InStyle: Portraits de Julianne Moore y Liam Hemsworth en TIFF

El Festival Internacional de Cine de Toronto vio a dos de nuestras estrellas este año e InStyle compartió los portraits de Liam para The Dressmaker y Julianne para Freeheld, los proyectos que fueron a presentar allí. Disfruten!


Julianne Moore, Ellen Page y Michael Shannon de "Freeheld"

Moore y Page se unieron en el set de su film, en el cual interpretan a una pareja que se descubre en el frente de lucha de un movimiento por los derechos gay cuando el personaje de Moore es diagnosticada con cáncer y quiere transferir sus beneficios a su compañera, interpretada por Page. "Creo que ves la intimidad, la cercanía, y la vulnerabilidad que ellas tienen...lo cual fue fácil de lograr con Ellen," dijo Moore, añadiendo, "Amo las historias de amor."


Liam Hemsworth en "The Dressmaker"

Hemsworth, quien interpreta a una estrella de fútbol de un pequeño pueblo en la película, sabe el valor de usar un traje que calce bien. "Diría que el ajuste a medida es lo más importante de un traje (no importa de qué marca es, necesita se ajustado apropiadamente," dijo. "Siempre tuve que ajustar mis trajes porque no entro en los talles convencionales."

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario