¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SIL!!!

 

Hoy es el cumpleaños  de Sil,  el alma y corazón del blog.   Ella es la que nos hace trabajar y ser mejores cada día, muchas gracias por todo a lo largo de este gran proyecto, 
¡Te queremos muchos! te mandamos muchos abrazos, a Peeta con un enorme pastel, dientes de león, también azucarillos y los mejores deseos de que este año será fantástico.


May the odds be ever in your favor!

Zay , Ara, B, Sammy, Gi y Gaby

...Real or not real News...

2 comentarios:

Lex Maimo dijo...

¡Feliz cumple, nenaaaaa! Ya te saludé, pero realmente creí que tu cumpleaños merecía un comentario :) Sos una persona excelente, Sil. Tenés un gran sentido del humor, y cuando nos juntamos siento que no estoy tan descolocada dentro de este enorme mundo de los bloggeros. Me mato de la risa con vos, y me pareces una chica increíble. ¡Brindo por muchos años más! Un besote enorme.

Katniss Mellark dijo...

Awww, gracias Lex!! Congeniamos desde el principio en este mundo bloggero, en el cual demostramos día a día que los más grandecitos también tenemos qué decir en este universo literario jaja. Espero que sea el inicio de muchas aventuras llenas de risas y buenos momentos (aunque con moderación eh, jajajajaaj).
Un besote enorme!!

*Sil

Publicar un comentario