Jennifer, Josh, Liam, Francis y Nina hablan sobre Sinsajo Parte 2 en la revista Total Film

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Francis Lawrence y Nina Jacobson hablaron sobre el final de la franquicia de "Los Juegos del Hamble" en la nueva edición de Total Film.


En el artículo, la productora Nina Jacobson habló sobre el vínculo que comparten los tres protagonistas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth:

"Lo más emocionante es ver lo unidos que se han vuelto uno con el otro. Se han vuelto una familia. Se han vuelto increíblemente cercanos. Han crecido juntos de la manera en la que otras personas de su edad van a la universidad. En cambio, ellos han tenido esta experiencia."

Jacobson dijo que Sinsajo Parte 2 es el film en el que "Katniss toma control de la narrativa, ella marca la agenda de la película. Creo que Jen, el entrar al rol como una líder, como la que tiene la última palabra (y lo que conlleva eso), estaba lista para interpretarlo."

En cuanto a reconocer el potencial de Jennifer Lawrence en cuanto al proceso de selección de Katniss, Jacobson dijo: Es loco imaginar que sí, hubo un momento en el que Jen Lawrence tuvo que audicionar para un rol, ahora es inimaginable - y eso no fue hace mucho tiempo. Pero entonces ella llegó a la audición y fue ridículamente emocionante que hizo llorar al director de casting. Nadie iba a tener el papel aparte de ella. ¿Calidad de estrella? Sí, por supuesto. Se sentía como una estrella de película desde el segundo en que la vi en 'Lazos de Sangre'."

Sobre la posibilidad de una secuela o precuela de Los Juegos del Hambre, la historia ha culminado para Nina Jacobson. Por ahora. "No tengo ninguna idea sobre cómo extenderla y no tengo ningún plan de momento. Si Suzanne Collins me llamase un día y me dijera: “Tengo una idea”, estaría ahí en un segundo. Siempre la seguiría, pero de momento no hay planeas. No sabría cómo hacerlo y no me gustaría hacerlo sin ella. Sin que venga de ella.”

Sobre la posibilidad del inevitable reboot de “Los Juegos del Hambre” en 20 años, el director Francis Lawrence se rio y comentó: "¡Por la forma en la que va el negocio, parece que lo harían! Podrían hacerlo en menos de 20 años."
               
Jennifer Lawrence dijo: "Por supuesto que lo harán. No creo que sea surrealista en absoluto. Creo que es una posibilidad totalmente realista. ¡Buena suerte para ellos!"

"Quiero interpretar a Haymitch", bromeó Josh Hutcherson, (A Jennifer) "Puedes ser Effie." Luego, se volvió hacia Liam Hemsworth, "Tú puedes ser Snow. El hijo que no conocimos". Hemsworth sonrió, siguiendo el hilo: "Estoy muy resentido ustedes porque lo que pasó."

"Es genial" dijo Hutcherson, entusiasmado. "Vamos a escribirlo. ¡Jen y Amy Schumer!" Jen añade, asintiendo con la cabeza: "Va a ser la cosa más dramática que han visto jamás".

Pueden leer el artículo completo AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario