Elizabeth Banks habla de "Mockingjay Part 2" y destaca la actuación de Philip Seymour Hoffman

Elizabeth Banks ya ha visto Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, y hay una parte del capítulo final de nuestra tan amada serie que la conmovió más que ninguna. Chequeen esta nota de Yahoo!



"Lo más emocionante de ver la película es verlo a Phil, a Philip Seymour Hoffman otra vez," Nos dijo Banks este fin de semana mientras hacía una ronda de publicidad para su aclamado drama Love and Mercy. "Y volver a toda a toda esa experiencia y solo recordar esa tragedia."

Hoffman, interpreta al Gamemaker Plutarch Heavensbee, muerto de una sobredosis de drogas el domingo del Super Bowl en el 2014 a los 46 años. Al actor le quedaba una semana de filmación para completar  Sinsajo - Parte 2, ya habiendo terminado sus escenas de la Parte 1 (las dos partes fueron filmadas paralelamente). El Director Francis Lawrence se negó a usar CGI o un sustituto para las escenas restantes y reescribió el guión para darle las líneas de Hoffman a otros actores.

Aunque Banks no reveló nada específico sobre el desempeño de Hoffman en la película, su opinión inicial del final de la franquicia es una promesa de que los fans estarán plenamente satisfechos: "La película es hermosa, maravillosa, una gran conclusión, fiel al libro", dijo la actriz, que interpreta a Effie Trinket, la escolta de la líder de la rebelión Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence. "Se trata de un cierre satisfactorio."

Fuente Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario