[Actualizado con Ganadores] Concurso Nacional (Argentina): Ganate uno de los 5 kits de "Sinsajo Parte 1" que tenemos para vos!!

Ya lo saben tributos: "If we burn, you burn with us!" Y nosotras seguimos en llamas por Mockingjay Part 1 así que tenemos para sortear 5 kits de la película con 1 remera + pósters + 1 pin del sinsajo + 1 plancha de stickers + 1 par de entradas para el cine que elijan así ven/vuelven a ver el film. Los quieren? Lean TODAS LAS REGLAS (de verdad, por favor háganlo) y participen!


GANADORES!!!: Guau! Cuanta gente participó desde los dos blogs! Muchísimas gracias por eso! Los ganadores que se llevarán un kit cada uno de Sinsajo Parte 1 son (pueden corroborar sus nombres en el Raffle también):

Agus Fuente
Annie Barrio
Lucía Soto
Yamila Vignau
Rodrigo Ro
Bela Herondale
Flor Méndez

Felicitaciones chicos!! Les pedimos que se contacten con nosotras vía mp a alguna de las páginas en Facebook de nuestros blogs para pactar la entrega. Tienen 2 días para hacerlo o de lo contrario, resortearemos el premio de quién no se contacte.

BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos cinco kits de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo PARTE 1" para Argentina.
  • Podrán participar únicamente aquellos que puedan retirar los premios en CABA y alrededores. Si son del interior del país, pero tienen un conocido que pueda retirar el kit en caso de que ganen, también pueden participar. 
  • Activo desde el día 2 al 8 de diciembre inclusive. 
  • Para participar sigan los pasos obligatorios (darle ME GUSTA a nuestra página de Facebook, a la de Los Juegos del Hambre en Argentina y a la de Real or not real Books y responder la consigna correspondiente que les indicará el rafflecopter (si no entienden como funciona, click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras en un plazo de 2 días desde el anuncio del ganador a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real News o la de Real or not real Books para pactar la entrega, de lo contrario resortearemos.
  • NO se realizarán envíos por correo. De ahí como regla obligatoria el hecho de que puedan retirar (o alguien pueda hacerlo en su lugar) personalmente el premio por Capital Federal y alrededores.

¡Le agradecemos mucho a Diamond Films por los kits para el concurso!


*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

¡¡!Mucha suerte a todos Tributos!! O mejor dicho... ¡Qué la suerte esté siempre a su favor!

...Real or not real News...

47 comentarios:

Nazli dijo...

Las canciones que más me gustan es la principal de Lorde Yellow flicker beat, creo que se pega mucho con la historia de Katniss, y me gustó mucho como hicieron el árbol del ahorcado y Kingdom, por la historia que cuenta, me gustó mucho el ritmo de la canción también.

sparklypaula dijo...

Mis dos canciones favoritas son: The Hanging Tree cantada por Jennifer, porque es una de las cosas que más esperaba que estuviera presente en la adaptación cinematográfica y porque amo cómo todo lo que expresa. Y, puede que sea obvio, Yellow Flicker Beat de Lorde, porque me encanta ella como artista y amé como expresa todo lo que Katniss significa para mi y para la rebelión.

Rocio Belen dijo...

Una de las canciones que me gustaron fue Yellow Flicker Beat, la letra es perfecta para la historia. Si bien Lorde no me gusta mucho con esta canción se llevo mis aplausos.
Otra que elijo del OST es Dead Air de CHVRCHES, me gusto mucho su estilo (no los conocia) y la letra tambien acompaña muy bien a la peli.
Bonus, la de los Chemical Brothers porque son ellos y me encantan, no los veo muy bien en el OST pero los perdono jajaj!

Veronica Zelayeta dijo...

Mi primer canción favorita es Scream My Name de Tove Lo, me encanta aunque creo que es por el sencillo hecho de que tengo una obsesión repentina con la cantante, y mi segunda canción preferida es Kingdom de Charlio XCX, me llega mucho lo que cuenta, me encanta la letra.

Unknown dijo...

The hanging Tree obviamente porque la canta Jenn y porque desde que lei el libro en ingles queria ver como se las apañarian para crear la escena y la ame! Y Yellow flicker beat de Lorde porque aunque el video no tiene nada que ver con la peli la letra de la cancion es muy acorde a la trama

Unknown dijo...

Mi favorita es Yellow Flicker Beat porque es perfecta y además me encanta como canta Lorde. Después The hanging tree, que si bien tengo entendido que no es parte del OST está en la peli xD, me parece que Jennifer interpretó muy bien esa escena y la verdad canta muy bello, me sorprendió gratamente.

Rodrigo Romero dijo...

Mi canción favorita es The Hanging Tree pero no esta en el sountrack. Así que serian "This is not a game" de The Chemical Brothers y "All my love" de major lazer y ariana. La verdad es que no tienen mucho que ver con el estilo de THG pero tienen energía y me gustan.

Vatniss dijo...

The Hanging Tree y Yellow Flicker Beat!! Creo que esto va a ser algo así como muy unánime... Estos temas son realmente significativos, el primero porque es parte importante del libro y de la película y el segundo creo que refleja perfectamente la esencia de lo que está pasando en la historia.

Gracias por el concurso!

Unknown dijo...

Mis dos canciones favoritas son: primero The Hanging Tree, porque cuando leí el libro nunca pude encontrarle el ritmo y me pareció perfecto, porque la canta la diosa de Jenn que es mi idola y me súper sorprendió de su hermosa voz aunque no tanto porque ella siempre hace todo bien, y porque no me puedo sacar de la cabeza esta canción ni por un segundo y es perfecta. Y Yellow Flicker Beat porque aunque esta canción tuvo muchas críticas siento que Lorde hizo un gran trabajo ya que la letra de esta canción refleja todos los sentimientos de Katniss en esta primera parte, lo que significa para ella la rebelión y lo que sucede dentro de ella. No se a mi me llego mucho y creo que Lorde se merece un aplauso por el gran trabajo que hizo.

Macarena Bollana dijo...

Mis dos canciones favoritas son:
the Hanging Tree, porque no tiene nada que ver con lo que yo esperaba... Cuando leí el libro, realmente no le pude encontrar el ritmo... Y tampoco el sentido a la primera. Ahora, con ritmo e imágenes, puedo ver lo que realmente significa y el gran peso que tiene esta canción para la historia.
Yellow Flicker Beat es mi otra canción favorita, porque describe a Katniss. No al personaje en sí, sino lo que ella siente, y creo que Lorde no pudo haber hecho un trabajo mejor. A mí, ella no me gusta, pero la canción es espectacular

Agus Fuente dijo...

Mis soundtracks favoritos son Dead air de CHVRCHES porque tiene una letra que describe totalmente lo que siente Katniss en Sinsajo y The Hanging Tree que es hermosa y me emocionó mucho.
Un besote, ¡muchas gracias!

Unknown dijo...

Me gustó "The Hanging Tree" porque esperé mucho para conocer el estilo y el ritmo de la canción, más la letra, de por qué estaba prohibída, y el uso que le dan en la película (¡esta canción es perfecta!). Y me gustó "Dead Air" de CHVRCHES porque (más allá de que sea una banda que admiro y sigo) me gusta el sentido que le da a la película, es un aporte de los sentimientos que se viven en el ambiente de "Sinsajo" y ayudan a entenderlo mejor.
Gracias por el sorteo, saludos y ¡que la suerte esté siempre de vuestro lado!

Annie Barrio dijo...

Yellow flicker beat de Lorde porque cuando la escuchaba me daba un escalofrio. Me hacia sentir realmente empatia con lo que veia en la pelicula.
Tambien the hanging tree porque desde que la lei en el libro esperaba ansiosa escucharla en la pelicula y cómo la adaptarían.

Mica dijo...

Hola! Mi canción favorita es The Hanging Tree porque es tal cual me la imaginaba en la cabeza y no me la he podido sacar desde que la escuché por primera vez; sin embargo no aparece en el soundtrack oficial asíque diría Yellow Flicker Beat porque es excelente, la siento re acorde a la peli y que refleja los sentimientos de Katniss, un excelente trabajo de Lorde, y Scream my name de Tove Lo, que para mí se re identifica con quién es Katniss al representar al sinsajo.
Besos y gracias por el concurso!

Flor Méndez dijo...

HABÍA ESCRITO UN COMENTARIO RE LARGO Y SE ME BORRÓ ;AAAAAAAA;

Bueno, resumiendo, mis canciones favoritas son todas las del score, porque soy MUY fan de los instrumentales; más que nada cuando Katniss visita el 8 y el 12, son espectaculares.

Además, obviamente tengo que decir The Hanging Tree; más que nada cuando se acerca el final, cuando todos se suman a la fight. Es increíble.

¡Besotes enormes y muy buena suerte a todos!

Ms.Leda dijo...

Mis canciones favoritas son "The Hanging Tree" porque me gustó mucho el dramatismo y clima que aportaba a la película, además del significado de la letra, y "Scream My Name" de Tove Lo, porque me encanta la letra de esa canción y me parece que representa perfectamente los sentimientos de Katniss. Muchas gracias por el concurso! Saludos!

nicolas rojas dijo...

Hola! Obviamente mis canciones preferidas son Yellow Flicker Beat, porque amo a Lorde y siento que su estilo y oscuridad van muy de la mano con esta película. Y por otro lado The hanging tree, porque me encanta la oscuridad y la fuerza que le dieron en la película a una canción que yo leí como un simple tarareo de una chica asustada.

Gracias

Unknown dijo...

Aparte de "The Hanging Tree", las canciones que más me gustaron fue Yellow flicker beat, porque me gusta como lo canta Lorde y amo la letra porque es muy significativa para la historia y Kingdom me encantó mucho la letra y el ritmo

Sol dijo...

AMÉ PROFUNDAMENTE KINGDOM DE CHARLIE XCX Y OBVIAMENTE YELLOW FLICKER BEAT DE LORDE (esa canción es sencillamente épica).

Isaías dijo...

Re participo jaja. A mi me gustan "Yellow flicker beat" de Lorde, primero porque su voz como que encaja con la esencia de la pelicula y para mi define muy bien a Katniss como persona luchadora. Y AMO "Kingdom" de Charli XCX, creo que tiene un estilo unico y explica bien lo que cualquiera puede sentir en esa sociedad, y es muy pegadiza :p
Saludos!

Belén González dijo...

1)The hanging Tree porque fue algo que realmente estuve esperando con muchas ansias para ver en la peli y ver como lo adaptaban y la manera en la que quedó cantada por Jenn me pareció simplemente genial.
2) Y Yelllow Flicker Beat porque ya de por si me gusta mucho el ritmo que tiene, y la manera en la que Lorde la canta y porque realmente encaja para la historia de la peli.

Unknown dijo...

La Primera Es "The hanging Tree" Porque No Me Imaginaba Como Seria El Ritmo Pero Cuando Vi La Peli Me Encanto Su Sonido...
Y La Segunda "Yelllow Flicker Beat" Porque Su Letra Me Parece Perfecta Para La Historia...

Mel Black dijo...

Hola! ♥ AMO ESTE CONCURSO ♥ AMO ESTE CONCURSO ♥ AMO ESTE CONCURSO ♥.. Ok, me calmo.
Mis 2 canciones preferidas del soundtrack son: Yellow Flicker Beat, de Lorde; a mi no me gusta mucho ella, pero con esta canción se llevó todos mis aplausos. Y la otra es Scream My Name de Tove Lo.
Yellow Flicker Beat me gusta porque describe a Katniss como la luchadora que es, y se puede sentir esa oscuridad característica de Lorde en la letra y el ritmo de la canción.
Scream My Name me gusta porque encaja con la historia y la situación, no exactamente, pero tiene como una onda y me gusta.
¡Aunque siendo sincera, la canción que AMO es The Hanging Tree, Jennifer la hizo perfecta, yo nunca había podido sacarle el ritmo y cuando la escuché fue como que me enamoré... pero como no está en el soundtrack menciono las otras 2!
PD: Gracias por este concurso, sería muy lindo poder ganar (porque nunca gano nada :c). Saludos.

Unknown dijo...

The hanging tree: Al verla en la pelicua y escucharla por la voz de Jen, nuestra perfecta Katniss me di cuenta que era el himno de los tributos. Ver a las personas que daban su vida por el futuro de los ciudados de Panem, una situación terriblemente triste pero valiente a vez.... Me emocionó y no puedo negar que es una canción muy profunda.
Yellow Flicker Beat: No puedo dejar de escucharla, creo que Lorde hizo un trabajo increible y comprende lo que es ser Tributo, por eso todo concuerda y es armonioso. Lorde tiene talento, y lo demostró!

¡Gracias por el concurso!

