[Actualizado con entrevistas] Miembros del elenco y de la producción de The Hunger Games visitaron "The Hunger Games: The Exhibition", ayer 29/06

Ayer tuvimos un día bastante movido en lo que respecta a Los Juegos del Hambre. Confirmaciones para la Comic Con, más del libro exclusivo de Tim Palen y un primer vistazo a la mega exhibición que desde mañana abrirá sus puertas al público. 
Ahora, les traemos fotos del evento vip de inauguración de la exposición en Nueva York con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Jena Malone, Willow Shields, Francis Lawrence, Nina Jaconson y Jon Kilik. ¡Qué ganas de estar ahí! *lloran*






En esta nueva entrevista hecha por ScreenSlam, Jen y Josh recorren la exhibición y se muestran más que maravillados por todos los detalles que tiene, comentando que es "una experiencia muy intensa". Evidencian el hecho de que una exposición así permite a los aficionados a Los Juegos del Hambre sentirse más cercanos a ese mundo que creó Suzanne. Jennifer pide a los fans que por favor cuando vean los atuendos de Effie se fijen en los zapatos, que son una verdadera tortura por lo complejos e incómodos. Josh menciona luego que le encantaron los mapas de los distritos y ambos concuerdan en que disfrutaron de un libro que pueden hojear con descripciones de los films y demás. También sugieren que es un evento para ir más de una vez, ya que la ambientación y la música son algo digno de ver.



En este video, además, añaden que fue difícil para ellos rodar juntos porque son un "poco problemáticos" y que por eso, dice Josh, que no filmarán más juntos. A lo que Jennifer le responde que por qué dice eso y que ella no le dijo nunca una cosa así, jajajaja.







Además, Josh y Jen le hicieron real un sueño a una chica gracias a la Fundación Make a Wish International. ¡Qué hermoso momento!





Post y resumen videos por: Real or not real News

5 comentarios:

Adlary dijo...

Wow!! Que padre toda está información!!!
Chicas del staff una duda!!!:
Qué tan cierto es que le cambiaran el nombre a la ultima película de
"Sinsajo parte 2" a "Sinsajo El Final"

Lo están anunciando en una pagina de cine llamado "Cinemex" de acá de México e incluso publicaron un poster ya con ese título. Sera verdad?

Saludos!!! :)

Katniss Mellark dijo...

Hola Adlary! No sabemos nada al respecto...esperemos que no! jajaja! Es muy WTF ese título. Vamos a consultar de todas formas ;)
Besote!

Adlary dijo...

Oh si! Muchas lo odiamos! No tiene nada de sentido, les dejo el link de la imagen en la pagina de cine oficial de facebook:
https://m.facebook.com/?_rdr#!/Cinemex/photos/pb.83988183288.-2207520000.1435728966./10154047927573289/?type=1&source=42

Saludos!! Y si sale algo más espero sea la aclaración de que es falso hahaha

Anónimo dijo...

Es oficial, al menos en México :c

Adlary dijo...

Owww.. Lloraré.. :'( ni modo!

Publicar un comentario