [Jennifer Lawrence]. Pero esta última es más desde un conjunto, yo diría. Hay un equipo que se envía hacia el Capitolio, formado por Jennifer, Josh [Hutcherson], un par de otras personas y yo, y la mayor parte de la película se centra alrededor de nosotros. Yo diría que es la película más rápida y llena de acción de todas ellas. Se siente como si estuvieras en el medio de una batalla todo el tiempo. La Parte 1 fue más de hablar de lo que iba a suceder. Ahora se siente como si estuvieras en el medio de la batalla todo el tiempo. Es muy divertido.




También les dejamos el video del detrás de escenas del photoshoot:


http://msuniquepearl.tumblr.com/post/131228607579/liam-hemsworth-mens-fitness-behind-the-scenes

Men's Fitness Magazine ya está en venta. Pueden leer la entrevista completa de Liam aquí. Pueden descargar la edición aquí.

Fuente de los scans msuniquepearl Vía PanemPropaganda

0 comentarios:

Publicar un comentario