[Actualizado con GANADORES] Concursos Nacionales (Argentina) e Internacional: ¡¡Felices 3 años, Real or not real News!!

AAAAAAAHHHH!! Cumplimos 3 años con el blog! *snif snif* Allá por el 1 de enero del 2012, comenzaban a girar los engranajes de Real or not real News para traerles las noticias de los libros, las películas, los actores de The Hunger Games y sus proyectos en nuestro propio idioma. Y como nos encanta festejar con ustedes, hoy nos venimos con 3 concursos (2 para Argentina y 1 Internacional) para celebrar en grande...

Les pedimos que POR FAVOR lean las bases detenidamente y los invitamos a participar, festejando de esta fecha tan especial! Y no dejen de pasarse por nuestro post especial conmemorando esta fecha: click en este enlace



GANADORES!! Por fin tenemos a los flamantes ganadores de nuestros concursos aniversario! Y recuerden: Tienen 3 DÍAS para comunicarse con nosotras vía mp a nuestra página en Facebook para pasarnos sus direcciones postales y/o para pactar la entrega de los premios, de lo contrario resortearemos.

Libro "El Mundo de Los Juegos del Hambre": Maqui Bollana

Kit Sinsajo Parte 1: Stefanía Rocío

Libro "Sinsajo" de Suzanne Collins: Karloz Guzmán Rubio

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!


Bases Concursos 3er Aniversario

  • Sorteamos un kit de "Sinsajo Parte 1" (compuesto por 1 remera + pósters + 1 pin del sinsajo + 1 plancha de stickers) para Argentina; un ejemplar de "El Mundo de Los Juegos del Hambre" (libro oficial del primer film) para Argentina y un ejemplar de "Sinsajo" (edición 2010) a nivel internacional (no incluye a Argentina).
  • Activos desde el día 1 al 31 de enero inclusive. 
  • Completen ÚNICAMENTE los rafflecopters que correspondan según su ubicación geográfica y los premios por los que quieran participar.
  • Para participar sigan los pasos obligatorios (darle ME GUSTA a nuestra página de Facebook, a la de Los Juegos del Hambre en Argentina, a la de Atención: Lectura Juvenil Extrema y a la de Riverside Agency según corresponda)  y responder la consigna que les indicarán los rafflecopters (si no entienden como funciona, click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras en un plazo de 3 días desde el anuncio del ganador a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real News para pactar la entrega, de lo contrario resortearemos.
  • El envío de los ejemplares y el kit queda a cargo de nuestro blog, sin intervención de las editoriales o la distribuidora, por medio de Correo Argentino. En caso de extravío, no habrá reenvío ya que no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que los premios dejen nuestras manos.
  • En caso de que alguno de los ganadores de Argentina sea de CABA o alrededores, deberán retirar los premios personalmente en algún lugar público a convenir.
¡Le agradecemos mucho a Diamond Films, Del Nuevo Extremo y Riverside Agency por los premios para los concursos!


* Concurso Kit Sinsajo Parte 1 (Argentina)

a Rafflecopter giveaway

* Concurso ejemplar "Sinsajo" (INTERNACIONAL, NO válido para Argentina)
* Concurso ejemplar "El Mundo de Los Juegos del Hambre" (Argentina)


*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)


¡¡Mucha suerte a todos Tributos!! ¡Qué la suerte esté siempre a su favor!

...Real or not real News...

78 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas Felicidades por un aniversario más! Y los que se vienen, no sabía que ademas de celebrar año nuevo, celebran algo tan importante e increíble como esto! Son grandiosas! Participo desde México por el libro de Sinsajo ;)

Unknown dijo...

Se me olvidaba , felicidades por el aniversario :D

Gabriela Wildner dijo...

Felicidades por un nuevo aniversario :) Que este nuevo año sea muy especial, esperando Mockingjay II :D

Unknown dijo...

feliz aniversario, gracias por mantenernos al tanto de todo lo que pasa con esta hermosa saga :D espero que sigan mucho mas tiempo.

Karloz Guzman dijo...

¡Feliz aniversario! Y espero sigan con el blog mucho más tiempo y nos informen de todas las noticias de THG :D Son mi mejor fuente para saber sobre los libros y la película.

Lo que espero de Los juegos del hambre es que Sinsajo parte 2 seá el final épico *-*
Será genial, lo sé...

Unknown dijo...

Felicitaciones por este 3° aniversario y espero que sigan creciendo y expandiéndose mucho mas!
Pd:Feliz Año nuevo <3

Unknown dijo...

Feliz 3 años!!! :D. Sigan dando buena información como siempre :)

Flor Maldonado dijo...

¡Felicidades por el aniversario! Ojalá que esos 3 años se conviertan en muchos más.
Gracias por los concursos, estoy participando en los de Argentina :D. Lo que espero de THG es que Sinsajo parte 2 sea todo un éxito y que sea una gran adaptación, espero que se convierta en la mejor de todas las que vi, jaja. Saludos.

Erzengel Eds dijo...

Muy feliz aniversario!!!! Increíble ver cuánto han avanzado y crecido en este tiempo!!!! y qué lindo saber que los sigo casi desde el principio!!!!
Sobre qué espero para este año, bueno me perdí Sinsajo parte 1 en el cine de la ciudad, así que este año espero poder ver la peli y ver la última parte de Sinsajo en el cine como corresponde :D
Mientras, leo a gusto y me sumerjo de nuevo entre las páginas de la trilogía, jeje.
Abrazo enorme!!! y a vivir a pleno el 2015!!!!

Victoria De Angelis dijo...

Feliz aniversario! Gracias por actualizarnos siempre de las noticias de THG.
Por mas años!

Mikecn dijo...

Muchas Felicidades por su aniversario! enhorabuena y que vengan muchos aniversarios mas!!!
atte. Miguel Cardenas

Caty Salinas dijo...

Antes que nada les quiero felicitar por el aniversario!! Me encanta el blog, hacen un trabajo genial! Felicidades otra vez y espero que nos sigan teniendo actualizados de cosas de THG por mucho tiempo mas! Saludos

Nabi dijo...

Muchas felicidades por sus tres años chicos!
hacen un trabajo excelente, aunque les comente poco siempre leo las noticias, están muy bien actualizados!
Lo que más espero de THG es que tengan un final a la altura de las pelis que vienen haciendo y no nos decepcionen D:

Mariana Hernández dijo...

Feliz Aniversario, son una staff muy original y que siempre esta ahi para traernos los mejor de esta trilogía que amamos .lll.
Que la suerte siempre este de su lado y cumplan muchos años más con este blog :3

anniebarrio dijo...

Muchas felicidades!!!! me encanta el blog y leo casi todas las noticias que suben. Tienen muy buena onda y tuve oportunidad de conocer a una de las admin en una oportunidad y se nota que son copadas. Exitos para este año !

News Pokémon ? dijo...

Felicidades por los 3 años!!!!!
Sois dios

Marcela Garcia dijo...

Les deseo muchas felicidades! Para este año, espero que Los juegos del hambre sigan sorprendiéndome, gracias por los sorteos

Daniel Castagno dijo...

Espero que este año Los juegos del Hambre y ustedes sigan trayendo las mejores novedades. Muchas felicidades y por muchos aniversarios más!

Flor dijo...

Wohoooo!!! Felicidades en este nuevo aniversario!!!
No puedo decirles las ganas de ver la 2da parte de Sinsajo este año!!! Quiero que sea noviembre ya!!!!
Grax x el sorteo y por muchos aniversarios mas!!!

Bicky dijo...

Felicidades amigas!! Como siempre, GRACIAS por todo lo que hacen por esta historia! Éxitos en este 2015!

Joana dijo...

¡Felicidades por el tercer aniversario! Obviamente espero que este año la segunda parte de Sinsajo sea tan buena como parece que va a ser, le tengo bastante fe; aunque al mismo tiempo aún no quiero que termine, me gusta tener esas expectativas.

Estefania BL dijo...

Feliz año y feliz aniversario. Que este año traiga buenas cosas y grandes proyectos para todos ustedes.

Rocio Belen dijo...

Felicidades x estos 3 años, los sigo hace menos de un año y no puedo creer como es que no los conoci antes! Toda la info que traen y como la comentan me encanta, si no fuera por ustedes habría algunas cosas que no me enteraría jajaj
Gracías por la garra y por mantenernos al tanto de la saga <3

Yaam dijo...

Hola!!! Feliz Aniversario!! Se lo merecen, me encanta lo que hacen en el blog. Siempre publican entrevistas re copadas y fotos y gifs y avances. Me encanta el humor que le ponen :) Espero que este año no nos quedemos atras y sigamos mejorando:)
Feliz 2015!!!

SofiaC dijo...

Hola, primero que nada, FELICIDADES! Son el mejor blog de THG! Me encanta que sean muy dedicados con el blog, poniendo el mejor esfuerzo de ustedes, se merecen mucho más! Ojalá en este 2015 sigan sumando seguidores y sigan siendo el mejor!
Espero de Los Juegos Del Hambre:
Libros: que más lectores descubran este maravilloso mundo y el mensaje que deja y que siga creciendo (para bien) la comunidad de verdaderos tributos. Ah, y que Suzanne nos siga escribiendo con ese talento que tiene para escribir verdades en un mundo ficticio (o no).
Películas: que la ultima entrega de la saga no me decepcione porque también terminará mi adolescencia (lamentablemente) y quiero (espero) que sea inolvidable. Igual, jamás me voy a olvidar de la trilogía con la cual crecí, la que me acompañó desde el inicio de mis adolescencia hasta su final. ¡Qué la suerte esté siempre a su favor!

Gime Rodriguez dijo...

Hola!!!Muchas Felicidades por su aniversario!!! Los conoci a principios del año pasado y me encanto su Blog. Son los mejores!!!Siempre nos tienen bien informados sobre todo lo que pasa con THG. Les deseo lo mejor para este año y que cada dia vallan mejorando cada vez mas.Que tengan un muy lindo 2015!!! Lo que espero de Sinsajo Parte 2, este año es que la pelicula refleje lo grandioso que es el libro y que su adaptacion sea tan buena y mucho mejor que las anteriores.III.

Macarena Bollana dijo...

Feliz Aniversario!! Los vengo siguiendo desde hace un montón, y son los mejores!! Son la mejor manera de enterarse de todo, dimpre nos tienen muy bien informados!! Espero que sigan creciendo y vallan mejorando, y que el 2015 sea muy bueno para ustedes.
Con respecto a THG, espero que este descenlace supere todo lo anterior, aunque duela muchísimo, y supere mis propias expectativas. Espero que sea muy fiel al libro, y que muchos, al haber visto las películas, decidan leer los libros, y enterarse de muchas cosas que no saben sobre de la trilogía, y encuentren un mundo conpletamente nuevo.
Feliz 2015, y que la suerte esté siempre de su favor!!

Unknown dijo...

Feliz aniversario! Me encanta esta página, es de las más completas y con mucha información! <3

andrea_fenix dijo...

Felices tres años chicas!! que vengan muchos más!

Lali dijo...

Feliz aniversario!! gracias a ustedes, estos 3 años estuve informadisima de todo lo que pasa con el elenco de los juegos del hambre y de sus respectivas peliculas. Admiro la paciencia y pasion que tienen para hacer esto! los felicito, y que tengan un feliz 2015!!!

Mel Black dijo...

