Jennifer Lawrence protagonizará la nueva película de Steven Spielberg ‘It’s What I Do’

Deadline acaba de confirmar que la Warner Bros. ha adquirido los derechos de la película ‘It’s What I Do’ basada en las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario. Nuestra Jennifer Lawrence protagonizará como la fotógrafa de guerra y Steven Spielberg estará dirigiendo! Otras estrellas tenidas en cuenta por el estudio incluyen a Natalie Portman y Reese Witherspoon, pero Jen y Spielberg eran un equipo que nadie podría rechazar!


Sinopsis de "Es lo que hago: La vida una fotógrafa de amor y guerra":

Las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario ‘It’s What I Do’ es la historia de cómo la búsqueda incesante de la verdad, en prácticamente todos los teatros principales de la guerra en el siglo XXI, ha dado forma a su vida. Lo que ella hace, con claridad, belleza y candor, es documentar, a menudo en sus momentos más extremos, las complejas vidas de los demás. Es su trabajo, pero es mucho más que eso: es su singular vocación.

Lynsey Addario estaba encontrando su camino como una joven fotógrafa cuando el 11 de septiembre cambió el mundo. Siendo una de las pocas reporteras gráficas con experiencia en Afganistán, recibe la llamada para volver y abarcar la invasión estadounidense. Ella toma una decisión que a menudo se encuentra a sí misma tomando, no quedarse en casa, no llevar una vida tranquila y predecible, sino recorrer el mundo, enfrentándose al caos de la crisis, y haciendo un nombre por sí misma.

Fuente Deadline Vía HG Girl on Fire

1 comentarios:

bicky dijo...

ayyyy! como fotógrafa me emociona muchísimo que mi actriz favorita la interprete, y que se ponga en el piel de una fotoperiodista! ademas, la historia de Lynsey Addario es magnifica, siempre me conmovió mucho! y les recomiendo el libro de sus memorias! estoy feliz!!
Beso grande Staff!

Publicar un comentario