Katniss desafía a Jon Snow en un espectacular mashup de "The Hunger Games" y "Game of Thrones"

OMG!! Se acerca el invierno para el Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Algo mortal viene por Jon Snow (Kit Harington), y no es un caminante blanco.
En un genial mashup de The Hunger Games - Game of Thrones que prueba que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) realmente odia a cualquiera llamado Snow, el icono revolucionario enfrenta a su pueblo contra el Lord Comandante de la Guardia de la Noche. ¡Mírenlo, es imperdible!

Los Juegos de Tronos del Hambre: Jon Snow Must Die, del creador David Elmaleh, hábilmente se aprovecha del hecho de que el enemigo de Katniss es el brutal dictador presidente Snow (Donald Sutherland), y utiliza clips de ella denunciando a "Snow" del trailer para la próxima The Hunger Games: Mockingjay - Parte 2. También se aprovecha de 'Gwendoline Christie haciendo un doble papel ya que aparece en ambas franquicias.

Katniss puede estar feliz de saber que ella puede haber alcanzado sus objetivos en relación con la mortalidad de Jon Snow, pero sólo la sexta temporada de Juego de Tronos nos puede decir con seguridad.

La última película de Los Juegos del Hambre llega a los cines el 20 de noviembre.

Fuente Hollywood Reporter Vía Panem Propaganda
Traducción Real or not real News

1 comentarios:

Publicar un comentario