Hackeo #8: El cast de Sinsajo cuenta la verdad sobre el Ébola

A las 17:00 hs Jeffrey Wright ha twitteado el video de una nueva transmisión rebelde. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Mahersala Ali, Julianne Moore y el mismo Jeffrey hablan sobre el Ébola apoyando a la causa de The Ebola Survival Fund, para poner fin a esta epidemia. 


Les dejamos un pequeño resumen del video:

El mundo está enfrentando la mayor epidemia de Ébola de la historia. Los países más afectados son Guinea, Liberia y Sierra Leone. En alguna partes del Oeste de Africa solo el 20% de los infectados han sobrevivido. ¿Por qué? Las personas infectadas de estos lugares no tienen acceso a los tratamientos médicos que tienen los americanos. Necesitan hospitales preparados y más profesionales médicos. Si muchas personas apoyan la causa, la gran mayoría de la gente del oeste de Africa sobrevivirán al Ébola.

Para más información visiten este sitio www.EbolaSurvivalFund.org

Fuente @jfreewright
Traducción Real or not real News

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto fue la noticia?? nada sobre THG??

Anónimo dijo...

ahh, malisimo, esperaba algo de la peli!

Anónimo dijo...

si, la verdad que tanto lio por esto.... que mal que utilicen a los fans para meter este tipo de propagandas!!

Anónimo dijo...

El mensaje me parece que está bien, es muy importante. Pero lo hubiesen manejado de otra manera, fuera de la pelicula!!

bicky dijo...

THG, no es solo un libro... Es un mensaje mucho mas grande y poderoso, que trasciende al papel y a las películas... Eso, se esta transformando al rededor del mundo en apertura de cabezas.... A su vez, este cast, lo entiende, y creo que llevar un mensaje tan importante como este, muestra no solo humanidad, sino coherencia con los personajes y la historia que interpretan.... Esto es muy bueno, muy importante y no se da prácticamente nunca... estoy orgullosa de que estos actores pongan el cuerpo en causas tan importantes mundialmente...
Me parecen bastante vacíos y retrógrados algunos de los pensamientos arriba expresados! No te están vendiendo nada!! están concientizando sobre como se muere gente en el mundo por no poder tener el acceso a mejores condiciones de salud... Y esa gente, no vive en la veta del 12, ni bajo el gobierno de Snow!.... PARA PENSAR!
-"We all have mockingjays inside of us. We all have the power to create change" -Jennifer Lawrence


Un beso enorme staff! y espero ansiosa el 2015...

Katniss Mellark dijo...

Mal que "utilicen" a los fans para concientizar sobre una enfermedad tan cruel en un continente con bajos recursos?? Por favor, gente! Todos estábamos esperando algo sobre THG, es cierto, pero este tipo de cosas también son importantes. Ver a los chicos en una campaña para ayudar a combatir el ébola es algo de lo que tenemos que estar orgullosos como verdaderos fans. Significa que ellos no son inmunes a lo que pasa en el mundo y que desde el lugar de personas conocidas que tienen, intentan ayudar, aunque sea grabando un mensaje.

Más allá de ser o no ser admin de una página, soy fan de THG y de este elenco...y por eso, me siento orgullosa de este clip. Las novedades de Sinsajo Parte 2 ya llegarán en su debido momento.

Saludos a todos!!

*Sil

Unknown dijo...

Anónimo, quridx, esta es la mejor forma de que la gente tome conciencia. Estam utilizando la fama de la película para que los fans y la gente en general tome conciencia. Da igual de que forma los convoquen. Esto es incluso mejor, porque demuestra que nuestro cast estan comprometidos con el mundo más allá de las pantallas.
Me pareció una muy buena forma de llamar la atención sobre el tema y me alegro demasiado de que utilicen la fama de la película para situaciones de bien común. 👏👏👏

Paula dijo...

plaf plaf plaf, APLAUSOS AL COMENTARIO DE BICKY! EXCELENTE!!!

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con la admin, y con el comentario de "bycky" sobre todo con la analogia que hace,,,, estas cosas pasan no solo en la ficcion sino en el mundo real y esta bueno que puedan aportar a la causa actores que tienen llegada al publico
Genial el blog chicas!! saldos!

Publicar un comentario