Unknown dijo...

mis dos canciones favoritas del soundtrack de "Sinsajo Parte 1", son "the hanging tree" (amo la letra de esta cancion, narra una historia tan emotiva, tan sobrenatural pero a la vez real, porque a pesar de que la muerte los separo, la esperanza de volver a verse aun seguia presente, lo cual identifica mucho la situacion que katniss vive al cantarla en sinsajo. a pesar de que la distancia la separa de peeta y el miedo de perderlo, que lo maten o que lo lastimen sigue en ella, tambien tiene ese esperanza de que todo pasara, que el es fuerte y pronto volvera con ella. Lo que también toman como ejemplo los ciudadanos de los demás distritos, a pesar del miedo, del dolor que cause las perdidas, nunca perder la esperanza, de que algo bueno pronto vendrá).
la segunda cancion es "YELLOW FLICKER BEAT " (me encanta Lorde, fue perfecta ella para hacer la cancion, con la pelicula quedo muy bien y obiamente la letra me encanto, identifica mucho lo que katniss siente y representa su imagen en sinsajo, un chica destruida, pero a la vez fuerte! que intenta demostrar que toda esta bien, que puede superar todo, que es fuerte... aunque en realidad cada dia poco a poco se este muriendo por dentro y lo mas importante. su vista ante la sociedad, ya que ella es el sinsajo y es la cara de la rebelion)

Aixa carolina dijo...

Mis soundtracks favoritos son Dead air de CHVRCHES porque tiene una letra que describe totalmente lo que siente Katniss en Sinsajo y The Hanging Tree que es hermosa y me emocionó
aguante los juegos del hambre!!

Unknown dijo...

La primer cancion es la del arbol del ahorcado porque me encantó el mensaje que tiene en el libro y esperaba que no la pasen por alto e la pelicula. La segunda es el soundtrack de Lorde porque me gusto y la escuchaba como un "adelanto" de Sinsajo una y otra vez

Unknown dijo...

The Hanging Tree porque solo me la puedo sacar de la cabeza con otra canción, Escape (The Piña Colada Song).
Lost Souls porque la percusión es increible, acompaña y refleja la tensión que aumenta a lo largo de la peli.

Mariano Patrucco dijo...

Mi canción favorita del soundtrack es Yellow Flicker Beat. Primero porque soy fan de Lorde y creo que pudo transmitir el estilo y la estética de Sinsajo a las canciones que seleccionó para el CD. Yellow Flicker Beat me parece buenísima, suena genial y está llena de referencias al libro y a la historia.
Mi segunda canción favorita es Scream My Name, de Tove Lo. Tiene una melodía agradable, pero lo que más me gusta de la canción es la letra. Como si la cantante se hubiera puesto en el papel de Katniss, puedo imaginarmela pensando lo mismo.

daiichuu dijo...

las dos canciones que mas me gustan del soundtrack son: "Yellow Flicker Beat" porque me encanta como la letra expresa todo lo que katniss siente y la segunda es "Kingdom" por que me encanto... tambien hubiese puesto ''the hanging tree'' pero no esta en el soundtrack asique... son esas dos.

Sandra dijo...

Yellow flicker beat y scream my name porque son las dos canciones que mas me gustaron

Unknown dijo...

Yellow Flicker Beat y Scream My Name. Sus melodías y ritmos me agradan, pero lo que me encanto fueron sus letras y lo que querían representar. Expresan muy bien lo que siente Katniss.
Aunque no esta en el Soundtrack, The Hanging Tree es una de mis favoritas. Ya sea por su letra, su melodía y porque es la canción que tanto quería que adaptaran en la película. Esta bastante bien lograda.

Unknown dijo...

Mis dos canciones favoritas del soundtrack son:
-Yellow Flicker Beat de Lorde (específicamente la del rework de Kanye porque es mas oscura) porque describe como se siente Katniss después de los Vasallajes, como siente que la ven en el D13 y su soledad.

-Scream My Name de Tove Lo porque expresa los sentimientos de Katniss antes de aceptar ser el Sinsajo y luego cuando acepta el papel y lucha con el.

Muchos están eligiendo The Hanging Tree, pero es una canción perteneciente al score, no al soundtrack

Nazarena dijo...

Las dos canciones que más me gusta son 'Yellow Flicker Beat' y la segunda es 'Kingdom'.
La primera la elijo porque no solo me encanta la melodía y la voz de Lorde, sino que la letra es completamente genial y creo que perfectamente describe los sentimientos de Katniss. De la segunda amo completamente la letra y la melodía, mi frase favorita de la canción es: 'Shadows in my head don't need no light, they stay through the night'

GRACIAS POR ESTE CONCURSO ASOMBROSO.

Anónimo dijo...

