Nueva foto de Jennifer Lawrence en la edición de Marzo 2015 de Vanity Fair

Ayer les presentamos el artículo "Invasión Británica" con Sam y Natalie en la edición de Hollywood de Vanity Fair (click aquí). Ahora, es el turno de Miss Lawrence en una foto memorable que formó parte de la edición de Noviembre 2014 pero que sale a la luz ahora, junto a un pequeño artículo sobre nuestra chica en llamas.


De Vanity Fair:

Una cosa sobre Jennifer Lawrence, la nativa de Kentucky de 24 años, es que todos pueden estar de acuerdo en que es intrépida. Sus interpretaciones irradian confianza...es totalmente natural. Recibió su primer nominación a los Oscars, por Mejor Actriz, en 2011 con "Winter's Bone". Luego, en 2013, ganó el Oscar por su trabajo en "Silver Linings Playbook" de David O. Russell...y nuestros corazones al tropezar en las escaleras de camino a aceptar su premio.
Un año después, ella estuvo nominada nuevamente, esta vez por Mejor Actriz de Reparto por "American Hustle" de Russell: ¿Quién puede olvidar cuando limpiaba la casa usando animal print y guantes amarillos de goma mientras cantaba a todo pulmón "Live and Let Die"? En el medio de todo esto, se las arregló para cargar en sus espaldas la franquicia billonaria Los Juegos del Hambre, como Katniss Everdeen. Y sin temor, dice Lawrence, ella recién está empezando: "Me encantaría trabajar con los hermanos Coen, Tommy Lee Jones, Will Ferrell y Cate Blanchett."

Este mes, la largamente gestada "Serena" llega a la pantalla, basada en la novela del 2008 de Ron Rash. La directora danesa Susanne Bier se introduce en la época gótica de la Depresión y refleja la historia del magnate de la madera de Carolina del Norte, George Pemberton (Bradley Cooper), y su adorable esposa Serena (Lawrence), quien, con un águila como mascota y apetito por el caos, se asemeja más a Lady Macbeth que a Donna Reed.

Esto marca el tercer film de Lawrence con Cooper. Ambos disfrutaron sus colaboraciones con Russell, y, de hecho, se ha dicho que Cooper haría una aparición cuando Lawrence interprete a Joy Mangano, la inventora del Miracle Mop y madre soltera de Long Island, en "Joy", a estrenarse en Navidad por Fox. "Me gustaría tener el crédito por los roles que he elegido, pero, honestamente, ellos me eligieron a mí," dice Lawrence. "Creo que todos estamos hechos para ser algo, y yo estoy hecha para hacer esto."

* La historia detrás de la foto de Jennifer Lawrence con la serpiente:

El pasado 29 de julio, en el photoshoot de Patrick Demarchelier en una residencia privada en Hollywood Hills, una gigante boa constrictor colombiana de cola roja pasó la mayor parte del día encerrada en un recipiente de almacenamiento extra grande perforado manejado por dos entrenadores muy capaces. Cuando llegó el momento de que la serpiente hiciese su aparición estelar, había muy poco entre ella y Jennifer Lawrence...sólo una varilla larga de metal con un gancho al final. La actriz probó ser muy valiente y despreocupada al tener una boa enroscada alrededor de su cuerpo, un homenaje al portrait de Vogue de Richard Avedon de 1981 de Nastassja Kinski que lanzó un millón de posters para dormitorio, y con su mirada fríamente centrada en la cámara. "Jennifer tiene la combinación perfecta de fuerza, sexualidad, humor, y sobre todo, rudeza para sacar esto adelante," dice la directora de moda y estilo de Vanity Fair Jessica Diehl, quien ambientó el photoshoot.

Lawrence solo se mostró incómoda cuando la serpiente se encaprichó con su cuello. Entonces el photoshoot terminó y el Señor Boa volvió a su caja.

Fuente: Vanity Fair
Traducción: Real or not real News

27 comentarios:

Anónimo dijo...

"No me guata mostrar mi cuerpo para vender ya que el sexo vende y vende mucho" palabras de jennifer lawrence

Tania dijo...

