Se cumplen 3 años desde el estreno de "Los Juegos del Hambre"!!


Oh Dios!! Es tan increíble que ya estemos en el año en el que se estrenará la última película de The Hunger Games. Y hoy, 23 de Marzo, se cumplen 3 años desde el estreno de la primer película de la franquicia.


Pasamos tanto, compartimos tantas anécdotas! Se acuerdan de la foto de arriba? Vanity Fair compartía la exclusiva del elenco y nosotras, cuando éramos un pequeño staff todavía, éramos uno de los primeros blogs que traducía las entrevistas en nuestro idioma. De a poco, se iba conformando un gran fandom.

Entrevistas, fotos, teasers, trailers, clips, sneak peeks, épocas de filmaciones, stills oficiales, pósters, las películas en sí, el elenco y sus proyectos, las premieres, nuestras coberturas, las temporadas de premios y sobre todo...la posibilidad de conocer a tanta pero tanta gente GENIAL e INOLVIDABLE alrededor de todo el mundo. Y esa vorágine, esa adrenalina que sentíamos que nos hacía correr hacia cualquier computadora para compartir todo se extraña y mucho al estar llegando al final y al tener poco material por ahora...aunque aún queda una más por vivir.

Porque los fans verdaderos formamos una familia tributo inmensa que nuclea a todas las personas involucradas en Los Juegos del Hambre y tiene su punto de partida en el camino que recorrimos y seguimos recorriendo todavía en Suzanne Collins.

Porque nuestro fuego arderá para siempre...como nos dice el póster de Sinsajo Parte 2.


Nuestros seguidores de toda la vida se acordarán de este video que hicimos por nuestro primer aniversario, y los que no, pues conózcanlo! Es tan lindo mirar para atrás y ver hasta donde llegamos...¡Gracias por acompañarnos!

...El staff de Real or not real News...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias en serio las sigo desde el 25 de marzo del 2012 y recordar eso este día m han hecho reír y llorar gracias x toda la información que nos han brindado son los máximo en todo lo que hacen y me han regalado los mejores 4 años de fandom las quiero

Facu Tedesco dijo...

¡¿Tres años ya?! Como paso el tiempo. Me acuerdo cuando descubrí el trailer de esta adaptación y ni hablar cuando leí el primer libro. Fue genial. Y ahora a esperar por esta ultima entrega cinematográfica de la trilogía!

Katniss Mellark dijo...

Muchas gracias Claudia por tus palabras!! Es hermoso tener seguidores desde hace tanto tiempo.
Y sí Facu, es el último año y hay que vivirlo a full y releer los libros y toda la cosa, jajaja.

Gracias por pasarse, chicos!!

*Sil

Publicar un comentario