Francis Lawrence habla de Sinsajo Parte 2, la duración, el epílogo, la Comic Con y más con Collider

Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Francis Lawrence en la CinemaCon donde nuestro gran director estaba presente para recoger su premio a la Director del Año. Aquí les dejamos lo más destacado de la entrevista:



  • Su primer corte de la película era de 2 horas 50 minutos, pero ahora es de 2 horas 7 minutos sin contar los créditos.

  • No hay muchas escenas eliminadas, usaron casi todo lo que filmaron.
  • Todavía tienen que filmar el epílogo y el plan es filmar a finales de mayo. Es una escena y tiene pocos minutos de la película.
  • Dijo que están pensando en ir a la Comic-Con de este año. No está seguro de cuáles miembros del cast irán pero el plan es estar ahí.
  • No esperemos ver un trailer a corto plazo. Tendremos que ejercitar la paciencia.
  • Él está pensando en estar presente en la exposición de Los Juegos del Hambre en Nueva York cuando se inaugure.
  • Tim Palen a planeado algunas cosas geniales para el próximo teaser.
  • Está desarrollando Odyssey con Lionsgate y podría ser su próximo proyecto.

Fuente Collider

13 comentarios:

Anónimo dijo...

de 2 horas 50 a 2 hs 7 y no hay muchas escenas eliminadas?! lol

Anónimo dijo...

bueno, aca vamos…. Seamos realistas. Somos fans, nos gusto la ultima peli? Si, nos gusto. Pero si vamos a ser objetivos, estoy segura de que NO fue lo que esperábamos. De todas, es la menos "atrapante" y vienen faltando escenas de los libros que me parecería importantes que estén. Reducir 44 minutos una película y decir que no hay "material extra" esta hablando de algo, no creo que eso sea cierto, por que entonces, había escenas de 10 minutos?? Ojalà me equivoque, (les juro que como fan quiero estar equivocada!!) pero no creo que termine siendo una adaptación grandiosa como en las primeras dos películas. MJ va a ser la peli que nos permita cerrar esta etapa y hacer un balance de todas la adaptación en general. Respecto del epílogo, en el libro es corto, pero espero entonces, que la resolución de la película en sì, valga la pena, y nos muestre a peeta volviendo a katniss en las noches de su regreso al distrito 12.
PD: que nadie se enoje, por favor! es un punto de vista, nada mas.

Pau dijo...

Gracias por quitarnos toda la ilusiòn Francis! (y)

Florencia Contreras dijo...

Estoy de acuerdo con el segundo comment, por que no viene siendo lo esperado la ultima, y catching faltaron cosas del libro que tendrian que haber estado.... ;( ;(
no se si llorar, enojarme o que... pero es un reeee bajon todo

Anónimo dijo...

Creo que más bien los fans deberíamos estar felices con el director que nos ha tocado, todos los fandoms lloran por tener a Francis en sus peliculas gracias al gran trabajo que hizo en las dos películas, y ha hecho lo que otros directores de sagas no han hecho, si se me hace un poco mal eso de que hayan tenido que eliminar 44 min. de la pelicula, pero de seguro pondran las partes más importantes en la película, como siempre lo hace, lo del trailer tambien se me hace un poco mal, ya que Catching Fire tambien ganó más fama por la gran publicidad que tuvo, lo que no pasó con MJP1, pero eso no le quita que estuvieron excelentes las dos. Yo la verdad tengo mis expectativas muy altas, como siempre, y Francis nunca falla, lo que si espero demasiado es un teaser o un still, y no quiero comparar pero el de La Quinta Ola su publicidad ya ha comenzado y eso que aun falta millones de meses, hasta de 50Sombras, simplemente quiero esperar a ver la pelicula para asi poder hacer una VERDADERA critica, hasta mientras no digo nada.

Unknown dijo...

Esta bien Si esa Es tu opinion, Pero en mi opinión y en la de muchos otros tributos me parece que MOCKINGJAY fue una Adaptación Espectacular y muy buena justo como los dos primeros libros, lo que tal vez la gente piensa es que fue un poco lenta, pero así es e libro y es una fantástica afaptacion y una película única en su clase, así que creo que no se puede decir que fue una mala adaptación y mucho menos una mala película y es mi opinión!!! Y no hay necesidad de enojos Es genial que expongas tu opinión con libertad! ;)

Unknown dijo...