Para mí, no lo hizo por vender. Lo hizo para mostrar la diferencia entre lo que es una foto artística que emula a una conocida foto (como dice la nota) y una foto filtrada robada sin su consentimiento. Para remarcar esa diferencia entre "esto es privado" y "esto pueden verlo porque yo lo elegí".

Saludos

Unknown dijo...

Link porfavor??!!! Si vas a acusar alguien debes tener pruebas!!!!

Unknown dijo...

*APLAUSOS* Muy bien dicho!!!!

Anónimo dijo...

No sé vosotros, pero yo no veo nada, sólo un poco de espalda y un muslo de lado. Vamos a escandalizarnos ahora cuando ya (sin su consentimiento) se le ha visto todo!, anda ya, además esto es una foto artística que insinua pero no enseña nada.

HNSG

Paula dijo...

AHHH BUENO.... pero claro, con esto ya se le cae la careta a esta! Ahora se dan cuenta?? Critica a todas, se queja de sus fotos robadas, peeero, ME DESNUDO PARA VANITY FAIR! seguramente por que le habrán pagado millones por esto ( una foto grasa y totalmente vulgar) Lo hipócrita que es esta mina! se hace la buenita, la "yo soy la gordita buena de holliwood" y vive a dieta y en el gym! (hay fotos) y asi puedo enumerar MIL cosas, su falsa amistad con Josh (jamas una foto juntos fuera del set) es solo para vender!!! Las fotos filtradas (no tengo dudas que las filtro ella misma!), su falsa modestia! "llore cuando leì el guion de MKJ" y en la ultima gira dijo "es mentira, solo lloro en el set, por que me pagan por ello" , su falso feminismo, su "soy re vaga, no hago nada" y la vemos de aca para alla, su "odio el fashion" y es la cara (bah, si le sacas el photoshoop quizas es la cara de ella) de Dior y su estilista es Rachel Zoe!! y tantas taaaaaaaantas contradicciones! Enserio queres ser un roll model para las niñas?? pff, por favor! Jennifer Lawrence, sos la mina mas falsa que hay sobre la tierra! y maldigo la hora en que te dieron el papel de Katniss, una heroína con todas las letras! me gustaría que quien la interpretara no fuera tan falsa y con mas decencia que esta mujer....
- a ver cuanto el staff defensor de lo indefendible tarda en borrar el post!!!..-

Paula dijo...

AH! POR CIERTO... el primer comentario tiene razòn! y aca dejo el link, a ver si se convencen de que esta mujer es cualquier cosa....

http://www.superpop.es/noticias/todas/jennifer-lawrence-cree-que-la-actitud-de-miley-cyrus-es-repugnante

Anónimo dijo...

Paula y Anonimo; en este Link, Jenn les contesta sobre sus comentarios y dudas,,,
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1458/8914/original.jpg?w=600&h

Unknown dijo...

En que parte dice que no le gusta mostrar su cuerpo!!!!!!! Esta gente Estupida!!!!!

Anónimo dijo...

A mi la foto me parece bonita y sexy. Además que ella sale espectacular.
Pero eso no quita el hecho de que Jen ha criticado a las actrices jóvenes que posan ligeras o que se sexualizan para reclamar atención y ahora ella lo esta haciendo. Me parece de ser muy hipócrita y creo que a veces debería de mantener la boca cerradita porque con cosas como estas ya se la ve venir de lejos. Lo de que esta gorda y que las mujeres reales tienen curvas, que no piensa adelgazar nunca para un papel y después a los pocos meses se ve visiblemente más delgada. Que no está interesada en la moda pero tiene un contrato con Dior. Que le encanta el indie pero sus últimas películas han sido todas cada una de un presupuesto de mas de 200 millones. En fin, podría seguir poniendo más cosas así. La veo muy incoherente... un día dice blanco y al día siguiente negro.
Tampoco me parece una joven o una mujer a seguir, ya sé que son actrices y no deben nada a nadie ni se les tiene que exigir nada pero la veo muy simple. Sin inquietudes más allá de embolsar millones y ganar la atención... antes parecía que quería actuar e involucrarse en proyectos interesantes pero ahora ni eso, o hace un blockbuster o repite el mismo personaje con David O.Russell. Encima hoy mismo he vuelto a ver uno de los discursos de Emma Watson sobre el feminismo, una chica que empezó desde los 10 años a trabajar y que a la vez fue al colegio y a la universidad y ha sabido compaginarlo todo haciendo papeles muy distintos en el cine, probándose y ver todo lo que puede hacer. No sé, creo que esperaba grandes de cosas de Jennifer que se han quedado en nada, tanto como persona como actriz. Ha sido una decepción, al menos para mi. Cada uno con su opinión.

