X-Men Apocalypse: Mystique y Magneto serían los personajes centrales


“X-Men: Apocalypse" no inicia el rodaje hasta abril, pero los rumores de la trama ya están saliendo, muchos expertos esperan que la relación entre Magneto y Mystique florezca en la próxima película.

The Hollywood Reporter informa que la nueva película pondrá la relación / romance entre Magneto y Mystique "frontal y central.” La fuente de noticias señala que la razón de esto se debe al poder estelar de Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.


La próxima película de los X-Men está destinada a ser la última película de la serie de reinicio que ha explorado la vida de los jóvenes Charles Xavier, Erik Lensherr (Magneto), Raven Darkholme (Mística) y Hank McCoy (Bestia).

Según fuentes, nueve años habrán pasado entre la última cuota "Days of Future Past" y la próxima "Apocalypse.” 
A lo largo de las dos primeras películas, Mystique ha sido un enfoque principal, especialmente su aversión contra la raza humana y sus dificultades de ser un mutante.

Las últimas dos películas también han hablado sobre la relación entre Mystique y Bestia y parece que esto podría ser un punto vital en la próxima película. Tal vez dará lugar a un triángulo amoroso.

Sin embargo, el romance principal probablemente se centrará en Magneto y Mystique. En “First Class,” había una escena de los dos besándose. 

Esto, finalmente, puede ser abordado. Incluso en la trilogía original, Mystique salva a Magneto de que se convierta en un ser humano normal y su devoción y amor por el personaje se vislumbra. Las películas insinuaron pero nunca verdaderamente trajeron la relación al trama. Será interesante ver cómo desarrolla y concluye Fox la trilogía, especialmente después del éxito de las dos primeras entregas.

Aunque no hay confirmación sobre quién será el villano, es muy probable que Apocalypse hará el villano. El personaje es un supervillano que nace con poderes mutantes y se supone que es uno de los mayores enemigos que enfrentan los X-Men en los cómics.

La nueva película está programada para ser estrenada en el 2016, con James McAvoy y Nicholas Hoult programados para repetir sus papeles. Fox se encuentra todavía en la producción con muy poco conocido sobre la película o el elenco. Channing Tatum está programado para interpretar a Gambito, mientras que Evan Peters también se rumora para repetir su papel como Quicksilver.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta más el dúo que forman el profesor y Magneto!!!

Anónimo dijo...

Simplemente comercial. Como jennifer y michael venden van a ser pareja etc

Publicar un comentario