Muy bien dicho!!! Estoy muy de acuerdo, hay que recordar que somos una de las pocas franquicias “YA” (a mino me parece YA) que tiene buen recibimiento con la crítica y el público y eso es en parte al gran trabajo que hace Francis a su que en lugar de recriminar Hay mucho que celebrar y agradecerle no solo a él sino a Nina y al cast y a todos los que han hechos un trabajo Perfecto en mi opinión!!!

Adlary dijo...

Si ya me esperaba que no fueran a sacar nada de la película en este rato, ahorita exprimiran toda la publicidad hacía la exhibición en julio, así que de la película quizá apliquen la misma que el año pasado :( nos tienen muy frios en ese aspecto..
En cuanto a lo que durará la pelicula, si la redujeron a 2hrs yo pienso qie habra varias escenas eliminadas, aunque tambien hay que considerar que la 2da parte del libro no envuelve tantos panoramas como la 1ra parte, todo gira entorno a la Unión del distrito 2, el triángulo amoroso y el mortal transcurso hacía el capitolio, es lo que, en mi opinión, lo que más deberían destacar.
En cuanto al epílogo realmente si me gustaría, igual que a muchos x aquí, que durara 1hora o más, pero si nos apoyamos en el libro no encierra mucho tiempo esa escena.
sé que sera el cierre de la mejor saga que existe! Pero mejor a seguir esperando y a confiar en el trabajo de los que, hasta ahora, no nos han fallado.. Nos conocen y sabrán no defraudarnos!
Gracias x la info Staff!!! Saludos :D

Unknown dijo...

Como se nota que no tienen idea de como funciona el cine jaja

Anónimo dijo...

Yo sólo espero que la promoción de MP2 sea como la CF porque como promociónaron Catching Fire fue demasiado perfecto,los Trailers,los posters,el Soundtrack fue demasiado envolvente para el cierre de la película,no cualquier franquicia puede tener a Coldplay en su película y fue demasiado bien que lo hicieron
Pero mejor no me hago de ilusiones la verdad
Pero deberían de hacer de la promoción en grande ya que está es la última película
Y en cuanto a la duración de la película
Me gustaría creer que es mentira que la hayan reducido tanto,pero la verdad Esque ellos sabrán que hacen ,son expertos y nosotros sólo somos fans
En definición creo que está al ser la última película de la franquicia
Nos nos van a decepciónar,ojalá más bien nos sorprendan como con CF ,bueno esa es la fe
Espero que este año Jenn,Liam y Josh puedan estar presente en muchos eventos
Y que hagan varias premiers en varios países y que asista el elenco principal
Porque creo que a todos nos gusta verlos juntos
Sólo espero que Mockingjay Part 2 la promocionen en grande
Y que la Película supere nuestras expectativas y sobre todo una muy buena adaptación .|||.

Anónimo dijo...

Bueno primero Gracias staff por siempre mantenernos informados. Lo de la reducción de tiempo es muy desalentadora, y encuanto a SP1 no fue lo que yo me esperaba, así que tengo muchas expectativas con la 2da parte y me aterra que no las cubran por que es el cierre de una gran Saga de la cual soy súper fan.
Tambn es cierto que la promoción de sinsajo p1 se quedo corta en comparación con en llamas pero mas les vale que tiren la casa por la ventana en la comic con.
Temo que llegue el final y nostalgia.
Pd: odie el trabajo de Lorde para el soundtrack, cuando en el de en llamas fue una producción fabulosa

Anónimo dijo...

Yo sólo espero que estén dejando lo más bueno para el final
Y en cuanto a Lorde tienes razón,en comparación a Coldplay estuvo pésima
Ojalá que sepan muy bien al cantante o al grupo de está última película

Anónimo dijo...

TODOS SON IDIOTAS, CUANDO DICEN QUE METRAJE ORIGINAL ERA DE 2 HORAS 50 MINUTOS ES QUE ESO IBA A DURAR LA PELÍCULA PERO AL FINAL DESPUÉS DE GRABAR SE DAN CUENTA DE QUE DURO MENOS

Publicar un comentario