Jena Malone habla acerca de interpretar a Johanna Mason en la Tampa Bay Comic Con

Jena Malone hizo una aparición en la Tampa Bay Comic Con el 2 de agosto y respondió algunas preguntas sobre su papel de Johanna Mason en la franquicia de Los Juegos del Hambre. Habló con franqueza acerca de lo difícil que era en su psique desempeñar el papel.



"Fue muy divertido. La cosa es, que Johanna Mason, para mí, fue muy debilitante. Sería un papel muy difícil para mí hacer de nuevo por la cantidad de enfermedad mental extrema con la que ella está luchando. Ya sabes, está luchando contra la ira y el estrés post-traumático y un montón de cosas realmente extremas y, sí, el aspecto físico del papel fue liberador. Y fue hermoso para asustar e intimidar."

¿Le ha dejado Johanna algo a Jena Malone? La respuesta de Jena fue "Residuos de ira." Aunque el papel era exigente emocionalmente, Malone dice que ella habría interpretado a Johanna "si sólo le hubieran ofrecido 15 dólares" por ello. No hay ningún papel que prefería interpretar más que ese en el universo de Los Juegos del Hambre. Si tuviera que interpretar a otro personaje habría elegido a Caesar Flickerman o Cinna.

Jena continuó diciendo que ella no ha visto el corte completo de Sinsajo Parte 2. Su parte favorita de MJ2 fue el rodaje con la capa de cabeza calva. Jena conseguiría "burbujas de sudor" y un día una apareció en medio de una conversación con Jennifer Lawrence. Quien, por cierto, Jena confirma, es realmente fan de los aperitivos.


El aspecto favorito de Jena de la franquicia de Los Juegos del Hambre ha sido llegar a conocer la base de fans. Lo cuál mostró abrazando amorosamente a un fan que comenzó a llorar mientras le hacía una pregunta para un amigo con cáncer.

Muchas gracias a @FreakyFl para la cobertura de Twitter en vivo e imágenes desde el panel!

0 comentarios:

Publicar un comentario