[Actualización Constante] Nuevas imágenes nunca antes vistas de las películas de "Los Juegos del Hambre"

Con el debut del nuevo libro de Tim Palen titulado: Fotografías de los Juegos del Hambre, US Weekly nos da un vistazo exclusivo al libro y ha compartido 2 nuevas imágenes de Katniss y Gale no publicadas anteriormente.

Us Weekly consiguió un adelanto exclusivo del libro, con fotos nunca antes vistas de Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, entre otros. Llegando a las tiendas el lunes 29 de junio, Fotografías de Los Juegos del Hambre cuenta con impresionantes retratos de las estrellas, al transformarse en sus personajes.
En una de esas fotos, Lawrence, de 24 años, se encuentra parada mientras el equipo la rodea para completar los toques finales en el vestido de novia de Katniss Everdeen. Con su cabellera morena tirada hacia atrás, la ganadora del Oscar se ve hermosa en la foto, luciendo el vestido Tex Saverio que el presidente Snow le obliga a llevar.

Hemsworth es el foco en otra imagen al mando, mirando fijamente a la cámara mientras se encuentra en frente de un ejército de fuerzas de la paz como Gale Hawthorne. Gale famosamente se enfrenta con las fuerzas militares de Panem y se yergue en contra de sus agresores.

"El producto final me dejó fascinada", dice Lawrence del libro en su prólogo. Pre-ordena Tim Palen: Fotografías de los Juegos del Hambre en www.Assouline.com ahora!



Actualización: Añadimos más info y más imágenes vías distintas fuentes (ver más abajo) del libro de Tim Palen.


W Magazine"Fotografiamos esto en Hawaii, después del fin de las grabaciones de En Llamas. Tuvimos a Jen durante todo el día; fue el mayor tiempo que pasamos con ella. Brilla en verdad. Como si estuviese cubierta de rocío todo el tiempo. Podrías fotografiarla con una cámara de Walgreens, y se vería impresionante."




People"El fotógrafo sólo pudo fotografiar a Jennifer Lawrence en el set de Sinsajo Parte 1 en Atlanta, pero se encontró conque Shields estaba filmando ese día y Palen sintió que debía tener una fotografía de ellas juntas. 'En los libros de Suzanne Collins, su relación es realmente el latido del corazón de la serie de libros y películas,' dijo. 'En verdad vuelve atrás hacia esta heroína renuente quien hace el sacrificio más grande por su hermana. Fue profético que pudiésemos tenerlas juntas el día en que Jennifer Lawrence se convirtió en el Sinsajo."


"Si todavía no tienen suficiente del trabajo de Palen, Assouline estará lanzando una edición especial más pequeña que ellos esperan tener a tiempo para el lanzamiento de Sinsajo Parte 2 el 20 de noviembre."


Nueva Actualización: Añadimos nuevas imágenes del libro gracias a Refinery29.




Nueva actualización. Imágenes gracias a NYDailyNews







Novedad: Lo esperamos tanto, que por fin llegó, nuevas imágenes de Peeta Mellark!






También pueden pre-ordenarlo en Amazon.

Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saben si lo venderán en librerías locales?

Adlary dijo...

Y Peeta!!!? :(

Anónimo dijo...

Chicas del staff, saben si se vendera en españa?
Un saludo! ;))

Katniss Mellark dijo...

Hola a todos! Gracias por pasar!
No tenemos noticias sobre ediciones en español todavía. Será cuestión de esperar, y si no, de seguro se consigue en inglés por Amazon y tal vez Book Depository.
Saludos!!

*Staff*

Publicar un comentario