Anónimo dijo...

Y Alicia Contreras, no te ofendas pero deberías de relajarte un poco.
Esta bien que te guste Jennifer y seas fan pero tienes que entender que mucha gente no va a compartir tu opinión. No sólo con Jennifer Lawrence sino en la vida en general.

Y al anónimo que puso la imagen de Jen sacando el dedito pues en fin, que poco se puede decir de gente con tanta educación (ironía, por si acaso alguien no lo entiende)

Katniss Mellark dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con los dos últimos comentarios anónimos (que son de la misma persona, te daría un abrazo!)... se quedo en algo que nunca va a llegar a ser, pienso igual... La veo muy incoherente, una decepción..muy hipócrita. Por mi parte, me quedo con su excelente katniss y nada mas.

Katniss Mellark dijo...

Aclaración: La autora "Katniss Mellark" del comentario de arriba no tiene nada que ver con el blog. Indep de si estamos de acuerdo o no con lo que puso, tenemos una cuenta con ese nombre de usuario y no queremos que haya equívocos sobre quién publicó.

Atte, Staff

Lucia dijo...

Es serpiente es una Peeta-on! jaja relax gente!!! Esta mujer no estafo a nadie! Dejen que se contradiga todo lo que quiera, tiene 24 años! yo le llevo 10 y tengo mas contradicciones que ella! Eso es vivir! Ademas, CHICAS! estamos en pleno siglo 21! no serán pensamientos un poco retrógrados y casi machistas?? no le busquen el pelo al huevo! ella la tiene re clara!
Un beso staff! les escribí por facebook una idea hace mucho pero no tengo respuesta! siguen teniendolo??

Katniss Mellark dijo...

Hola Lucia!! Volvé a mandar la idea...seguimos a full con el Face. Sólo que como no hay mucha participación de los chicos en la Temporada de Premios, está todo más light. Mandala otra vez así nos salta!!

Saludos!! =)

*Staff

Fernanda dijo...

gente, jennifer lawrence es una mina que en las ultimas 200 fotos hechas por los papparazzi, se la ve siempre con las mismas zapatillas y el mismo par de jeans... yo no digo que eso la resuma como persona, pero me parece que la estan matando por ser alguien que labura, entiende el negocio y no por eso deja de ser un ser humano simple, que comete errores como todos... bajen un cambio che!
Y aunque se desnude para las fotos, es lo de menos! por que esa cabeza tiene algo adentro... SE LLAMA CEREBRO!

Unknown dijo...

Ah pero cómo les gusta andar en rollos... Unos aqui discutiendo si es moral o no, si hace dieta o no, si es ultra amiga de josh o no ( que tal si son fotos muy indecentes y puedan opacar la "santa imagen de josh") por favor dejenlos ser... a final de cuentas a ustedes qué? A final ella es la que se gana sus dolares... y a nosotros nos gustan sus películas, uno es quien elige qué ver, pero eso no les da el derecho de ofender a alguien ( a final de cuentas, ella ni por enterada y uno aqui en pleito )
No somos quién para juzgar... he dicho...
P.D. muy probablemente recibire comenatarios nada agradables, por mi parte les digo, la verdad a veces duele #sinofender
P.D. EQUIPO DE STAFF FELICIDADES POR SU BLOG, siempre que puedo le doy una checadita... y felicidades a la chica del cumpleaños

Unknown dijo...

Buenas noches a todos...

Anónimo dijo...

