Marie Claire: Elizabeth Banks cuenta qué recuerdo tomó del set de Los Juegos del Hambre

Eli Banks tuvo la oportunidad de charlar sobre sus proyectos con Marie Claire y, como no podía ser de otra forma, la charla tocó a Los Juegos del Hambre, y la actriz confesó con qué se quedó del set a modo de recuerdo.



Cambiando hacia Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, la cual se estrenará en Noviembre. Fue el último film en el cual interpretaste a Effie. ¿Tomaste algo como souvenir?

"Tengo un par de zapatos Alexander McQueen que son geniales, y que son realmente clásicos de Alexander McQueen, además. Reconocerías de dónde son, como 'Oh sí, son estos.' Así que amo eso. Pero realmente, tomé más confianza a la hora de vestirme. ¿Sabes lo que quiero decir? Como, '¿Por qué estoy usando este Monique Lhuillier hoy?' Probablemente se debe a Effie. Acabaría usando un vestido negro de no ser así."

Sí, ella definitivamente es un personaje que no le teme al color.

"Me enseñó mucho acerca de mi cuerpo y qué luce bien en mí y que vestirse es divertido. Todo esto fue una colaboración asombrosa. Quiero decir, creamos un pequeño icono de la moda. Fue una experiencia creativa y colaboradora que probablemente no vuelva a tener pronto."

"¿Quién es tu personaje favorito, en lo personal?

"Bueno, Katniss mi preferida. Katniss en primer lugar, Effie en segundo. Pero sí, Katniss, por supuesto, ella es el centro moral, el corazón y el alma de toda esta serie y es ruda y como mujer que pertenece a la audiencia, como lectora, como madre, estoy muy emocionada de ver al personaje triunfar."

Parece que están repuntando en Hollywood en lo que respecta a estas tremendas heroínas.

"Creo que estamos en un muy buen momento ahora mismo. Hubo artículos en The New York Times y Variety sobre cómo las grandes superproducciones tienen competencia real que proviene de algunas de las películas que fueron realmente hechas para las "damas", que creo que es muy interesante".

Al mirar estas dos películas tan diferentes, ¿cuál ha sido tu escena favorita para filmar?

"Effie es increíble, pero no es especialmente divertida para interpretar. Es muy incómodo filmar ese personaje y son películas bastante oscuras, el tema es intenso, por lo que la palabra "diversión" no es la que yo fácilmente asocio con el tiroteo de esas películas. Tenía un montón de diversión fuera del set con el elenco y el equipo. En Pitch Perfect 2, esas escenas son super divertidas. Somos sólo yo y John Michael Higgins, y hemos sido amigos por mucho tiempo y pasamos los mejores momentos. Cualquier cosa que hago con él es una de mis cosas favoritas ".

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario