[Actualizado] Fuego y Hielo: Willow Shields y Mark Ballas brillaron con el Paso Doble en su tercer performance en "Dancing With The Stars"

Síiii! Ayer, Mark y Willow enfrentaron una nueva jornada en "Dancing with the Stars", esta vez con el Paso Doble. No se olviden de votar por esta pareja, ya que de lo contrario no podrán continuar. Hermosa nuestra Prim y súper talentosa!!





Click aquí para votar por Willow en DWTS

...Click en Leer más para ver la actualización...



Actualización: Añadimos un video de E Online! donde entrevistan a Willow y a Mark y ella charla sobre la reacción de todos ante su participación en el programa:



"Creo que todos están como, '¿De dónde vino esto? Oh por Dios, ¡estás bailando!'" como Jen, por supuesto ella estaba como, 'Oh Dios, yo estaría tan asustada por tener que hacer eso.' Todos están muy emocionados."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Willow y su pareja son geniales!! Chicas del staff ya vieron su cuarta participación??? Hicieron tributo a los juegos del hambre, pliss hagan un post con ese baile, fue en verdad muy bueno, tuvieron calificación casi perfecta por parte de los jueces :3

Katniss Mellark dijo...

Síi!!! Estuvo súper genial! Publicamos el post hoy al mediodía. Realmente estamos cada vez más orgullosas de ella! ^^

Saludos!

Publicar un comentario