No veo donde esta la discusión, hay gente con una opinión y otros con otra, cada uno la puede expresar libremente mientras no se insulte y se falte al respeto, que supongo que eso es algo que la gente del blog no quiere.
Yo ya lo digo claro, por mucho que lo he intentado no me gusta Jennifer, no me gusta ese tipo de persona tampoco entre mis amigos ni en nadie. Y mira que hice el esfuerzo porque iba a interpretar a un personaje que adoro como Katniss pero oye, que sigo viva y Jennifer también, tampoco pasa nada porque no me guste.
Solo expreso mi opinión en un blog que es sobre Los juegos del hambre, que a fin de cuentas entro a buscar información sobre la saga, no a venerar a Jennifer.

Unknown dijo...

A ver, no entiendo qué es lo que hay que discutir. Al parecer, por lo que he leído, el problema es que es una hipócrita por posar desnuda, cosa que ella comentó que no le gustaba, bien...
Para empezar, yo creo que existe una diferencia bastante grande entre mostrar los pechos descubiertos en la portada de una revista y posar mostrando la espalda y parte de la pierna.
Otra cosa que supongo que la gente ha tenido en cuenta desde siempre, es que en la vida hay que hacer cosas con las que uno no está del todo de acuerdo, por desgracia, demasiadas veces. Eso sí, no estoy diciendo que ella estuviese de acuerdo o no, ya que no me puedo basar en una foto y un comentario para relatar su vida y sus pensamientos más íntimos, y tampoco ella me ha dicho cómo pensar o comentar públicamente sobre alguien al que no tengo la suerte de conocer.
Claro, 'tengo derecho a comentar', pero también las personas tienen derecho a ser respetadas, ¿es algo imposible entonces? No, el problema es que la gente comenta públicamente, sin darse cuenta o, lo que sería muy triste, dándose cuenta del daño que le puede hacer a su imagen pública, tan solo basándose en rumores o simples comentarios que no tienen ni por qué ser verdad, ni tienen por qué importarme. Y es que, por más que cotilleen los paparazzis, nunca vamos a tener las pruebas suficientes como para poder juzgar a alguien sabiendo que lo que decimos es cierto, conocer sus pensamientos más íntimos o las pequeñas razones por las que una persona hace lo que hace en su vida, ya sea algo tan simple como posar para una revista o cualquier otra cosa.
Y cuidado, esto no lo digo porque me guste Jennifer Lawrence (que sí, me gusta como actriz y como persona), sino porque la falta de respeto y de conocimientos sobre el daño que le puedes estar haciendo a alguien ensuciando su imagen pública , sin necesidad alguna, en un sitio donde miles de personas pueden leer lo que has puesto, me tienen bastante harta. Y esto lo digo sin importarme a quién se lo dicen, si a un futbolista, una actriz, una modelo o un cantante, por poner ejemplos, o incluso un compañero de clase o de trabajo, ni me importa si es mi preferido o mi más odiado, Lo que me gustaría es que la gente que lea este comentario recapacite sobre esto. Cada uno puede pensar lo que quiera sobre alguien, tener unas ideas u otras ( y hay veces que algunas cosas son obvias, y eso te lleva a pensar bien o mal, pero no hay que creérselo todo porque un paparazzi o un 'hater', que es a quienes van dirigido este comentario, y a toda la gente que actúa como tal, lo haya dicho). No ganáis nada por hacerlo, solo perdéis tiempo, y además estáis dañando a alguien u ofendiendo a cientos de personas con vuestra desinformada opinión. Todo esto sin ánimo de ofender, pero se nota quién comenta con respeto y quién lo hace como un niño de nueve años esperando a que algún mayor le diga: Eres muy listo, lo estás haciendo muy bien.
Estoy segura de que la gente que hace esas cosas se sentiría mucho mejor consigo misma si se lo replantease.

Saludos y que tengan un buen día.

Unknown dijo...

Pero y entonces que haces viendo noticias de Jen, si no te gusta obvio debes EVITAR SUS NOTICIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Yo puedo comentar que Jennifer es hipócrita por criticar a la gente que posa ligera de ropa y después hacerlo ella. Al igual que puedo criticar a Leonado DiCaprio por hacer donaciones para salvar los fondos marinos cuando pasa media vida en un yate, que todo el mundo sabe que son muy dañinos para los fondos marinos a los que tanto intenta salvar. Es exactamente lo mismo.

