[Actualizado] Póster oficial de "The Hunger Games: The Exhibition" + info de la exposición

Dan ganas de irse directo a Nueva York! jajaj! Por fin tenemos el poster oficial de la exhibición de Los Juegos del Hambre que tendrá lugar desde el 1 de Julio hasta el 3 de enero de 2016 en el Museo Discovery Times Square. En este evento podremos subirnos al tren para ir al Capitolio, conocer la zona tecnológica que da vida a Los Juegos del Hambre, indagar en el Distrito 13, ser testigos de la evolución de Katniss a lo largo de la historia y disfrutar de un sector fan. ¡Qué ganas de poder ir allí!



Además, Lionsgate ha dado un adelanto exclusivo con este vistazo a "El Quemador"




"El distrito 12 es el hogar de Katniss Everdeen y el punto de entrada al mundo de Panem. Viajamos a través de El Quemador, la casa de la familia Eveerden y el Edificio de Justicia, explora Panem a través de un mapa interactivo y mucho más." Además del Distrito 12, los visitantes podrán ver: 

El Tren de los Tributos 

Súbete a bordo al tren de alta velocidad que aleja a Katniss del Distrito 12 y le abre los ojos al mundo de Panem. Verán mucha "madera de caoba" (mahogany), el complicado set de vestuario y utilería que ofrece un vistazo a la riqueza y esplendor del Capitolio. 

El Capitolio 

Explora las maravillas y riquezas del Capitolio, desde el balcón del Presidente Snow, las carrozas del desfile de los tributos hasta la extravagante fiesta de la victoria en la mansión de Snow. Visita el estudio de diseño de Cinna, junto con el cuaderno de bocetos completos de Cinna que incluye los vestidos de "La chica en Llamas", e incluso podrán sentarse para una entrevista para Capitol TV con Caesar Flickerman. 

Creando los Juegos

Para remarcar el arte y la ciencia de Los Juegos del Hambre, la zona de alta tecnología está dedicada para los juegos en sí. En honor a los tributos, prueba tus habilidades para hacer nudos y escenas de riesgo, explora la tecnología detrás de los juegos - desde los mutos hasta los campos de fuerza - en la mesa interactiva de los Vigilantes. 

Distrito 13 

Aventurate en el territorio rebelde y únete a la lucha! Crea una "propo" para encender la revolución, mira los últimos avances en el laboratorio de Beetee, y aprende más sobre la vida en este distrito. 

El viaje de Katniss 

Celebra la valiente transformación de Katniss de tributo a Sinsajo. Mira los vestuarios más icónicos de Katniss de cerca, incluyendo el vestido de Sinsajo y el traje con armaduras, mira momentos cruciales de las películas, e inspirate completamente por el poder que tiene una persona para cambiar el mundo. 

Galería de Fans 

Mira de cerca como la historia de el Sinsajo se ha convertido en un fenómeno global y una sensación entre los fans observando fan art real. ¿Quién sabe? Capaz tus obras de arte podrían estar allí... 

The Hunger Games: The Exhibition celebra la franquicia de Los Juegos del Hambre y el épico viaje de Katniss como nunca antes visto. Esta exploración dinámica del arte, ciencia, esplendor e historia del mundo de Panem incluye vestuarios, utilería y set recreados que destacan la magia tecnológica y la increíble destreza que trajo este mundo a la realidad. Alta tecnología, interacción práctica que te dejan meterte en este increíble contenido de detrás de escena y comprometerse profundamente con el mundo de las películas y descubrir un nuevo lado de las historias que conquistaron el mundo.


Para comprar los tickets visiten thehungergamesexhibition.com y para conocer más detalles hagan click aquí

Traducción: Real or not real News

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla!
Lastima no poder asistir.
Por cierto chicas del staff, saben si finalmente tendremos trailer el 24 de abril?
Saludos desde España! hacen un trabajo magnifico

Adlary dijo...

Que hermoso!! Representa para nosotros lo que Disneyland representa para los niños!!! Hahaha
Gracias x la Información Staff!!
Y x favor!! Haciéndole segunda al 1er comentario (saludos a España :D), saben algo del trailer de Sinsajo Parte 2???

Anónimo dijo...

Claro que dan ganas de irse para New York,ah y yo también le pregunto al Staff todavía hay rumores de Trailer para el 24 de Abril o definitivamente no habrá

Katniss Mellark dijo...

Hola a todos! Gracias por pasar! La verdad, no podemos confirmar absolutamente nada sobre el trailer. No tenemos información fehaciente, sólo son rumores. Estaremos atentas de todos modos y subiremos todo como siempre =)

Saludos!

*Staff

Adlary dijo...

Graciaaaas!! Miren en twitter esta circulando mucho esta información::
http://www.movienewsguide.com/hunger-games-mockingjay-part-2-update-trailer-premiere-week-lionsgate-create-prequels/62264

Será verdad??

Anónimo dijo...

Porque nunca hacen nada así en latino América :'( gracias chicas del staff son increibles!

Anónimo dijo...

Esto es tan hermoso que resulta injusto para los que no podemos ir

Publicar un comentario