Josh Hutcherson habla del pacto que hizo con sus co-estrellas de Los Juegos del Hambre en Vanity Fair

Les dejamos la traducción de una espectacular entrevista de Josh en la revista Vanity Fair. Entre otras cosas habla del pacto que hizo con sus compañeros de elenco de Los Juegos del Hambre (awwww) y de su próximo proyecto. 


En unos ocho meses, Josh Hutcherson se someterá al equivalente a graduarse de la escuela secundaria como Joven Actor de Hollywood, cuando su franquicia adulto-juvenil, Los Juegos del Hambre, llegue a su fin en noviembre con el lanzamiento de Sinsajo parte 2. En este momento, Hutcherson parece estar más centrado en las implicaciones sociales del final de este capítulo. "Es triste", dice él. "Ha sido la experiencia más increíble el hacer estas películas. He hecho amigos que voy a tener para siempre. Nada une más que la filmación de una película con alguien. Voy a extrañar esa cercanía, seguro." Explica que el grupo involucrado en el rodaje de las películas, incluyendo a sus co-estrellas Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, ha hecho un pacto para volver a unir al menos cada dos años para unas "vacaciones en grupo que duren de cuatro a ocho días. "Ellos inicialmente decidieron hacerlo una vez por año, pero parecía" un poco irreal "

El primer proyecto notable post-Juegos del Hambre de Hutcherson no es lo que se podría esperar de un joven de 22 años de edad, con una obsesiva base de fans. En lugar de una película de Nicholas Sparks o el anuncio de una fragancia, Hutcherson se ha asociado con Canon y Ron Howard para Project Imagination, que gira en torno a un concurso de trailers creados por los consumidores. Básicamente, los usuarios tienen la oportunidad de subir trailers caseros basados ​​en nada más que en su propia vida, no importa lo ordinario (puedes filmar a tu gato arañando su funda de almohada durante 60 segundos, si quieres); finalmente, un trailer será seleccionado por Howard y Hutcherson para ser convertido en un cortometraje, que -y aquí es donde las cosas se ponen salvajes-contará con Hutcherson en un papel protagónico. Hutcherson, quien dijo que la participación de Howard era una "gran atracción" en su firma en el proyecto, dice que va a hacer cualquier tipo de papel que podría acabar teniendo que interpretar, en función de la propuesta ganadora. Cuando le pregunto qué pasaría si un trailer sobre un cachorro gana, bromea, "Puedo interpretar cualquier cosa. Soy muy versátil ".

Hutcherson -quien tuitea y actualiza Instagram en raras ocasiones, dice que él mismo no registra mucho en su vida diaria. "No me gusta documentar mi vida de ninguna manera", dice. "Mi vida de trabajo está documentando, cuando estoy filmando. Pero cuando estoy en mi propia vida, quiero que sea indocumentada... Me gusta vivir mi propia vida y vivo en el momento. Yo creo que muchas veces se pierden los momentos reales que están sucediendo porque estás tratando de capturarlo o guardarlo para más tarde. "¿Sobre que presentarías un trailer, si participaras en el concurso? Sin inmutarse, él responde: "El proceso de un actor que se está preparando para ir a una audición. Es una cosa tan normal que [los actores] hacen todo el tiempo, y es una experiencia desgarradora horrible... Es una algo col contar una historia que es normal para ti, pero podría no ser normal para alguien más." Este interés en el aspecto del detrás de las escenas de la cinematografía se extiende a sus ambiciones de carrera, también. Hutcherson está produciendo la película Project Imaginación ("producir al lado de Ron Howard es sin duda un gran curso acelerado de cómo producir"), y dice que quiere ser un director, por el camino, y que "empezó a ir en puntitas de pie en esa dirección ".

Hutcherson parece ser algo cuidadoso de la atención que su trabajo delante de la cámara ha provocado. Él dice que lo que menos le gusta es cuando los fans se acercan a él en público y le preguntan: "¿Puedo hacer un selfie?' Click. 'Gracias' ", y luego se van sin decirle nada. "En realidad no me conociste", dice. "Todo lo que hiciste fue conseguir una foto. Podrías haberme photoshoppeado en eso y habría sido la misma experiencia para tí." dice, con una sonrisa socarrona, La mayoría de las personas que se le acercan en la calle parecen no ubicarlo. "Mi parte favorita es cuando están como, '¿A qué escuela fuiste? ¿Cuál es tu nombre? Dios, te ves tan familiar. '... A veces las personas están como, '¿Alguien te dijo alguna vez que te pareces mucho a ese chico de Los Juegos del Hambre?' Y yo estoy como, 'Sí, me lo dice mucho" Hubo una persona de la cual Hutcherson estaba muy feliz de que se le acercara, sin embargo: Ethan Hawke. La semana pasada en los Oscar, Hawke se acercó a Hutcherson para saludarlo, para su gran deleite. "He admirado a Hawke durante tanto tiempo", dice. "Y que en realidad se me presentó. Y yo estaba como, '¿Queeeee? ¿Por qué estás diciendome Hola a mí?! "Fue realmente genial."

Fuente Vanity Fair

0 comentarios:

Publicar un comentario