Yellow Flicker Beat y Scream My Name de Tove Simplemente son canciones perfectas y me encantan ♥

-LaNenaMarash ~ dijo...

¨Yellow Flicker Beat¨ una de mis canciones favoritas ya que la letra es muy real a la película y la melodía es increible, me encanta la voz de Lorde. La otra canción ¨Scream My Name¨ simplemente es mi canción favorita del Soundtrack, la melodía es preciosa y la letra es muy real .

Unknown dijo...

Me gusta demasiado Yellow Flicker Beat, desde que la escuche no puedo parar de escucharla todos los días porque me gusta Lorde y su letra tanto como la melodía son asombrosas y también me gusta The Hanging Tree porque la voz de Jennifer es hermosa y como había leído el libro esperaba esa canción y la verdad me gusto mucho.

Andre! dijo...

The Hanging Tree", y "Yellow Flicker Beat" de Lorde son dos de las canciones que mas me gustaron!

Unknown dijo...

La historia como la canción de "The Hanging Tree" me encanta y también "Yellow Flicker Beat" porque va muy bien con la peli, esas me gustaron

Unknown dijo...

Me gustan todas pero obviamente me encantan "The Hanging Tree" porque es la que más esperaba y no me defraudó, no me podía imaginar la melodía que tendría y me sorprendió, aparte también por el significado que sabemos le da Katniss y "Yellow Flicker Beat" porque fue la primera que escuché y quedé fascinada, la letra, la melodía, logró que me metiera en la película aún antes de verla.

Unknown dijo...

The Hanging Tree es una de mis favoritas(aunque no este en el soundtrack) porque al leerla en el libro esperaba que este en la película y mas con la voz de Jenn.
Yellow Flicker Beat me gusto por como describe a Katniss y a sus sentimientos, que la cante Lorde siento que hace mejor la canción, por su voz.
<3

Federico De maio dijo...

Ladder Song, me parece una genialidad, es un GRAN cover de Lorde, si bien tiene un ritmo parecido a la original, la voz de Lorde es perfecta... Y Yellow flicker beat porque simplemente acopla muy bien a los hechos de la pelicula, si bien se enfoca en Katniss generaliza el entorno...

Solange Nahir Montiel dijo...

Mis canciones favoritas de Sinsajo parte 1 son:en primer lugar Yellow Flicker beat,la letra es perfecta,describe puntualmente la esencia y el espiritu de Katniss,una princesa hecha de material duro,y con sangre valiosa.Y en segundo lugar,El arbol del ahorcado(en particular me gusta como canta Jen,en la primera peli llore cada vez que canto,sobre todo cuando le canto a Rue)En la peli es el canto de guerra que reeemplaza al silbido,y ademas,me parece que explica bien la relacion complicada entre Catnip y Gale.
Adoro el blog chicas,son las mejores!!
Besos .lll.

Mane dijo...

Hola! Gracias por el concurso!
Las 2 canciones que mas me gustan son Yellow flicker beat de Lorde tanto porque es muy buena la parte instrumental como la letra de la canción que se asocia muy bien a lo que le pasa a Katniss, y no podía faltar la canción The hanging Tree porque me encantó como la cantó Jennifer y por el mensaje que nos da la autora en el libro y desde que vi la peli se me pegó y la tarareo todo el tiempo!
Me encanto la peli ya quiero ver la segunda parte!!
Que no nos torturen así y que la estrenen antes!!! ajaja

Sofy Fernández dijo...

The hanging Tree como la canta Jenn es Increible! y Yelllow Flicker Beat porque va muy bien con la historia!

Unknown dijo...

Creo que mi comentario no se subió la primera vez así que la hago simple. Mis dos canciones favoritas del BSO es Yellow Flicker Beat de Lorde y Dead Air de CHVRCHES. Me encanta la vibra que transmiten y creo que se adapta a la "oscuridad" de la pelicula.

Unknown dijo...

Mis favoritas son The hanging tree, por su increíble adaptación, como la canta Jen, y por todo lo que significa, aparte de lo inteligentes que fueron al unirla a una escena de la rebelión en la película... Es genial como Suzanne Collins pudo representar todas esas ideas de libertad, muerte, sacrificio y opresión en una sola canción.


Bueno la segunda es Yellow Flicker Beat, por su relación entre la letra y la película, Katniss y todo el entorno. Aparte que pega genial con Sinsajo <3 Asi como Atlas le pegaba genial con En llamas <3 <3

Publicar un comentario