Lionsgate habla sobre la nueva adaptación de ''La Odisea'' con el equipo de ''Los Juegos Del Hambre''


Lionsgate está desarrollando una versión cinematográfica de "La Odisea" de Homero con el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson, de "Los juegos del hambre’’.
Lawrence se hizo cargo de la dirección de los derechos sobre la franquicia "Los Juegos del Hambre" de Lionsgate (incluyendo la próxima en salir a los cines "Sinsajo - Parte 2") después de que Gary Ross salió luego de la primera película, y Jacobson ha producido las cuatro películas a través de su banner de producción Color Force

Peter Craig, quien co-escribió las dos películas de "Mockingjay", está escribiendo el guión de "La Odisea".

Se cree que "La Odisea" ha sido compuesta por Homero en el siglo octavo antes de Cristo. Se centra en Ulises y su viaje a casa después de la caída de Troya, mientras su esposa Penélope combate a los pretendientes.

Créditos como director de Lawrence incluyen "Agua para elefantes", "Soy Leyenda" y "Constantine". Jacobson ha producido las películas de "El Diario de Greg’’

El Co-presidente Erik Feig Motion de Picture Group está supervisando "La Odisea", con Jim Miller y James Myers. Lawrence está representado por CAA y 3 Artes. Craig es representado por CAA y Gestión 360.

Warner Bros. ha estado desarrollando "La Odisea" desde el verano pasado con el cineasta ruso Fedor Bondarchuk dirigida desde el guión de Jeremy Doner. Los productores de Hollywood Gang, Gianni Nunnari, Bernie Goldmann y Shannon Gaulding, junto a los socios de Bondarchuk Michael Schlicht y Paul Heth.

La noticia sobre el proyecto de Lionsgate fue lanzada primero por Deadline.com.


Fuente: Variety
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario