Es OFICIAL: El trailer de "Mockingjay Part 2" será lanzado el viernes 24 de julio!!

Aaaaaaahhhh! Tribute party hard!! Por fin tenemos el anuncio oficial con adelanto y todo: el viernes que viene, 24 de julio, saldrá el trailer de "The Hunger Games: Mockingjay Part 2" (se espera alrededor de las 8 am PT/11 am ET), video cuyo nombre es "Marchamos juntos". Están listos??




2 comentarios:

Adlary dijo...

Oh x dios! katniss cuando encuentra la rosa y las trampas del camino al capitolio!! 3min de emoción extrema a sólo una semana de distancia!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Diossss ¡ Al fin ! el esperadisimo Trailer oficial, se ve que la pelicula va a estar cargada de imágenes emocionantes! por lo poco que se puede ver; me encanta, dos cosas que me llamaron la atención. 1) Alabo a Francis Lawrence por su trabajo, lo que él ha dicho es cierto, esta se ve como una verdadera pelicula de guerra, hay una escena que me recuerda a los exteriores de la pelicula "El Pianista" lo cual me hace ver que visualmente va a tener ese aspecto y momentos de guerra impresionantes. 2) Acaso ese micro segundo es la trampa mortal *spoiler* la picadora de carne? 0_0 bueno chicos a esperar sólo 1 semanita!!

Pd: Casualmente el trailer sale en las mismas fechas que salió el de "en llamas" en la comic con en el 2013, es genial no? se vienen grandes cosas, lo sé!

Publicar un comentario