El elenco de "Día de la Independencia 2", con Liam Hemsworth, hará un Q&A + Primer póster de la película

El director de Día de la Independencia 2 junto al elenco (incluyendo a Bill Pullman, Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Jesse Usher y Sela Ward) harán una transmisión en vivo desde el set de filmación para una sesión de Questions and Answers (Q&A) el próximo martes 23 de junio a las 2 am hora del Reino Unido. Los fans podrán verlo en vivo en Facebook y YouTube. Pueden enviar sus preguntas a Emmerich y el elenco con el hashtag #IndependenceDayLive en las redes sociales.


Emmerich comenzó el rodaje de la secuela de su éxito de taquilla de 1996 en Nuevo México el mes pasado (mayo). Dean Devlin, quien co-escribió el guión de la original con Emmerich, también ha participado en el proceso de escritura esta segunda vez.

Will Smith no va a regresar para la secuela, pero el recién llegado Jesse Usher de 23 años de edad, mejor conocido por su papel en Survivor’s Remorse, una serie dramática sobre baloncesto en Estados Unidos, ha sido elegido como el hijo del personaje de Smith desde el original; el capitán Steve Hillier. El reparto de la secuela también incluye a Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, William Fichtner y sigue con la actriz Maika Monroe, así como Bill Pullman, Jeff Goldblum y Vivica Fox, que se repetirá todos sus papeles de la primera película.


20th Century Fox finalmente dio luz verde a la secuela largamente esperada en noviembre. Día de la Independencia 2 tiene previsto estrenarse en junio o julio del 2016, justo a tiempo para el 20º  aniversario de la original, siguiendo un último esfuerzo para frustrar una invasión alienígena que tendrá lugar el 4 de julio; el día de la fiesta anual del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Vía: Nanduti

0 comentarios:

Publicar un comentario