[Actualizado] Jeffrey Wright alerta sobre una "transmisión pirata" para este lunes 29/12

Chan charan chan! Cuando pensamos que las aguas se aquietaron, sale Jeffrey (Beetee) alertando vía Twitter que este lunes 29 de diciembre tendremos una sorpresa...personalmente, creemos que se trata de algo relativo al DVD/Bluray de "Sinsajo Parte 1", que sale en febrero/marzo en algunos países, pero veremos! Emocionados?



"Intento de transmisión pirata: Lunes 29 de diciembre del 2014"

Actualización: Tenemos horario para la transmisión pirata!! Jeffrey ha adelantado en su cuenta de Twitter que a las 3 pm ET tenemos cita con el Distrito 13...com siempre, verán todo en el blog!! =)


México: 2 pm
Perú/Colombia: 3 pm
Venezuela: 3:30 pm
Argentina/Chile: 5 pm
Uruguay: 6 pm
España: 9 pm


Fuente: @jeffreywright
Real or not real News

2 comentarios:

Andrea dijo...

Ay que genial!!!! Nunca tranquilos. No creen que es una gran forma de terminar el año? :D
Creo que su suposición del DVD/Bluray de Sinsajo Parte 1 es lo más objetivo y probable, pero me encantaría tener otra cosa, algo más, no sé ni que jajajajajajaja. A ver que nos aguarda el lunes :D .lll.

Anónimo dijo...

Me gusta esta noticia. Yo creo que pueden ser 3 cosas: como dicen, algo relacionado con el dvd /bluray, o el trailer del logo de sinsajo parte 2 tambien podria ser una transmisión rebelde al estilo del presidente snow, aunque creo que es muy cercano para que sea asi. Esperemos a ver...

Publicar un comentario