Josh Hutcherson habla sobre la posibilidad de hacer más películas de "Los Juegos del Hambre"

Josh Hutcherson habló con The Huffington Post recientemente y (casi) despejó el aire acerca de algunos comentarios que hizo a Conan O'Brien en la Comic Con el mes pasado. Josh parecía insinuar la posibilidad de más películas de Los Juegos del Hambre en la edición de la especial de la Comic Con del show de O'Brien. Aquí aclara un poco las cosas:


Esto es lo que Josh dice de las películas futuras, "Sí, quiero decir la verdad es que no sé nada. Me gustaría que haya más porque son muy divertidas de hacer, y es un personaje divertido, pero... me temo que no soy claro con eso", dijo Hutcherson. "Si esto ocurre, también tiene que ser algo en lo que Suzanne [Collins] realmente crea", continuó. "Tiene que ser algo que se cree de forma natural. No solo tratar de hacer más películas porque sí."

¿Qué quisiera ver Josh en otras películas de Los Juegos del Hambre?

"El último libro es como que los tiene a ellos teniendo un momento final... y luego salta a otro punto de la historia, y hay un hueco en el medio. Creo que podría ser un comienzo. Así que no sé lo que pasaría exactamente, pero lo único que sé es que su propio país y nación está en desarrollo y hay todo tipo de turbulencias y altibajos, siento como si hubiera una buena historia en ese país."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seria genial que hubiera mas peliculas!!! Pero estoy de acuerdo con que lo tiene que crear Suzanne :3
Saludos!!

Cielo✌ dijo...

"Si esto ocurre, también tiene que ser algo en lo que Suzanne [Collins] realmente crea" completamente de acuerdo con eso! si no, no!. Saludos.

Publicar un comentario