Julianne Moore, Woody Harrelson y "Yellow Flicker Beat" de Sinsajo Parte 1 nominados en los Golden Globe Awards 2015

Hace minutos nada más se anunciaron las nominaciones de los Golden Globe Awards y nuestra Julianne Moore está nominada en dos categorías! Por otro lado "Yellow Flicker Beat", la canción de Lorde que tanto nos gusta también se ha llevado una nominación, lo mismo para nuestro gran Woody Harrelson! La premiación será el 11 de Enero de 2015.


Mejor Canción Original


John Legend & Common, “Glory" (Selma) 
Lana Del Rey, “Big Eyes” (Big Eyes) 
"Mercy Is" (Noah) 
"Opportunity" (Annie) 
Lorde, "Yellow Flicker Beat" (The Hunger Games: Mockingjay-Part I)


Mejor Actriz en una película de Drama


Julianne Moore, Still Alice 
Reese Witherspoon, Wild 
Rosamund Pike, Gone Girl 
Felicity Jones, The Theory of Everything 
Jennifer Aniston, Cake


Mejor Actor en una Serie o Película de TV


Matthew McConaughey, True Detective 
Billy Bob Thornton, Fargo 
Martin Freeman, Fargo 
Woody Harrelson, True Detective 
Mark Ruffalo, The Normal Heart


Mejor Actriz en una película de Comedia/Musical


Emily Blunt, Into the Woods 
Amy Adams, Big Eyes 
Julianne Moore, Maps to the Stars 
Helen Mirren, The Hundred-Foot Journey 
Quvenzhané Wallis, Annie


Fuente: Elle
Post por: Real or not real News

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la nominación a Jenn? Hizo un buen papel en la pelicula, ojala la nominen en los Oscar. Y Lorde tiene que ganar si o si por "Musica Original".

Anónimo dijo...

Disculpame juro que me encanta la trilogia y todos los actores pero no puedes decir que jen se merece una nominacion al oscar cuando seguro no viste still alice y la actuacion de julianne

Unknown dijo...

Nadie dijo que juliane no meresca nominacion, pero que jen merece nominacion la merece!!!! Por todos lados he leido que si que merece pero no la nominan debido a que la peli esta basada en una novela “young adult”

Biicky dijo...

Estoy de acuerdo con vos, Alicia! lastima que a pelis como THG o Harry Potter nunca las tienen en cuenta para los oscars!.
Les recomiendo TRUE DETECTIVE! es IMPECABLE la actuación de Woody ( al igual que la de Matthew McConaughey) y la serie, creo que es de las mejores en la historia.

Anónimo dijo...

Anónimo, jamás dije que Juliane no merezca la nominación, simplemente dije que ¿Donde esta la nominación a Jenn? Para mi hizo un gran papel en SP1, ojala que la tomen en cuenta la 2da Parte.

Anónimo dijo...

Sin ofender. Jennifer esta correcta en SP1 al igual que en el resto de películas de la saga y pensar en una nominación para Jen por ellas me parece de risa. Esta muy bien que os guste y la apoyéis pero no la van a nominar por cada película que hace, ha tenido suerte, yo diría que muchísima al ganar un oscar contra rivales que hacían mejores interpretaciones que ella y por volver a conseguir otra nominación al año siguiente con una película con mucho hype y que al final se desinfló porque ni la película era para tanto, ni su director ni las interpretaciones de sus actores, quizá la de Amy Adams como mucho.

Unknown dijo...

Creo que en Sinsajo Parte 2 si se va a llevar la nominacion Espero con ansias ya que estoy 99% segura de que se la va a llevar!!!!! :) :) <3

Unknown dijo...

Creo que jen claro que se merece la nominacion su actuacion es de otro planeta!!!!!
ESPECTACULAR , SUBLIME, perfecto balance y conjuncion de todas las emociones y complejidad del personaje!!!!!

Anónimo dijo...

No se la va a llevar, como mucho volverá a estar nominada en los Critics Choice por película de acción que en realidad es un premio menor.
Supongo que ponerme a razonar será imposible porque ya, a un año de entrenar la película, sin que nadie viera nada, parece que tiene que llevarse la nominación si o si. Pues eso lo dice todo.

Publicar un comentario