Nuevo trailer internacional de "Pitch Perfect 2" con Elizabeth Banks

Les dejamos ese nuevo y espectacular trailer de "Pitch Perfect 2" con Elizabeth Banks. Ya queremos ver esta continuación en cines!


Fuente Universal Pictures UK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola staff
siempre entro a la pagina, le ponen mucho esfuerzo y siempre están al día con todo! son increíbles! y si bien sos de mi pais, me hacen sentir mas cerca de mi amado cast y de la historia!
les queria preguntar...
van a dejar de actualizar cuando terminen las pelis?? o van a cerrar el blog? Ojala que no!
mil besosssss

Martina <3

Katniss Mellark dijo...

Hola Martina!! Gracias por seguirnos, nos alegra mucho que nuestro blog sirva para acercarte aún más la trilogía: esa es nuestra principal función!
Con respecto a tu pregunta, seguiremos después del estreno de la última película, publicando cosas sobre THG, y cuando estas se acaben...es probable que sigamos con las carreras de los actores.
Igualmente, eso lo vamos a ir viendo con el tiempo según el volumen de info que tengamos. También nos dedicaremos más de lleno a nuestro otro proyecto, Real or not real Books (http://realornotrealbooks.blogspot.com), siguiendo así con nuestra pasión por los libros.
Pero no, no vamos a cerrar el blog. Indep de si actualizaremos más o menos, va a seguir abierto.

Besote y gracias por pasarte!!

*Staff

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE ARRIBA ME HIZO PENSAR EN QUE ESTE ES EL ÙLTIMO AÑO...... ESTE AÑO SE TERMINA!!! *SHORO* jajaja espero que sigan chiasss!.... ALLWAYS! <3 A disfrutar con todo este año! y por supuesto, siguiendo todo por este blog! besoss

Publicar un comentario