¡¡¡Muy feliz 3° Aniversario!!! Antes que nada, quiero que sepan que estoy muuuy agradecida por estos concursos, de verdad, muchas gracias (ojalá esta vez tenga suerte *cruza los dedos*) ♥♥♥
Ahora sí, quiero decirles que estoy desde el principio y que amé este blog apenas lo conocí... Es muy emocionante ver cuanto han crecido. Gracias por traernos la mejor información constantemente, no sé que haríamos sin ustedes! Les deseo lo mejor y espero que sigan creciendo y teniendo éxito durante muuuchos años ㋡.
Sobre Los Juegos del Hambre (no entiendo bien si se refieren a la página, pero yo creo que sí):
Espero que sigan trayéndonos información, fotos, videos y concursos como lo vienen haciendo hasta ahora... Es una de mi páginas preferidas junto con Real or Not Real News. Les deseo lo mejor para los años que siguen!
Saludos...
PD: También amo Real or Not Real Books ♥.♥
PD 2: ¡Feliz Año Nuevoo! ✌

Dámaris Quiroz dijo...

¡Felicidades por su tercer aniversario! Yo les sigo desde el 2012 porque gracias a ustedes puedo informarme de todo sobre mis libros favoritos y las películas. ¡Gracias por estos tres años! :)

𝓐𝔂𝓵𝓪 dijo...

¡Hola! Yo lo único que espero de THG este año es que tenga un final ÉPICO. Ya en los libros sabemos, la mayoría cómo termina, pero de todas formas... que no quede como una simple saga de películas, que quede como... no tengo otra palabra: épico. Y, obviamente, ¡muchas felicidades por el tercer aniversario del blog! No es poco, eh. A por muchos más. Un beso enorme.♥

Claudia Pino Guzmán dijo...

Felicidades!!! gracias por la información, son muy respetuosos a la hora de publicar e igualitarios con las noticias de todos los del cast, la pelicula y los libros, eso se respeta y se agradece:) Ojala puedan permanecer por mucho tiempo mas la pagina, incluso cuando terminen las películas, ya que los libros son infinitos. Crear nuevas secciones y temas en la pagina seria genial! solo sigan así!!!
Con respecto a la película, yo solo espero que quede igual que como quede con el libro, impactada, creo me pase como un año después de leer el ultimo libro pensando en como pueden existir libros así, por mi experiencia, nunca había leído libros antes no libros por interés, pero cuando leí los juegos del hambre, mi cabeza exploto! No me podía creer como me había pasado tantos años sin leer cosos como esas, ahora lo hago siempre. Quiero eso con la película, que mi cabeza explote, quiero que me quede un año pensando en ella, en el vació que dejo en mi, como ocurrió con el libro, eso:3 Y gracias y felicidades por estos años!!!

Unknown dijo...

Felicidades x sus 3 años... en verdad son la mejor página y espero q sigan aqupi. para este año estoy ansiosa x ver sinsajo II pero al mismo tiempo no xq se q terminará gran parte de mi vida ;) sigan adelante chicas.. son lo máximo :D

Unknown dijo...

estoy muy feliz por ustedes!! ya 3 años!! no puedo creer que hace 3 año fue que descubri esta increible pagina y no me separe nunca mas de ella jajaja recuerdo venir todos los dias del colegio y entrar a la pagina por si habia noticias nuevas... AMO SU PAGINA, CREO QUE SIN ELLA MORIRIA!!! asi que... NO LA DEJEN!!!! gracias en verdad por existir, de corazon se los digo.
que espero de THG para este año? obiamente que nos den mas noticias que ustedes puedan comunicarnos, un peli que me haga vivir todos los sentimientos que me hizo sentir el libro, tristeza, ternura, amor, ira, bronca... un final que diga "no quiero que esto termine" pero que dentro mio sienta que valio la pena todo este tiempo ser participe de esta increible historia y que me siento orgullosamente tributo... que obiamente me hace sentir con cada peli.


gracias no alcanza decirle a ustedes, porque no hay gracias que puede expresar lo que sentimos cada seguidor de su pagina... pero les aseguro que cuando el tiempo pase, no solo recordaremos THG como una historia que marco nuestra adolescencia o nuestra vida, tambien tendremos acompañado el recuerdo de ustedes, de una gran pagina que nos acompaño en nuestra experiencia

Anel Andrea dijo...

