Jennifer Lawrence y una aclaración vía su página oficial en Facebook

Al parecer, un rumor sobre que no habría un buen ambiente en el set de "Joy" por una pelea entre Jen y David O. Russell cobró fuerzas en las últimas 24 horas por las redes. Jennifer eligió pronunciarse al respecto en su página oficial de Facebook, manejada por su equipo (mayoritariamente) y por ella. Esto es lo que dijo al respecto:


"¡Hola chicos! ¡Es Jen! Sé que no ando mucho por aquí porque apenas puedo manejar el email pero un terrible rumor ha estado rondando en las últimas 24 horas así que quería aclararlo.

David O. Russell es uno de mis amigos más cercanos y tenemos una relación asombrosa de trabajo compartido. Adoro a este hombre y él no merece estas paparruchas tabloides. ¡Esta película está yendo genial y me estoy divirtiendo mucho haciéndola!"


Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Alicia Contreras dijo...

Chicas Jen no tiene Facebook, ella lo hizo muy claro en varias entrevistas que no usa las redes sociales!!!

Anónimo dijo...

Hola Alicia! Te cuento que si bien Jenn lo aclaro muchas veces, ese es su facebook oficial, no lo maneja ella, sino su equipo y esta verificado oficialmente con la tilde. De hecho, ya salieron hace tiempo varios comunicados oficiales en el mismo.

Besos!!

Alicia Contreras dijo...

Ohhhh!!! Y yo bien creída que no tenía ninguna cuenta en redes sociales!!!! Gracias! <3

Anónimo dijo...

Lanzando un comunicado solo confirma que es verdad. Anda que la prensa no saca rumores cada día y nunca se había molestado en desmentir nada. Además que hasta medios serios dan la noticia, no es una simple historia de revistas del cotilleo.

Publicar un comentario