Como seguidora del cine, y también fan de Los juegos del hambre, estoy consumiendo un producto que me están vendiendo. Ni más ni menos. También añado que no soy idiota, sé perfectamente como funciona la industria del cine. Y por ello intento valorar a los actores por sus valores (valga la redundancia). Estamos en una época en la que los actores se convierten en celebrities al mínimo éxito y vende más su vida que su carrera. A todo el mundo le interesa saber más sobre el actor que le gusta e incluso del que no le gusta. Esto también es malo, porque un actor del antiguo Hollywood tenía su misterio, justamente porque no sabíamos casi nada de él. Ahora después de ver unas cuantas entrevistas ves lo que son, los "conoces" y a veces es para bien o para mal. No tengo nada en contra de la Jennifer actriz que me parece buenísima y una de las mejores de su generación pero creo que se esta equivocando. Cuando no la conocía nadie prometía mucho y ahora YO tengo la sensación de que no tiene nada más que ofrecer a pesar de ser una actriz muy buena. Creo que eso ha sido desgaste de la exposición que tiene, tanto por parte de fans como de prensa, que curiosamente es también lo que la ha encumbrado. Y por supuesto de una personalidad que la ha ayudado a ser tan querida como odiada. Yo odiar no la odio porque no odio a nadie, me parece una perdida de tiempo muy grande en la vida ese sentimiento pero está claro que cuando entro a un blog, puedo tener el derecho a opinar sobre cualquier tema, no me parece que esté ensuciando su imagen por expresar mi opinión, sobre todo de una forma respetuosa.
Y por supuesto, ¿por qué no puedo opinar de Jennifer porque no me guste? Tampoco me gusta la violencia doméstica o los ataques terroristas y tengo todo el derecho del mundo a hablarlo.

Lo que está claro es que por mucho que dialogue o que de mis motivos, me vais a ver como una enemiga solo porque tengo una opinión distinta a la vuestra y es que no adoro a vuestro ídolo, y eso es algo que a vuestra cabeza os parece imposible. Yo creo que el problema no lo tengo yo, sino más bien los demás.

Con esto me despido, un saludo a tod@s.

Unknown dijo...

*Alicia Contreras: Veo noticias de Jen porque, como todo el mundo, quiere informarse sobre lo que le gusta, pero yo no estoy dando ninguna opinión ni positiva ni negativa al leer o ver un post o una foto que no tiene nada que decirme. Si fuese algo informativo, más que una fotografía para una revista, podría sacar conclusiones sobre esa noticia, y me las guardaría para mí o las compartiría respetuosamente y haciendo ver a los demás que es mi punto de vista, y que ellos pueden pensar como quieran.
*Anónimo: Comparto y respeto perfectamente tu opinión. Se la puede llamar hipócrita por eso, aunque repito que cada uno tiene sus motivos, y tampoco me parece un tema tan importante el que pose o no, así que a lo que me refiero es a que la gente no tiene que andar matándose por chorradillas de esas, que pueden debatirse sin dividirse en dos bandos. En cuanto a lo de Leonardo DiCaprio, por ejemplo, yo si le daría más importancia. Y también respeto tu opinión sobre Jennifer como actriz. Yo, simplemente, disfruto más o menos con sus películas, y puede que ya no de para más o que sí, depende de como vaya evolucionando su carrera o como lo vayamos viendo los espectadores. Desde luego, da gusto leer comentarios así, que es a lo que en realidad iba, en lugar de soltar palabras ofensivas a borbotones y sin nada en lo que basarse.
Saludos.

Unknown dijo...

Mi comentario no era contigo ya a que a ti te agrada Jennifer es para las personal que no les agrada Jennifer!!

Unknown dijo...

Ah, bueno, perdón entonces. :) De todos modos hay que respetar la opinión de los demás siempre y cuando los demás respeten la tuya ;)

Unknown dijo...

Claro tienes razón con lo de respetar, pero a mi me cae mal que le falten el respeto a cualquier persona basándose en cosas falsas! Pero no hay problema contigo tocaya!!

Anónimo dijo...

Banco mucho a Alicia Contreras en sus comentarios!

Publicar un comentario