Feliiiiiiz aniversario!!!! Ya son 3 años wow como pasa el tiempo :) Ustedes son las mejor pagina del mundo y siempre brindan informacion concreta
Espero que su pagina siga creciendo y cumpla miles de millones mas de aniversarios y ya saben si estan en Mexico y se les ofrece algo ya saben a quien buscar :D
Ojala y mañana salga Sinsajo parte 2 jajajaja ok no puedo esperar, disfruten su aniversario

Hazel Grace dijo...

Feliz aniversario!!!!!!!!! Son un excelente blog que nos mantiene muy informado. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y su familia que este año sea muy especial
Y lo que esperamos de THG creo que hablo por todas las personas que amamos esta saga es ver Sinsajo Parte 2 ver el final de esta excelente saga :D

Unknown dijo...

Felices tres años Real or Not Real News!!!! Amo su blog sigas asi!

est dijo...

Felicitsciones por su 3 aniversario sigan así :) y cumplan muchos mas aniversarios, saludos desde chile

EriZom dijo...

Muchas felicidades por su tercer aniversario en verdad llevan mucho tiempo siempre trayéndonos las mejores noticias siempre frescas. Espero sigan así por mucho tiempo más. Muchas gracias por todo su trabajo. :)

Solange Nahir Montiel dijo...

FELIZ ANIVERSARIO CHICAS!!!La verdad que desde que supe de la existencia de este blog me entero de todo lo relacionado con nuestra amada trilogía y las maravillosas personas que le dan vida...Ademas de ese guiño en los post por ser argentinas ;-) ..GRACIAS CHICAS!!!Y OJALA SEAN MUCHOS AÑOS MAS!!!

AnneHattaway dijo...

Felicitaciones!!! Siguan así!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina dijo...

felicitaciones por el aniversario! participo^^

Unknown dijo...

Primero que nada... FELIZ ANIVERSARIO!! Son una gran pagina y se merecen lo mejor, espero que sigan creciendo!

Ahora lo segundo: QUIERO GANAR EL CONCURSO!!! Amo esta trilogia, tengo muchos poster y distintas tapas de los libros, tengo la tapa dura, las tapas de las pelis, las tapas oficial,las tapas doradas y las tapas negras, como se daran cuenta estoy completamente loca(creo que me queda corta esa palabra). Conoci la trilogia en 2009, fue medio raro lo que pass pero bueno lo cuento estaba con una amiga que estaba leyemdo CF(ella no habia leido THG) y yo no entendia porq leia el segundo sin leer el primero y me dijo q era porq le habian rxplicado de q trataba el primero y no tenia ganas de leerlo(si es una pajera) y bueno ella nossabe explicar asi q no me explico nada del primero y empezamos a leer CF juntas y nos habiamos qwedado por la pagina 50 y algo ,yo obviamente no entendia quien era katniss, que era el D12, es decir, no entendia NADA, pero estaba re enganchada y una vez ella se durmio y yo estaba re aburrida y lo segui leyendo y me habia quedado hasta las siete de la mañana leyendo el libro, habia leido hasta la parte que empezaban los juegs y faltaban apenas dos dias para mi cumple y yo le decia a mi mama "COMPRAME LOS JUEGOS DEL HAMBRE" y ella le conto a mi madrina y me regalo THG y CF (Sinsajo todavia no habia salido ya q salio en 2010) y entonces deje CF y empece THG (mr lo lei en un dia) y despues volvi a leer desde el principio CF y tube que esperar TODO UN MALDITO AÑO PARA QUE SALGA EL TERCERO! .DESPUES DOS AÑOD PARA LA PELICULA Y DESPUES OTRO AÑO PARA LA SEGUNDA Y DESPUES OTRO PARA LA TERCERA (que como todos sabemos se divide en dos partes) Y AHORA TENGO QUE ESPERAR OTRO AÑO PARA PARTE 2! PERO NO ME PUEDO MORIR TRANQUILA DESPUES DE PARTE DOS PORQUE TENGO QUE ESPERAR LEAL PARTE 1 Y PARTE 2 Y AHI SI ME VOY A MORIR A MENOS QUE ENCUENTRE OTROS LIBROS QUE AME! Bueno esa es la historia de mi vida, ya que mi vida gira alrededor de THG!

ESPERO GANAR EL CONCURSO Y POR FAVOR ( digo eso para no ser mala pero en realidad las obligo) DENME BOLAAAA!!!

PD:Soy analfabeta y tengo un teclado de mierda :p

José Vicente Capa dijo...

Felicitaciones por su aniversario :D :D

Lucía dijo...

Hola!
Primero muchas felicidades por llegar a su tercer año! No cualquiera lo hace :D. Espero que sigan este año y muchas más aún cuando las película hayan terminado y todas esas cosas. Con respecto a THG lo único que voy a decir es que no nos hagan esperar tanto para el trailer.
Beso :*

Ms.Leda dijo...

Muchas felicitaciones por el tercer aniversario! =D
Y muchas gracias por el concurso <3
Respecto de Los juegos del hambre, como saga, lo que espero para este año es que la última peli no me decepcione y cumpla con mis expectativas. Hasta ahora van muy bien las adaptaciones y presagio un muy buen final. No puedo esperar al estreno :D!
Saludos y mucha suerte con el blog! Que siga prosperando y acumulando tributos para compartir la saga <3.

Unknown dijo...

¡Felices tres años! que alegría que exista este sitio tan "tributo". Tengo mucho que esperar sobre la nueva pelicula de Sinsajo, la parte dos. Pero lo que más espero es que le den un final "épico" e inolvidable para todos nosotros, los verdaderos amantes y fanáticos de una de las mejores sagas (o trilogías, o franquicias) de todos los tiempos.

Daiana dijo...

Feliciiidaaadeeeess!!!!!!! whooooo 3 años ya!!! los felicito y sigan asi con el blog que esta muy bueno!!! y lo que espero de la peli es que sea como el libro!! que no lo vayan a arruinar ahora!! jajajajaj

Unknown dijo...

Feliz aniversario!
Gracias por los concursos :D
Para este año, lo que espero, es que la película sea fiel al libro y ver el epílogo :)

Aleri R. dijo...

¡Hola! primero muchisimas felicidades, recién tuve la oportunidad de conicer el blog y bueno hasta ahora me entero de su festejo, ojala y les valla muy bien ya que tener un blog es muy dificil y ya 3 años con tantos seguidores wow, así que espero y sean muchos más y aqui seguiremos, respecto a las películas hasta el momento todas me han encantado así que este año creo que sera espectacular al ser finla, solo espero y cambien algunos momentos tristes que pasaron el libro, pero ya estoy lista para la película

Unknown dijo...

Felicidadeeees, es todo un logro poder manejar y organizar una comunidad como esta. Tres años es un montonnnn de tiempo, les quiero agradecer porque siempre nos mantuvieron super informados sobre cualquier novedad relacionada con estos maravillosos libross ♥
Estoy super emocionada por el estreno de Sinsajo parte 2, sé que está llena de partes super tristes, pero también llena de partes super lindas y tiernas. Además ir a ver la película está es una excelente excusa para juntarme con mis amigos Tributes que ya no veo tan seguido ajajaj

Unknown dijo...

Me encanta su pagina y toda la info que nos dan dia a dia!
Espero ganar :D
Saludos de una fiel lectora!

Unknown dijo...

Hola! Feliz aniversario!! 3 años ya! :O es increíble lo lejos que llegaron! sigan así!

saludos! <3

Unknown dijo...

son geniales!!! .lll.

Pauli Alfaro dijo...

Felicidades por los 3 años! El blog esta fantástico :D
Espero que la ultima peli THG este asombrosa, y que le haga justicia al libro.
Participo desde Uruguay.

Angelica Fonseca dijo...

Muchas felicidades por esos 3 años, es un gran logro ya que lleva dedicación y esfuerzo mantener un blog y espero y sigan siendo muchos años más, y de los juegos del hambre este año espero lo mejor porque es la ultima película que cierra todo y quiero que sea aksnkahsj <33
Muchos besos y gracias por el concurso.

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!

