[Actualizado con traducción y más fotos] Liam Hemsworth para la edición de Enero 2015 de la revista Esquire

Liam Hemsworth hizo una sesión de fotos para la edición de enero de la revista Esquire. Les dejamos las fotografías, los scans y un vídeo del photoshoot...


Actualización: Añadimos la traducción de la entrevista!!







Liam Hemsworth recuerda el consejo sobre estar más involucrado que su hermano le dio. "Cuando leemos líneas juntos nos ayudamos uno al otro, Chris y Luke siempre ponen un punto diciéndome, ¿Qué es lo que te separa de otras personas? ¿Qué es lo que va a ser la diferencia entre tú consiguiendo el trabajo y otra persona consiguiendo el trabajo? Entonces, ellos me decían que esté preparado. Me decían que si yo estoy comprometido con algo y creo en eso entonces esa es lo mejor que puedes hacer cuando estas en un proceso de audición cuando comienzas en esto.’’

Cualquiera que fueran las palabras de sus hermanos de sabiduría o su propia ética fuerte de trabajo, Hemsworth se ha manejado para evitar los años de espera en un audición tras otra sin frutos y en lugar de eso saltó inmediatamente a la gran pantalla. Siguiendo con "The Last Song", que propulsó al joven actor en el radar de todos instantáneamente y con su co-estrella y novia Miley Cyrus se convirtieron en la pareja más famosa y comentada en las revistas de chimentos, liderando en los thrillers de acción "Empire State" con Dwayne Johnson y Emma Roberts, y "Paranoia", protagonizada junto a Harrison Ford, Gary Oldman y Amber Heard, vino el éxito de Los Juegos del Hambre posicionándolo en la verdadera liga de franquicias serias.

El interés está creciendo ciertamente por lo que hay detrás de ese papel. Hay unos rumores que están circulando que dicen que tal vez esté saliendo con su co-estrella Jennifer Lawrence (es una historia fácil de inventar) pero hay algo más de Hemsworth que lo que se lee en la columna de chismes. Ambos, él y Chris, son embajadores en Australia Childhood Foundation, que trabaja para prevenir el abuso de menores y educa a las escuelas y comunidades para disponer de controles de antecedentes para cualquier persona que trabaje con niños. "Crecí en una buena familia y fui capaz de soñar a lo grande y tener un increíble sistema de apoyo," dice él. "El mundo es lo suficientemente atemorizante; los niños merecen sentirse cómodos y, tú sabes, es sobre acomodar el camino para un futuro más positivo y brindarle a los niños valores y una buena educación. Cuando estás en mi posición tienes la responsabilidad de hacer cosas. La gente es influenciada por tus palabras para bien o para mal, y yo quiero tener un efecto positivo en las personas y contribuir a un futuro más positivo.’’

Su siguiente proyecto, The Dressmaker, el cual está filmando por estos días con Kate Winselt en Melbourn, encuentra al actor de regreso en su tierra natal por primera vez desde que se fue a Hollywood. El pequeño filme indie está basado en el best seller de la autora australiana, Rosalie Ham. Está ambientado en los años de 1950 y vemos a Winslet interpretando a una mujer que regresa a la pequeña ciudad donde creció para buscar venganza.

Mientras que él regresará al frente de las cámaras con una ganadora del Oscar, Hemsworth dice que está más emocionado por encontrarse con sus viejos amigos para tomar algunas cervezas. "O sea, crecí en una isla pequeña, no teníamos las luces rojas del tráfico, era solo potreros y el océano," recuerda. "Sólo pensando en pasar toda mi vida allí, y el estar desconectado y apartado del resto del mundo y ahora estar donde estoy, viajando y trabajando es algo…no lo sé," él calla. "Me siento muy afortunado de estar donde estoy, no mucha gente sale de una ciudad pequeña. Quiero decir, amo ese lugar y puedo seguir volviendo y viviendo ahí y ser muy feliz".

Tal vez él estaría feliz de volver a casa algún día. Tal vez su nueva vida en Hollywood no lo ha seducido por completo. O tal vez sería más apropiado decir que fue Liam Hewmsworth, con su fe sólida como roca en quién es y de dónde viene, que sedujo a Hollywood. En este caso, él podría ir a cualquier lugar que quisiera.  


...Pueden ver más fotos de Liam para Esquire haciendo click en "Leer más"...







Traducción artículo: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario