Sam Claflin estuvo en el podcast de Josh Horowitz llamado "Happy, Sad, Confused" y se sumo a hacer la pequeña sesión de fotos que hace Josh con todos sus invitados.
En el podcsat, Sam habla sobre "Love, Rosie", su nueva película y de cómo su vida se asemeja a esta historia, sobre su primer amor que fue el fútbol ya que creció en Norwich, Inglaterra. También de su primer incómodo encuentro con Hugh Grant y de como está tratando de posicionarse como un actor.
Pueden escucharlo aquí abajo:
*Sam habla sobre Jennifer Lawrence y Woody Harrelson a los 25 minutos:
"Hay de los dos momentos [sobre enloquecer y disfrutar el estar con actores muy famosos]. Creo que entré en el departamento de Jennifer Laerence por primera vez durante En Llamas y vi a Woody [Harrelson] usando un top entallado de mujer, y pensé que era SU top. Pensé, "Esto luce exactamente como me imaginé que sería Woody Harrelson, él con un top entallado con borlas." Pensé, "Sí, es totalmente normal, creo."
*Sam habla sobre Liam Hemsworth y Woody Harrelson (otra vez) a los 32 minutos:
"Literalmente AMO a Woody. Estoy enamorado de ese hombre. Es el caballero más amable y humanitario que conocerás. Es muy genial."
*Sobre cómo cambió su vida después de interpretar a Finnick Odair en Catching Fire:
Creo que ahora, más que nunca, llamo la atención o alguna persona me lanza una mirada sucia. No sé si es que tenga un rostro que la gente quiera golpear, o si luzco razonablemente familiar. [Ríe] 'Luces un poco como ese chico. Pero, no, no puede ser, eres muy feo.' Ha catapultado mi carrera en ese sentido, definitivamente. Me permitió ingresar a habitaciones más amplias y conocer gente más importante. Pero al mismo tiempo siento que vivo mi vida como siempre. No tomo nada por seguro, y estoy muy agradecido por estar en mi posición, lleno de gracia. Sí. Todavía me siento afortunado por estar aquí. Definitivamente, creo que es cuestión de tiempo que la gente se dé cuenta que no puedo actuar. [Ríe] Pero continuaré haciéndolo hasta que eso pase. ¡Voy a seguir aprovechando lo máximo de esto mientras pueda!"
* SPOILER: A los 34:38 minutos Sam habla sobre una importante escena de "Sinsajo Parte 2".
"Fue el peor día de filmación que tuve en toda mi vida. Creo que realmente me enganché hasta tanques de oxígeno porque estaba muy, uh, estaba muy...Fue genial. No quiero hablar mucho sobre eso pero fue realmente un duro día de trabajo para mí. Brutal. Estaba yo solo, tú sabes, todo el día. No quiero hablar mucho de esto porque, obviamente, no se ha estrenado todavía. Pero me gustaría pensar que todo este último segmento, el final, la conclusión de esta franquicia no defraudará a la gente. Es algo grande, sí, y estoy MUY emocionado."
Además, fue publicada una nueva foto de Lily Collins y Sam Claflin para la revista CLEO, tomada en Octubre/Noviembre del 2014.
Fuentes: Happy Sad Confused
Traducción y post: Real or not real news
0 comentarios:
Publicar un comentario