Glamour Magazine entrevistó a los diseñadores Kurt y Bart sobre trabajar con Jennifer Lawrence y Sinsajo Parte 1 y 2

El dúo de diseñadores Kurt y Bart nos dicen lo que se siente vestir a Jennifer Lawrence, sus pensamientos sobre su estilo personal, y la forma en que desarrollaron el impresionante trabajo de diseñar el vestuario de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 y 2. (Para leer mas de este dúo hablando sobre el vestuario de Sinsajo parte 1 hagan click aquí)



GLAMOUR: ¡Hola Kurt y Bart! ¿Fue un desafío trabajar en una gran película como Los Juegos del Hambre?

Las películas de "Los Juegos del Hambre" eran enormes cuando empezamos, parecía como "¡Wow, esto es tan enorme!" Teníamos un director fabuloso, un cast y una gran parte del reparto que ya había trabajado junto en "En Llamas", la película anterior, por lo que ya había una cantidad fantástica de apoyo en el lugar.

G: Entonces, ¿cómo empezó a ocurrir todo? 

Nos enteramos a través de nuestro agente que esto estaba sucediendo y habíamos trabajado con Francis quizás hace 12/13 años en un video musical cuando éramos estilistas, por lo que le mandamos un mensaje a él diciendo que estábamos interesados en trabajar en la película, lo hicimos y nos dieron el trabajo.

G: ¿Cómo fue diseñar los trajes del Sinsajo a través de los ojos de Cinna? ¿Hubo un poco de presión allí?

Es la primera entrevista que han mencionado que en realidad teníamos que hacerlo a través de los ojos de Cinna. Fue emocionante para nosotros, de verdad. Creo que Francis nos hizo ver que realmente teníamos que verlo con los ojos de Cinna, realmente se preparó para Katniss y sabía que iba que ella se convertiría en el símbolo de la revolución. No creo que ninguno de nosotros quería que ella fuera un superhéroe, así que el hecho de que ella sea un soldado fue probablemente el elemento más importante.

G: ¿Cómo fue trabajar con J-Law?

"Ella es fantástica porque conoce bien al personaje. Jen es graciosa y el set es muy alegre y los actores vivieron un gran momento. De repente, cuando es tiempo de la acción y ella se calza el traje de Sinsajo es como '¡Allí está Katniss!'".

G: J-Law ganó el premio de Mejor Vestida del 2014 de Glamour, ¿Tiene ustedes alguna idea de su estilo personal?

Es muy difícil  hacer que Jennifer se vea mal. Incluso en esta película, una de las cosas realmente interesantes para nosotros es el hecho de que estábamos tomando estos personajes que habíamos visto en el Capitolio, con sus trajes de alta costura, todos ellos tenían estos estilos personales y ahora les colocábamos esta ropa utilitaria. Fue muy interesante para nosotros despojar a esas personas a la nada, pero teníamos que encontrar una manera para que cada una de las personalidades de los personajes brillaran a través de eso y creo que Jen y todos hicieron un trabajo fantástico. Sobre todo creo que para nosotros lo fue Effie.


G: No hubo mucho brillo en esta película, para decepción de Effie. ¿Disfrutaron trabajar con Elizabeth Banks?

Elizabeth en esas ropas...ella usó la misma ropa que los demás en la película, así que siempre me hacia reír cuando decía que se sentía como en prisión. Ella se acerca porque sabe que puede ayudar, pero tiene que usar esa ropa y trabaja en sus looks, tiene una voz, un espíritu y un espíritu creativo que no se puede aplastar. No importa que Effie este en un rincón oscuro en el medio del Distrito 13 y tenga que usar esas ropas. Ella las toma, les da un giro y se las coloca en la cabeza para crear un atuendo revolucionario cada día. Creo que Effie y Elizabeth tienen mucho de ese espíritu. Elizabeth es un encanto y es tan divertida y creo que vestirla ha sido una de mis cosas favoritas que he hecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario