Kurt: En este dibujo se puede ver una de las versiones anteriores de la armadura del hombro la cual era un poco más estilizada. La placa para el pecho asimétrica fue formada por el engranaje usado en el arte marcial japonés de tiro con arco Kyudo. Le dimos a todas estas partes duras blindadas un pulido azul iridiscente muy sutil en la espalda que hace referencia el pájaro del Sinsajo. La chaqueta en sí fue construida casi como un corsé con un entramado de tejido de malla de nylon en la cintura donde la cremallera hace la cintura de Jen más pequeña.
Bart: El traje fue construido para ser un ensamble y su base era un conjunto tácticas de combate fatigosas para practicarse usando una chaqueta y pantalones. Lo hemos diseñado
para una máxima funcionalidad. Este bosquejo muestra que las prendas de base son similares a las de silueta magra del resto de nuestros soldados del Distrito 13 en la película, pero hay detalles de diseño específicos para Katniss y su arma de elección como ser el arco y la flecha.
Kurt: Es dibujo muestra varias referencias de lo que se convertiría en su guante de tiro de tres dedos, que se usa atado a la muñeca y algunos materiales de balística destacados que se pueden encontrar en el equipo de protección del traje.
Bart: Este bosquejo evidencia la forma en que plasmamos las alas para que estén cerca del cuerpo, lo cual fue genial porque de frente puedes ver el comienzo del arco y cómo se continúan hacia atrás. También tuvimos que ajustar la línea estilizada de las plumas para que las alas no se interpongan en el camino de la aljaba, que tenía que ocupar el mismo espacio.
La aljaba fue ingeniosamente encastrada en una especie de canal en el medio del ensamble de la espalda, haciendo que una correa en el hombro sea obsoleta. Esta página incluso muestra cómo Cinna plasmó las imágenes que muestran ese proceso, imágenes del sinsajo, incluyendo plumas y retazos de tela. Nuestro diseñador de producción Phil Messina hizo un hermoso trabajo logrando arte de avanzada para el film.
Kurt: Creando las alas que vimos y para las que dibujamos diferentes formas de plumas. Nos quedamos con una versión escultural estilizada y este sketch muestra una gama de variaciones en el biselado y posibles terminaciones.
Hay una terminación simil cuchillo en los bosquejos finales diseñada para atrapar la luz de una manera muy hermosa sin lucir demasiado amenazadora.
Bart: Este es otro dibujo rápido donde se muestra el trabajo sobre la silueta, al mismo tiempo que muestra cómo Cinna plasmaba sus estados de ánimo en este libro de bocetos, usando partes y piezas para inspirarse de diferentes maneras.
Bart: Esta es la versión fashion del Sinsajo. Juro que he acortado las piernas al menos unas tres veces en este dibujo y se siguen viendo ridículas.
Kurt: Este boceto muestra el rediseño del prendedor de Sinsajo con una capa de pintura simulando polvo negro acorde con el traje. Nuestra fantástica diseñadora Drew Petrotta nos propuso este diseño negro que fue la pieza final del rompecabezas.
La aljaba fue ingeniosamente encastrada en una especie de canal en el medio del ensamble de la espalda, haciendo que una correa en el hombro sea obsoleta. Esta página incluso muestra cómo Cinna plasmó las imágenes que muestran ese proceso, imágenes del sinsajo, incluyendo plumas y retazos de tela. Nuestro diseñador de producción Phil Messina hizo un hermoso trabajo logrando arte de avanzada para el film.
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Hay una terminación simil cuchillo en los bosquejos finales diseñada para atrapar la luz de una manera muy hermosa sin lucir demasiado amenazadora.
Fuente: TIME
Traducción: Real or not real News
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