Liam Hemsworth dice que "Mockingjay Part 2" puede ser la mejor de la saga

La cuenta regresiva está activada y los días hasta que podamos ver "The Hunger Games: Mockingjay - Parte 2", la última película de la franquicia de "Los Juegos del Hambre", se está acercando cada vez más a cero. Los fans estamos esperando ansiosamente nuestro turno para ver el último capítulo en la batalla por Panem, pero algunos miembros del reparto ya han visto la película.


Liam Hemsworth, que estuvo en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando "The Dressmaker", su nueva película que protagoniza con Kate Winslet, ya la ha visto.



Y él dice que es muy buena.



"La he visto.", dijo a MTV News. "Es genial. Creo que puede ser la mejor. Está más llena de acción. Creo que de principio a fin se trata de simplemente no darse por vencido. Todo el tiempo sientes como alguien puede ser asesinado en cualquier momento. Sientes eso con todos ellos, y siento como que las apuestas están un poco más altas". Hemsworth no podía elaborar más sin ir demasiado lejos, pero sí nos dijo si consiguió o no un repentino ataque de emociones mientras veía el corte.



"No, no fue emocional", dijo. "Definitivamente es el final de un viaje, pero al haber hecho amigos como Jen [Lawrence] y Josh [Hutcherson], no podría haber pedido más. Hemos tenido mucha diversión juntos, y siempre vamos a mirar hacia atrás y ver a este como un buen momento".

Pueden ver fotos de Liam en la premiere de "The Dressmaker" en el Festival Internacional de Cine de Toronto haciendo click aquí.

Fuente MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario