Nuestra reacción al teaser trailer de "The Hunger Games: Mockingjay Part 2"

¡Hola lectores! El staff de este humilde blog les trae finalmente este post con gifs en base a las reacciones que tuvimos cuando vimos el teaser por primera vez. Aunque esto no se acerca a los gritos que muchas de nosotras dimos! jajajaj. Esperamos que les guste y no duden dejarnos su reacción en los comentarios 

1) El casamiento de Finnick y Annie


Fue realmente muy gracioso el comienzo del teaser. Y no porque la escena sea chistosa, si no porque desde hace un tiempo escuchábamos los lloriqueos de Zai, que se lamentaba que no veríamos (según ella) ningún still ni escena de la boda Odesta hasta el día del estreno. Al comenzar el video...no pudimos evitar reírnos, pararlo y comenzar a mandarle screencaps, jajajaja. Así que ahí estaba ella, fangirleando como todas, pero probablemente desde el suelo.


 2) Katniss no puede dar más discursos


Tuvimos varias escenas post-"suceso en el Capitolio" y realmente no esperábamos eso. Ver a Katniss en lo que parece ser el "después" es realmente triste y las emociones comenzaban a intensificarse.


3) "Snow tiene que pagar por lo que ha hecho"



Básicamente...


Y después...


4) Snow evidencia su maldad


Ya sabemos de qué va Snow, gracias a la confesión de Finnick cerca del final de Sinsajo Parte 1. Así que ver esto era como..."lo has hecho de nuevo, Snow"


5) Prim y Katniss tienen su "sister moment"


Era necesario, no Lionsgate?? Justo en los feelings!


6) Katniss lidera la marcha en el Capitolio


Sí...la cosa ya estaba más que tibia y ver esta escena que creemos cerca del final, fue OMG!! Así que todas empezamos a desesperarnos oficialmente.


...Click en Leer más para ver el resto de las reacciones...

 7) Katniss se prepara para lanzar su último tiro




Ah Dios la bendiga!! Esta escena es LA escena. La verdadera justicia haciéndose presente...if you know what we mean.


8) El abrazo de Katniss y Peeta



Y ahí parecíamos personajes de animé, llorando a mares con la catarata corriendo a chorros por la cara...sobre todo después de verle la expresión a Peeta. #NoPodemosConEso



8) Y Gale...alrededor 



¿Qué le vamos a hacer, Gale?


 Pero está Sammy para consolarte, jajajaja!


10) Katniss y el aerodeslizador 




Esta escena es impactante por el hecho de que sabemos que para Katniss, para el mundo como lo conoce y para todos en sí se está por ir todo al demonio...ah ya no se puede con esto! T_T


11) El escuadrón 451 perseguido por la "ola negra" 


El comienzo oficial de las matanzas...o algo así.


12) "Damas y Caballeros, bienvenidos a los 76º Juegos del Hambre"

Olvídense!! Calma? Qué es eso? Con los ojos rojos, marcas de arañazos y abrazando a algún almohadón o infortunado osito de peluche, quedamos llorando con la certeza de que esto será épico...




(Había que restaurar la calma para llegar a ver el film, vieron?)


Y que de seguro, no sobreviviremos al final de la película...


Y? Les gustó? Elegimos las principales escenas porque sí no era una serie de gifs de fangirleo puro al ver a Effie, a Haymitch, a Phillip, a Boggs y a tantos más. El teaser fue genial y no podemos esperar a ver más de esta última entrega de Los Juegos del Hambre...los leemos!

...Real or not real News...

4 comentarios:

Unknown dijo...

En la escena No.11 no se si yo fui la unica que lo vio pero se puede observar a Peeta lanzandose encima de Katnis para atacarla eso fue lo que me dejo OMG

Anónimo dijo...

En primer lugar este post me parecio INCREIBLE jajaja tienen que hacerlo con todos los avances que nos va a dar Lionsgate. Estoy totalmente de acuerdo con sus "reacciones", este trailer fué épico en todos los sentidos, esta va a ser una GRAN pelicula. Estoy deseando ver el trailer en el cine, en 3d! soy capaz de ver Jurassic World nada más para ver este increible trailer, lo único que no sé si el estreno va hacer mundial... Hablando del trailer, las escenas son alucinantes, a mi siempre me ha gustado como crearon el capitolio, con ese estilo tan europeo, tan élitesco, me encanta, pero ahora con la guerra esto va hacer una bomba ( y no estoy hablando de ya saben quien :( ) De verdad que estoy muy feliz de lo que han hecho con esta saga, mis escenas favoritas del trailer fueron:

1: Katniss dando el discurso de que "Snow corrompe a todos" simplemente perfecto

2: Su marcha junto con los cuidadanos de Panem! No recuerdo haber leido esta parte en el libro, pero me parece genial y tiene mucho significado, ya que por esa misma recta pasó como tributo en dos oportunidades y ahora pasa como una "luchadora que ayudó a su pueblo"

3: La marea negra fué genial!! No pensé que iban a pasar esas escenas todavía, pero.. fue perfecto!

En resumen, yo estoy feliz! veo el trailer dos veces al día o hasta más. Esperando con ansias esta pelicula. Antes me molestaba porque no sacaban nada, pero agradesco que no lo hayan hecho. Se imaginan que hubiesen sacado este trailer en marzo o abril! ahora sólo 6 meses o hasta menos..

Tina Figun dijo...

Asjfkajdlajdh ESTAS FUERON MIS REACCIONES! Supongo que no soy la única loca que lo vio mil veces xD Es simplemente... Perfecto. Emocionante la verdad, ya no puedo esperar *--*

Unknown dijo...

Lo impresionante es la cantidad de rebeldes que tiene la película con razón los agentes de la paz nunca tuvieron chance.

Publicar un comentario