Nuevo y emotivo trailer de "The Hunger Games: Mockingjay Part 2": "Por Prim"

Snif, snif! Esto no es justo: justo en los feels! Por fin tenemos el nuevo trailer de "Sinsajo Parte 2/Sinsajo El Final", que no es nada más ni nada menos que una mirada a la relación entre Katniss y su hermana Prim, siendo el mejor tributo al pequeño patito Everdeen.
La canción que suena es "My Tears Are Becoming a Sea" de M83...ahora pueden llorar.


5 comentarios:

Adlary dijo...

Oh x dios!! Definitivamente: Lionsgate hace lo mismo que Snow, Juega con nuestras Emociones y nos da donde más nos duele!!!!!!!
Por lo menos ya están preparándonos psicológicamente para lo que ya sabemos que vendrá la peli!! :'(

Unknown dijo...

Cosas como esta te hacen plantearte si soportarás estar en la sala de cine, porque una vez que entremos y salgamos no seremos los mismos. Y estoy de acuerdo con Adlary, la preparación no será suficiente para lo que se avecina.

Anónimo dijo...

Me encantó el póster �� �� �� Pero quiero saber si soy la única que esperó un trailer con nuevas escenas de la peli. No digo que no me haya gustado pero esperé otra cosa. Ustedes que opinan???

Unknown dijo...

Mi mente está en shock! Nightlock please!
Preparandose para el fin e intentar no llorar en 3...2...1...
Loo que se viene será todo un Boom!!!

Adlary dijo...

Estoy de acuerdo contigo! No digo que este feo, en si nos recordaron lo que nos esperará x vivir con una de las escenas mas emotivas del libro, pero si yo también esperaba más escenas con mutos y más escenas igual de importantes!
Saludos :)

Publicar un comentario