Muchas felicidades por estos 3 años de esfuerzo y constancia! que padre que sigan aquí y sigan creciendo, ojalá sean muchos años más. Soy de México así que me gustaría participar, y espero que en la ultima película de Sinsajo me deje sin habla y sea memorable :)

Ramiro dijo...

Felicidades por los 3 años ! Nunca abandonen el blog, es el mejor blog de thg<3

Jesy Ellena dijo...

Feliz aniversario y que sigan mucho años más!!
Espero que la peli siga siendo ten buena como las demás!!!
Gracias por el concurso!!

Mariana R dijo...

Felicidades por estos 3 años, serán muchos más, saludos desde Colombia y espero de Los juegos del hambre que la película Sinsajo sea fabulosa

Aixa dijo...

Felicidades por los 3 años! Su blog es el mejor de Los juegos del hambre! Sigan asi
Besos

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!!! Amo este blog! Y realmente me emociona ver como crece y se hace mas y mas grande! Gracias por compartir tanto con todos !
Con respecto a la consigna espero ese grand finale de Sinsajo que me tiene a maltraer. Espero sea lo mas fiel al libro y aunque no quiero ver morir a personajes tan sublimes espero que se les haga justicia y su muerte (actuada) sea de las cosas que me hagan llorar días xD.
Muchas gracias por semejante concurso! Espero ganar!

La Heredera de Narnia dijo...

¡Felicitaciones! por su tercer aniversario, que genial como ha crecido el blog y adoro su estilo! de seguro habrá más Real or not real news para rato ^^ participo por el libro de Sinsajo y les envió saludos desde Colombia! :3

Vali Gayá dijo...

escribo solamente para los que no pueden leerme

es increible pensar que ya lleban ters años y hoy en dia tienen mucho exito. solo digo felicidades...es dificil decir que espero algo de los juegos del hambre, pero la historia ya esta escrita muchos ya la saben y no la van a cambiar..."lo escrito escrito esta"...no espero que me presten atencion mucho menos a este post y como no se que tendran de dato mio solo por si lo necesitan paso el url de mi twitter saludos!

Unknown dijo...

Felices 3 años! Espero que sinsajo tenga un final inolvidable, asi. Muy buen blog!

elisa dijo...

Felices 3 años! gracias por toda la información y el seguimiento día a día de todo lo que pase, ya sean los personajes o las personas en la vida real! muchas gracias por todo! Espero que sigan así, se ve realmente el compromiso de cada uno de los administradores de la página! :D un saludo!

Unknown dijo...

muchas felicidades por este gran exito ya 3 años y participo en el sorteo muchas gracias y suerte a todos

Gina Rdz dijo...

Desde que los conoci, ustedes han sido mi 1er opción en cuanto a todo lo que tenga que ver con LJDH y hasta ahora no me han decepcionado. ¡Muchisimas felicidades por su 3er aniversario! Que no es poco, ya que después de tres largos años siguen en funcionamiento y siempre publican toda noticia que tenga que ver con THG. Muchisimas gracias por ser un blog espectacular. Saludos desde Mexico. :D

Unknown dijo...

¡¡Feliz Aniversario!!
Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación para mantenernos informados sobre LJDH.
Y lo que espero este año es poder ir al cine a ver Sinsajo parte 2.

Gina Rdz dijo...

¡Felicidades por sus ya TRES años! Es un gran honor ser una de sus lectoras. Pasensela genial, porque no creo que reunir tanta información acerca de THG sea algo sencillo... ¡disfruten su logro!

Unknown dijo...

Feliz aniversario! , gracias por lo concurso que hacen!

Unknown dijo...

Felicidades por los 3 años! Que sean muchos más :)
Para este año, espero la segunda parte de Sinsajo y poder continuar leyendo la trilogía, que es excelente!
Saludos y gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

feliz aniversario

stargirl :) dijo...

Felicidades por los 3 años! Estoy ansiosa por la segunda parte de sinsajo, espero ver más acción y estoy segura de que me va a gustar.
Besos!

Unknown dijo...

Me encanta este blog!

Publicar un comentario