Francis Lawrence y Elizabeth Banks recibirán premios en CinemaCon 2015

The National Association of Theatre Owners anunció que a Francis Lawrence se le entregará el premio como ''Director del año'' en el CinemaCon 2015 y así mismo Elizabeth Banks recibirá el premio a ''Cineasta revelación del año'' por su trabajo en Pitch Perfect 2. 
Francis y Elizabeth  recibirán el premio en la última jornada de CinemaCon que tendrá lugar en el Ceasar's Palace de Las Vegas entre los días 20 a 23 de Abril.

elle-02-elizabethbanks-xln

Acerca de Francis Lawrence en el comunicado de prensa 

     Desde que hizo su debut en el cine hace diez años, Francis Lawrence ha cautivado audiencias con su propio estilo único e inventivo ", señaló Neuhauser. "Un verdadero visionario, Lawrence seguro que cautivará al público el próximo otoño cuando 'Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2", el final tan esperado de la franquicia de taquilla, llegue a nuestros cines. No podíamos pensar en un director más merecedor y estamos encantados de estar honrándolo con el "Cinemacon al Director del año''.


Sobre Elizabeth Banks en el comunicado

"Una de las actrices más versátiles de Hollywood y una fuerza para tener en cuenta en los detrás de escenas en Brownstone Productions, Elizabeth Banks perfiló alguna de las mejores actuaciones de su elenco hasta el momento al timón de "Pitch Perfect 2", indicó Neuhauser. "Elizabeth tiene muy merecido el ser honrada en CinemaCon por sus talentos como intérprete, y no podríamos estar más emocionados de honrarla como 'Cineasta Revelación del Año de CinemaCon' al hacer la transición del detrás de cámara a la dirección de su primer largometraje."


Fuente: CinemaCon
Vía: QuarterQuell  

0 comentarios:

Publicar un comentario