The Hollywood Reporter: El guionista de Sinsajo se une a Jennifer Lawrence en el film "It's What I Do"

Hace un tiempo, les contamos que Jennifer Lawrence sería cronista de guerra en el nuevo film de Steven Spielberg (click aquí). Ahora, The Hollywood Reporter comenta que Peter Craig, responsable del guión de Sinsajo, se une a este equipo...


El guionista de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Peter Craig, se está reuniendo con Jennifer Lawrence para el drama de guerra "It's What I Do".

Craig ha sido elegido por Warner Bros para ser el responsable de la pluma que adapta las memorias de Lynsey Addario en "It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War", que llegó a las librerías el 5 de Febrero.

Las crónicas de las experiencias de Addario como fotógrafa que ha pasado tiempo en numerosas zonas de guerra desde Afganistán hasta el Congo y Somalia. Ella es una de las pocas mujeres en un club predominantemente de hombres y fue secuestrada una vez mientras trabajaba en Libia. Lawrence la interpretará en el film.

Steven Spielberg, quien aseguró el miércoles la dirección de Ready Player One como su próximo proyecto, está desarrollando "What I Do" para dirigirlo. Andrew Lazar es el productor.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario