Josh Hutcherson habla con ABC acerca de The Hunger Games y "Project Imagination: The Trailer"

ABC News habló con Josh acerca de  las cosaque extrañará y laque no extrañará de The Hunger Games y su proyecto con Canon y Ron Howard...


"Los Juegos del Hambre" ha sido una gran parte de la vida de Josh Hutcherson en los últimos tres años.

El actor de 22 años de edad, ahora se encuentra entre la élite de Hollywood y dijo a ABC News que incluso con el fenómeno que esta franquicia es, "No es algo de todos los días" y que puede salir de ella.

"Cada día que salgo, puede haber cinco personas que me reconocen y piden una foto", dijo. "Es una locura e intenso porque no quiero que toda esa atención, sólo quiero hacer películas, pero a lidias con ello. Y la verdad, no es tan malo."

Él bromeó: "Si voy a una tienda al otro lado de una escuela secundaria y la escuela termina sus clases, entonces estoy en problemas. Pero si estoy caminando por la calle con un no tan joven tipo de gente, me va bien."

Hutcherson tiene una manera única de permanecer fuera de la luz pública.

"Yo salgo con gente mayor, básicamente", dijo, riendo. "Voy a residencias de ancianos, a Denny's, salas de bingo, ¡es genial! Ahí es donde yo voy en estos días."

PHOTO: The Hunger Games cast attend the World Premiere of The Hunger Games: Mockingjay Part 1 at Odeon Leicester Square, Nov. 10, 2014 in London.
 
La primera de las cuatro películas de gran éxito debutó por primera vez en 2012 y desde entonces, Hutcherson ha formado un vínculo con co-estrellas como Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, y esta "familia" es lo que el joven actor extrañará más cuando todo llegue a su fin en noviembre con "Sinsajo - Parte 2."

"Sólo voy a extrañar el estar tanto tiempo con todos", dijo. "Todos seguimos siendo cercanos aún y nos vemos regularmente. Cuando estás filmando, son 12 horas más al día durante meses a la vez. Es un poco triste, porque tenía un gran momento con ellos, ahora está llegando a su fin. Pero también, creo que todo el mundo está listo para pasar a las siguientes etapas de sus carreras, sus vidas y todo ".

PHOTO: Josh Hutcherson as Peeta in Hunger Games: Mocking Jay - Part 1.
En cuanto a lo que no extrañará.

"¡Estoy emocionado por perder el pelo rubio!" , dijo. "Es como, '¡Fuera de aquí!' Tener que hacer retoques todo el tiempo y el tener que re-teñir y decolorar mi pelo, no era lo mío en absoluto”.
Hutcherson habló con ABC como parte de su colaboración con Canon Project Imagination: The Trailer. Este concurso permite a los fans y cineastas jóvenes crean su propio tráiler con la herramienta de edición de Canon. Un eventual ganador obtendrá su trailer hecho en un cortometraje protagonizado por Josh y el afamado director Ron Howard.

"Para mí, lo más emocionante de esto, es llegar a ver y escuchar estas historias de personas que de otra manera nunca tendrían la oportunidad de hacer una película de su vida. Me pongo a actuar con ellos en un cortometraje potencial", dijo.
El mismo Hutcherson filmó un trailer y dijo: "Era un concepto realmente genial. Estoy emocionado de ver todo junto.’’

"[El trailer es] esta especie de construcción grande y dramática de mí caminando por las calles en Nueva York con una mirada muy seria y un largo abrigo", dijo. "Entonces voy al centro del parque y saco lentamente de mi chaqueta una taza y una pelota y juego. Es algo un poco dramático, divertido. Mostrando lo que puedes hacer en 60 segundos, 30 segundos."

PHOTO: Josh Hutcherson filmed in Madison Square Park in New York City for Canons Project Imagination: The Trailer, Feb. 27, 2015.
Hutcherson dijo que filmar el trailer de Canon "comenzó siendo fácil, entonces había dos autobuses escolares llenos de niños que resultaron ser fans de  'Los Juegos del Hambre'. Eso fue bastante divertido, ya que también se volvieron locos."

Por el camino, el actor dijo que eventualmente le gustaría dar un paso detrás de la cámara y dirigir como Howard.

"Cuando era más joven, yo solía hacer tantas películas cortas con pequeños Legos y mi hermano, pero no lo he hecho en mucho tiempo. Ser director... He tenido esa meta toda mi vida", añadió. "Siempre solía decir eso, Ron era fue siempre una de las personas que seguí, porque era alguien que comenzó como un joven actor y creció hasta convertirse en un reconocido, respetado director. En este momento, en realidad tengo una compañía de producción y estamos haciendo programas y películas de televisión y todo tipo de cosas. Se llama Turkeyfoot Productions. Yo soy de Kentucky y ese es el nombre de la calle de nuestra primera casa familiar."

Fuente: ABC New

0 comentarios:

Publicar un comentario